Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripcion TW sigue bug

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Ashe View Post
    Nose que tiene de divertido morir de 1 hit y matar tus propios pjs... un fracaso el evento que implementaron...
    Es evento de cronica ... Jajajaja

    Ayer dijeron que las iban a volver a revisar hoy...

    Creeria que unas horas antes de que empiece la TW se avisara por "announcements" D;
    Eva's Saint

    Dominance


    Heroe 01/03/2015

    Comment


    • #17
      creias mal niño. tengo una teoria pero si la digo ban ban. y a este tread le quedan 15 minutos y se autodestruira. ma si, lo digo. gracia final? en teoria esto es gracia fina... recuedo cuando me decian que algunos bug estaria solucionados de la cronica anterior y ahora hay otros peores. sin dejar de lados los antiguos. esta cronica se llamaria desgracia final. mal implementada para acelerar el curso de las cosas y que los gamers no dejen gz por el oficial en curso. pagando por coins para comprar gorritos, nombres de colores y runas de x2 que alejan a gz del server que una vez fue. con denuncias hechas hace mas de un año y con la triste realidad de que no fueron contestadas. pero gracias salko los otros dias me contestaste la que te preguntaba si era posible recuperar items robados (previo pago en cash) diciendome que no habia nadie que pudiera recuperar nada solamente podian banear a los responsables. el tema es que en un tread un consultor decia lo contrario. yo me seguire divirtiendo mientras se pueda, mientras este on y mientras mi vida personal me lo permita. ojala pongan una persona dando los servicios de recuperacion de items y ban por robar, insultar y que se yo que mas. creo que aqui en el propio juego habra mucha gente que pueda llevar a cabo esa labor sin recibir una moneda. me despido de aqui y espero el tema cerrado para los proximos 10 mimutos.
      a mi, señor de la guerrasigpic

      Comment


      • #18
        Originally posted by FerminIV View Post
        TW no hay pero los insane tienen las banderitas igual.... Es justo eso?? Esta bien que nadie se las pueda sacar de todos modos pero si esto perjudica a los que en REALIDAD necesitamos badges que tambien lo haga a aquellos que ya estan full...
        Pfffff Te respondi solo con citarte y remarcando 4 palabras

        Comment


        • #19
          Originally posted by Ashe View Post
          Nose que tiene de divertido morir de 1 hit y matar tus propios pjs... un fracaso el evento que implementaron...
          todo aquel que juega gz juega por que mata de un hit o le gusta morir de un hit. es un juego de guerra y si no te gusta matel todavia fabrica a barbie

          todo aquel que juega gz juega por que mata de un hit o le gusta morir de un hit. es un juego de guerra y si no te gusta... matel todavia fabrica a barbie
          Last edited by fulgorazul; 03-17-2012, 08:04 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
          a mi, señor de la guerrasigpic

          Comment


          • #20
            hay novedades de las tw? que onda podemos ir a los battlefields?
            Onesh0t - Sin clan.

            Comment


            • #21
              si anda pero no te quejes si perdes exp
              a mi, señor de la guerrasigpic

              Comment


              • #22
                no me duele la exp

                Comment


                • #23


                  Originally posted by Blosek View Post
                  no me duele la exp
                  todavia no se quien sos. pregunte por ts pero no te sacan por el nombre. JAjaJAjaJA
                  Last edited by fulgorazul; 03-17-2012, 08:57 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                  a mi, señor de la guerrasigpic

                  Comment


                  • #24
                    parece que no hay TW, son 8:07 y no empezaron.
                    Onesh0t - Sin clan.

                    Comment


                    • #25
                      3 bardos cada 2 semanas y 1 no funca ...
                      lBrand
                      Archmage
                      Retired.
                      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                      Comment


                      • #26
                        Welcome to GZ

                        Comment


                        • #27
                          Uff, no puedo creer que me haya olvidado de este problema. Me la pase todo el dia adelante de la PC, y no me acorde de lo que habia dicho ayer. Me quedo como que el problema se habia arreglado, y me olvide de que habian reportado que no podian anotarse.

                          Habia quedado hoy en revisar el problema, y la verdad recien ahora leo el foro y recuerdo.

                          Lamento el inconveniente, y vere como podemos compenzar el error, lamentablemente este mes no ha sido muy bueno en cuanto a servicio se refiere. He faltado a hacer los mantenimientos programados, y ahora a resolver este problema.
                          No ha sido falta de voluntad en absoluto. No me encuentro en casa ahora, y las cosas que estoy haciendo no son las regulares, por lo que, estas cosas que normalmente no se me pasan, este mes se me han pasado.

                          Pido disculpas nuevamente, y lo lamento.

                          Comment


                          • #28
                            O_o"

                            Y bueno se entiende la verdad estamos en tiempos en que ciertas cosas se pasan sin dar cuenta =/ o solo las das por echas y ni recuerdas nada u.u

                            Y con que sirva para el proximo taria bueno o que los asedios no se dañen =)


                            Saludos

                            VonSchweetz
                            Dominance

                            Comment


                            • #29
                              ................ sin palabras o como autoban

                              Comment


                              • #30
                                No pasa nada habilita un x2 durante 5 días y me olvido que no soy noble! :P

                                Comment

                                Working...
                                X