Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atentos con estafadores en aden

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Kill·Obs View Post
    Jajaj a mi me paso tambien una vez! me la re queria cortar, pero era un fruta asique ni bola...

    Y el planteo es cierto, creo que la victima es su propia desdicha, si no presto atencion... a comerlaaaa!!!
    caeran 1 o 2 veces pero dps pfffff aprenden.
    esta bien que sea ban por escamer... en la vida real vas a la carcel por estafa por que aca no..

    MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
    - Blade Dancer 70 Sub

    Dokates - Gladiador 76 Main
    - Destroyer 72 Sub

    Comment


    • #32
      Originally posted by L2Radamanthys View Post
      esta bien que sea ban por escamer... en la vida real vas a la carcel por estafa por que aca no..
      La diferencia es que lo primero esta dentro de los parametros del juego y su rol, asi como es legal matar a otro personaje, tambien deberia ser legal estafarlo (con estilo, engañando, nada de hackeo).

      Sin embargo, en la vida real es ilegal matar a alguien y tambien es ilegal robarle.
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)



      "Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

      Comment


      • #33
        Eso y que en la vida real te van a querer meter en la carcel, pero no hay un poder divino contra el que no se puede luchar. Aqui si te quieren banear de nada te sirve fugarte a Talking con pasaporte falso.

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #34
          Dharon como van lo de las cuentas robadas, hace mas de 1 año denuncie el robo de Legendario12 y nada, que no recibo respuesta.

          Saludos

          Comment

          Working...
          X