Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atentos con estafadores en aden

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    +1 a P4triot, los GMs ni deberian perder tiempo banneando scammers. el JUEGO bien te advierte en los consejos sobre la compra/venta/trade, que mires el nombre,nombre del clan, item, cantidad de items, precio etc. si despues de esto no tomas las medidas necesarias para no ser scammeado JODETE.

    Hablo de Scamms por falta de atencion de los users, no por cosas que no puedan ser persividas por los usuarios.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Antrax View Post
      lei "si legalizaran el cannabis" G_G
      Donde firmo (??) O.o

      Comment


      • #18
        Originally posted by Dharon View Post
        Los scammers se bannean, pero NO se devuelven los items robados de esta manera. Hacemos así por el motivo que dijo P4triot, para que la gente aprenda de sus errores, ya que por mucho que protesten sus items/adenas los perdieron y no los van a recuperar. Pero parece que no aprenden más, y siguen cayendo en las mismas trampas.
        Viendo esta situación, no parece que legalizar los scammers vaya a hacer la diferencia.
        Si se legalizan el Staff tiene algo menos que hacer y la gente tiene un nuevo método para ganar adena.

        /All happy.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Antrax View Post
          lei "si legalizaran el cannabis" G_G
          estaria bueno, asi dejaria de escasear en la epoca de vacaciones cuando todos se van a la costa
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #20
            Para mi tendrian que banear a los que caen en esas trampas G.G, facil.

            Comment


            • #21
              Originally posted by FerZzi View Post
              Para mi tendrian que banear a los que caen en esas trampas G.G, facil.


              jajaja tal cual,


              Click image for larger version

Name:	e765b8da_misc-true-story.jpg
Views:	1
Size:	12.9 KB
ID:	1373384
              no podes ser asi men, tan ingenuos????

              Comment


              • #22
                Originally posted by Dharon View Post
                Los scammers se bannean, pero NO se devuelven los items robados de esta manera. Hacemos así por el motivo que dijo P4triot, para que la gente aprenda de sus errores, ya que por mucho que protesten sus items/adenas los perdieron y no los van a recuperar. Pero parece que no aprenden más, y siguen cayendo en las mismas trampas.
                Viendo esta situación, no parece que legalizar los scammers vaya a hacer la diferencia.
                tal cual , asi tiene que ser, yo gracias a dios nunca caí en esas trampas,solo hice el post para que el gm esta atento,hoy dia hay muchos IGNORANTES en el server,y desde ya estoy mas que seguro que varios mancos le compraron,yo lo vi saque screem y postie en el foro.

                Comment


                • #23
                  Justamente lo que se dice y se repite hasta el cansancio QUE NO HAY QUE HACER. Posteando en el foro avivas al scammer, chorro, botero, etc. y no usa mas el pj. El propio Dharon sacó la screen que posteaste para que no se viera.

                  En este caso es una boludez porque como ya se dijo, es un scammer, y si caes, bue jodete. Pero hacen lo mismo con bugueros, boteros y chorros y ahi es donde mas se complica.

                  Ya se dijo y se repitió millones de veces, ante una conducta ilegal sacar Screen y ENVIAR UNA DENUNCIA, no postear en el foro.

                  Comment


                  • #24
                    Dharon hay alguna forma de saber cual Scammer le dieron a 1 pj (3 en mi casos PP/SE/WS) y como hacer para que me regresen los item s qtenian estos? Gracias
                    PpKaSpP
                    Profecion: Prophet

                    Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
                    Mochis Siempre seremos el alma de la party

                    DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by PpkaspP View Post
                      Dharon hay alguna forma de saber cual Scammer le dieron a 1 pj (3 en mi casos PP/SE/WS) y como hacer para que me regresen los item s qtenian estos? Gracias
                      No se entiende bien lo que pedis...
                      Acaso es que te bannnearon los pjs por andar scammeando y pedis que te devuelvan los items q tenían?

                      O q catzo estas pidiendo??

                      Comment


                      • #26
                        No estoy a favor en absoluto de bannear a los Scrammers, el ke compre que se fije lo que compra. Yo una vez me equivoqué y compré 2 AA a 12kk cada una, en vez de comprar 12kk de AA a 2a. Y a mi nadie me devolvió nada. Que la gente se fije mas en lo que compra y al choto.
                        Clan - Elysium
                        Ally - DarkKnight
                        Profesión - Ghost Sentinel
                        SUB - Treasure Hunter

                        SUB2 - Warlord

                        Comment


                        • #27
                          jeje ! es un tema que he querido plantear siempre, soy una victima mas, pero no aprendo jaja!.
                          He caido unas cuantas veces en un monton de esas huevadas todo por distraccion mia. El que haya estafador no lo veo del todo mal es mas tendria q haber cada tanto alguno, porque lo digo, si vemos de la parte del rol y viendolo mas como una sociedad, digamos: alternativa. GZ es una comunidad tambien activa donde nos involucra en miles de cosas, una de esas el ser estafado.
                          Ejemplo soy un user al que le gustan hacer quest (menos 3er cambio XD) y me la paso haciendo quest con muchos pj que poseo y en muchas quest te topas con que el NPC es un chanta! ej: quest orejitas para el que la hizo se topo con el NPC chanta de Giran te saco 500 spirit ore, en la primer tranfugueada y despues te pide 1000 thread y 500 suede para darte la recompensa que en realidad habias ganado. Ja! Npc ladron.
                          Bueno es justo a esto a lo que me refiero que el chanta tiene que coexistir en la comunidad y los responsables sean la sociedad, o sea nostros.
                          Si el chanta ya viene en el juego mismo porque no dejarlos como otra parte del game. esto no quiere decir que el sujeto en cuestion no sea ajusticiado por parte de los char, desde alertas por all hero y lo que fuere, hasta sceen aca en el foro pero sin que el GM tenga una intervencion o sea un problema mas que resolvernos cuando lo podemos solucionar nosotros mismos.

                          Que se yo desde la parte rolera estaria bien aceptar los chantas XD ja!...


                          Saludos..
                          ------------------------------------------------------

                          Comment


                          • #28
                            el tema es que por mas que el titulo diga "VENDO FRIGOLES MAGICOS" y abras el store NADIE TE OBLIGA A COMPRAR.

                            entonces tenes que
                            1: abrir store
                            2: ver items
                            3: seleccionar los items a comprar
                            4: poner la cantidad
                            5: y luego de 4 pasos apretar un BOTON que dice "OK" gigante...


                            si luego de todo eso no te diste cuenta te mereces comprar cualquier cosa por bruto. Como comprar en la Salada ropa y luego reclamar "PERO ESTO NO ES NIKE" lol


                            Otra cosa, como el Store es la forma mas segura de comprar-vender cada user tiene q tener derecho a poner el nombre/precio/items que quiera a vender... Sin que sea Ofensivo


                            es mi forma de pensar nada mas...

                            Comment


                            • #29
                              Repito lo que dije anteriormente:

                              Originally posted by Asherus View Post
                              Si se legalizan el Staff tiene algo menos que hacer y la gente tiene un nuevo método para ganar adena.

                              /All happy.

                              --------------------------------------

                              Originally posted by Lakra View Post
                              jeje ! es un tema que he querido plantear siempre, soy una victima mas, pero no aprendo jaja!.
                              He caido unas cuantas veces en un monton de esas huevadas todo por distraccion mia. El que haya estafador no lo veo del todo mal es mas tendria q haber cada tanto alguno, porque lo digo, si vemos de la parte del rol y viendolo mas como una sociedad, digamos: alternativa. GZ es una comunidad tambien activa donde nos involucra en miles de cosas, una de esas el ser estafado.
                              Ejemplo soy un user al que le gustan hacer quest (menos 3er cambio XD) y me la paso haciendo quest con muchos pj que poseo y en muchas quest te topas con que el NPC es un chanta! ej: quest orejitas para el que la hizo se topo con el NPC chanta de Giran te saco 500 spirit ore, en la primer tranfugueada y despues te pide 1000 thread y 500 suede para darte la recompensa que en realidad habias ganado. Ja! Npc ladron.
                              Bueno es justo a esto a lo que me refiero que el chanta tiene que coexistir en la comunidad y los responsables sean la sociedad, o sea nostros.
                              Si el chanta ya viene en el juego mismo porque no dejarlos como otra parte del game. esto no quiere decir que el sujeto en cuestion no sea ajusticiado por parte de los char, desde alertas por all hero y lo que fuere, hasta sceen aca en el foro pero sin que el GM tenga una intervencion o sea un problema mas que resolvernos cuando lo podemos solucionar nosotros mismos.

                              Que se yo desde la parte rolera estaria bien aceptar los chantas XD ja!...


                              Saludos..
                              +1
                              Yo cuando jugaba en el oficial estafaba a mucha gente con las private stores y tal y como dices lo veía como parte del rol de mi personaje y era algo que me gustaba, me refiero a eso de ser "malo". ¿Acaso esperan que un asesino o un pícaro sea un buen ciudadano y no estafe a nadie?.

                              Además si algo aprendí de estafar es que no hace falta que nadie te castigue por ello, ya que el propio servidor se encargará de ello. Cuando estafas la gente te evita, pierde tu confianza y no te invita a nada, digamos que es el precio a pagar por haber estafado.



                              Originally posted by gorza View Post
                              el tema es que por mas que el titulo diga "VENDO FRIGOLES MAGICOS" y abras el store NADIE TE OBLIGA A COMPRAR.

                              entonces tenes que
                              1: abrir store
                              2: ver items
                              3: seleccionar los items a comprar
                              4: poner la cantidad
                              5: y luego de 4 pasos apretar un BOTON que dice "OK" gigante...


                              si luego de todo eso no te diste cuenta te mereces comprar cualquier cosa por bruto. Como comprar en la Salada ropa y luego reclamar "PERO ESTO NO ES NIKE" lol


                              Otra cosa, como el Store es la forma mas segura de comprar-vender cada user tiene q tener derecho a poner el nombre/precio/items que quiera a vender... Sin que sea Ofensivo


                              es mi forma de pensar nada mas...
                              +1
                              Además no solo eso, si el precio del producto difiere mucho del precio que normalmente lo pone la gente te sale un cartel bien clarito avisándote de ello.


                              En mi opinión, el scam debería legalizarse.

                              Comment


                              • #30
                                No podria estar mas de acuerdo con Asherus.

                                En mi opinion, es identico al caso del pvp/pk en zona newbie, deberia haber sido legal en su momento (y hablo en pasado por que ahora no tendria ni gracia hacerlo), cuando la gente se tomaba mas tiempo en las ciudades de comienzo y no era todo tan fruta.
                                Ghost Hunter - Lawliett
                                Talon/Zed - Law (?)



                                "Only one thing is equal for all, and that is death."
                                Nameless Monster

                                Comment

                                Working...
                                X