Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripcion TW sigue bug

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    si quieren ser noble leveen una sub a 75 y hagan la quest
    -. LorDTyRaeL .-

    Main class: HELL KNIGHT
    1º Sub Class: Adventurer
    2º Sub Class: Arcana Lord
    3º Sub Class: Destro!

    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

    Comment


    • #47
      Originally posted by Antrax View Post
      si quieren ser noble leveen una sub a 75 y hagan la quest
      si te molesta que reclamen, no los leas

      Comment


      • #48
        Originally posted by Xtrem View Post
        si te molesta que reclamen, no los leas
        q lea pero no responda bardeando..


        estan peor q los de 6-7rocho defendiendo el gobierno saltan con cualkiero cosa mal

        Comment


        • #49
          Se queja demas, hasta hace 1 mes atras todos venian alagando al staff q estaban a full con todo y cuando aparecio un error todos salieron a quejarse como si no hubiesen hecho nada; siendo q hasta advirtieron q tenian problemas personales por lo qno podian estar a full con el server

          Es un server gratuito los q donan lo hacen porq quieren y nadie les obliga, ademas obtienen sus beneficios por donar

          Comment


          • #50
            Originally posted by gorza View Post
            encima ahora MUCHA gente paga y tiene el derecho de pedir que funcione como corresponde el server. Si se insulta o ragea para eso estan los moderadores
            la gente no paga, "dona", y a cambio d eso obtiene su beneficio q por cierto no es hacerse noble ni sacar mas badges

            yo entiendo q la gente quiera q funcione bien el server, yo tmb quiero eso, los admins lo mismo, todos queremos eso. las cosas se van a solucionar al ritmo q se pueda. hace como 1 mes q no hay tw, en ese tiempo bien podrian haber salido nobles lvliando una sub con sus respectivas quests
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #51
              me sangran los ojos. hace mal leer ciertas cosas

              Comment


              • #52
                Originally posted by gorza View Post
                me sangran los ojos. hace mal leer ciertas cosas
                si leerte llorando a vos nos hace mal a todos
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #53
                  Originally posted by PinochoMecanico View Post
                  si leerte llorando a vos nos hace mal a todos
                  1)a si? q yo sepa nada es gratis. siempre alguien paga
                  2) si donas por exp, anda lag/se cae y reclamas sale la gente como vos y te hace sangrar la vista. we q hago respondiendole a PINOCHOMECANICO dios mio no vale la pena

                  Comment


                  • #54
                    xD y nose, pero entende deben ser de esos que les meten el dedo en cualquier cosa y no diran nada porque reclamar es llorar para ellos, nose cuan grande puede ser su estupidez, xq nose uds pero cuando a mi no me gusta algo lo evito, osea si no te gusta leer a algunas personas ....... dale piensen yo se q pueden

                    Comment


                    • #55
                      den gracias, este server ya tiene muchos años de vida y sus pjs aun existen a diferencias de otros server por muy buenos que fueron considerados en su momento ya pasaron no existen, que creen que el admin no tiene vida propia creen que no se da tiempo para jugar al l2 tambien lo hara yo no me compraria un tv de 42" y un playstation para jueguen otros hay otras cosas que el l2 tiene o mejor hagan de cuenta que estamos en hb y aun no existen lo TW bye suerte con el drop
                      Sin firma

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Xtrem View Post
                        xD y nose, pero entende deben ser de esos que les meten el dedo en cualquier cosa y no diran nada porque reclamar es llorar para ellos, nose cuan grande puede ser su estupidez, xq nose uds pero cuando a mi no me gusta algo lo evito, osea si no te gusta leer a algunas personas ....... dale piensen yo se q pueden
                        claro. no se dan cuenta que si algo esta mal tienen q reclamar por el mejor de todos.

                        les debe gustar que las cosas anden mal

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Libido View Post
                          den gracias, este server ya tiene muchos años de vida y sus pjs aun existen a diferencias de otros server por muy buenos que fueron considerados en su momento ya pasaron no existen, que creen que el admin no tiene vida propia creen que no se da tiempo para jugar al l2 tambien lo hara yo no me compraria un tv de 42" y un playstation para jueguen otros hay otras cosas que el l2 tiene o mejor hagan de cuenta que estamos en hb y aun no existen lo TW bye suerte con el drop
                          omg sangrado de ojos de nuevo!!

                          1) HB??? flaco esto es GRACIA FINAL

                          2) todo el mundo tiene vida flaco q flashias? la funcion del admin no es jugar te aviso.

                          Comment


                          • #58
                            trankilo "gorza" hombre famoso, yo no dije en ningun momento q este mal reclamar. yo pienso q se hay algo mal se informa y se soluciona. si creas un thread o creas 200 va a llevar el mismo tiempo arreglarlo, entonces para q romper las bolas?. t cuento q si en un foro t van a "sangrar los ojos" cada vez q alguien tenga una opinion distinta a la tuya, vas a necesitar varias transfuciones

                            xtrem vos ademas de vender pjs seguro q sos el tipico q anda ratoneando por 10 mangos q donaste. yo done cuando funcionaba bien, me llegaron las cosas al toke, despues done y las cosas me tardaron en llegar y sin embargo no hice ningun post al pedo xq tarde o temprano llegan las cosas
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              trankilo "gorza" hombre famoso, yo no dije en ningun momento q este mal reclamar. yo pienso q se hay algo mal se informa y se soluciona. si creas un thread o creas 200 va a llevar el mismo tiempo arreglarlo, entonces para q romper las bolas?. t cuento q si en un foro t van a "sangrar los ojos" cada vez q alguien tenga una opinion distinta a la tuya, vas a necesitar varias transfuciones

                              xtrem vos ademas de vender pjs seguro q sos el tipico q anda ratoneando por 10 mangos q donaste. yo done cuando funcionaba bien, me llegaron las cosas al toke, despues done y las cosas me tardaron en llegar y sin embargo no hice ningun post al pedo xq tarde o temprano llegan las cosas

                              las TW y asedios son los eventos mas importantes del server ATM. el ultimo asedio no tengo idea como estuvo. pero el anterior me acuerdo que fue un desastre tambien.

                              En un mes no hubo dos tw. un asedio estuvo un desastre y el otro no lo se.

                              Esas cosas afectan al server entero no es un simple hecho de demora en una compra, que sabemos cuanto tarda en acreditarse(lo cual a mi me paso y no escribi nada en ningun foro pq se como el sistema funciona)

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Xtrem View Post
                                si te molesta que reclamen, no los leas
                                no me molesta q reclamen, me molesta que esten mariconeando como si la UNICA forma de hacerse noble sea con TW...
                                -. LorDTyRaeL .-

                                Main class: HELL KNIGHT
                                1º Sub Class: Adventurer
                                2º Sub Class: Arcana Lord
                                3º Sub Class: Destro!

                                Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                                Comment

                                Working...
                                X