si quieren ser noble leveen una sub a 75 y hagan la quest
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inscripcion TW sigue bug
Collapse
X
-
Se queja demas, hasta hace 1 mes atras todos venian alagando al staff q estaban a full con todo y cuando aparecio un error todos salieron a quejarse como si no hubiesen hecho nada; siendo q hasta advirtieron q tenian problemas personales por lo qno podian estar a full con el server
Es un server gratuito los q donan lo hacen porq quieren y nadie les obliga, ademas obtienen sus beneficios por donar
Comment
-
Originally posted by gorza View Postencima ahora MUCHA gente paga y tiene el derecho de pedir que funcione como corresponde el server. Si se insulta o ragea para eso estan los moderadores
yo entiendo q la gente quiera q funcione bien el server, yo tmb quiero eso, los admins lo mismo, todos queremos eso. las cosas se van a solucionar al ritmo q se pueda. hace como 1 mes q no hay tw, en ese tiempo bien podrian haber salido nobles lvliando una sub con sus respectivas questsI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postsi leerte llorando a vos nos hace mal a todos
2) si donas por exp, anda lag/se cae y reclamas sale la gente como vos y te hace sangrar la vista. we q hago respondiendole a PINOCHOMECANICO dios mio no vale la pena
Comment
-
xD y nose, pero entende deben ser de esos que les meten el dedo en cualquier cosa y no diran nada porque reclamar es llorar para ellos, nose cuan grande puede ser su estupidez, xq nose uds pero cuando a mi no me gusta algo lo evito, osea si no te gusta leer a algunas personas ....... dale piensen yo se q pueden
Comment
-
den gracias, este server ya tiene muchos años de vida y sus pjs aun existen a diferencias de otros server por muy buenos que fueron considerados en su momento ya pasaron no existen, que creen que el admin no tiene vida propia creen que no se da tiempo para jugar al l2 tambien lo hara yo no me compraria un tv de 42" y un playstation para jueguen otros hay otras cosas que el l2 tiene o mejor hagan de cuenta que estamos en hb y aun no existen lo TW bye suerte con el dropSin firma
Comment
-
Originally posted by Xtrem View PostxD y nose, pero entende deben ser de esos que les meten el dedo en cualquier cosa y no diran nada porque reclamar es llorar para ellos, nose cuan grande puede ser su estupidez, xq nose uds pero cuando a mi no me gusta algo lo evito, osea si no te gusta leer a algunas personas ....... dale piensen yo se q pueden
les debe gustar que las cosas anden mal
Comment
-
Originally posted by Libido View Postden gracias, este server ya tiene muchos años de vida y sus pjs aun existen a diferencias de otros server por muy buenos que fueron considerados en su momento ya pasaron no existen, que creen que el admin no tiene vida propia creen que no se da tiempo para jugar al l2 tambien lo hara yo no me compraria un tv de 42" y un playstation para jueguen otros hay otras cosas que el l2 tiene o mejor hagan de cuenta que estamos en hb y aun no existen lo TW bye suerte con el drop
1) HB??? flaco esto es GRACIA FINAL
2) todo el mundo tiene vida flaco q flashias? la funcion del admin no es jugar te aviso.
Comment
-
trankilo "gorza" hombre famoso, yo no dije en ningun momento q este mal reclamar. yo pienso q se hay algo mal se informa y se soluciona. si creas un thread o creas 200 va a llevar el mismo tiempo arreglarlo, entonces para q romper las bolas?. t cuento q si en un foro t van a "sangrar los ojos" cada vez q alguien tenga una opinion distinta a la tuya, vas a necesitar varias transfuciones
xtrem vos ademas de vender pjs seguro q sos el tipico q anda ratoneando por 10 mangos q donaste. yo done cuando funcionaba bien, me llegaron las cosas al toke, despues done y las cosas me tardaron en llegar y sin embargo no hice ningun post al pedo xq tarde o temprano llegan las cosasI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Posttrankilo "gorza" hombre famoso, yo no dije en ningun momento q este mal reclamar. yo pienso q se hay algo mal se informa y se soluciona. si creas un thread o creas 200 va a llevar el mismo tiempo arreglarlo, entonces para q romper las bolas?. t cuento q si en un foro t van a "sangrar los ojos" cada vez q alguien tenga una opinion distinta a la tuya, vas a necesitar varias transfuciones
xtrem vos ademas de vender pjs seguro q sos el tipico q anda ratoneando por 10 mangos q donaste. yo done cuando funcionaba bien, me llegaron las cosas al toke, despues done y las cosas me tardaron en llegar y sin embargo no hice ningun post al pedo xq tarde o temprano llegan las cosas
las TW y asedios son los eventos mas importantes del server ATM. el ultimo asedio no tengo idea como estuvo. pero el anterior me acuerdo que fue un desastre tambien.
En un mes no hubo dos tw. un asedio estuvo un desastre y el otro no lo se.
Esas cosas afectan al server entero no es un simple hecho de demora en una compra, que sabemos cuanto tarda en acreditarse(lo cual a mi me paso y no escribi nada en ningun foro pq se como el sistema funciona)
Comment
-
Originally posted by Xtrem View Postsi te molesta que reclamen, no los leas-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
Comment