Announcement

Collapse
No announcement yet.

La barra no se queda donde yo la pongo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La barra no se queda donde yo la pongo

Buenas, tengo un problema que quiero ver si alguien me lo puede solucionar.

Resulta que quiero poner la barra de skilles en una posición que no es la predeterminada, mas precisamente abajo del pj (no se si se entiende) y cada vez que cierro el cliente y abro de nuevo se me vuelve a la posición predeterminada.

Preguntando me dijeron que es cosa del system. Alguien sabe que archivo es el que tengo que cambiar? o que linea de que archivo tendría que cambiar?

Saludos y gracias de antemano.
    Onesh0t - Sin clan.

Me pasa lo mismo :P
    Apreta alt + L y se acomoda la barra abajo o si la usas sobre el lado derecho tmb simplemente cambiando de horizontal a vertical.
    Es una mini solución jeje de como solucionarlo editando la system no tenga idea xD
    Saludos! ^^
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Y si, cuando no se queda donde la pones... es un quilombo.

:P

Comment

Quiero que se quede en el medio de la pantalla y cada vez que reinicio el cliente vuelve a la derecha en posición horizontal.
        Onesh0t - Sin clan.

Comment

Es como te dijeron mas arriba campeon. Lleva la barra hasta el centro (Centro / Abajo) y apreta ALT + L.
          Despues apretas ALT + X / Opciones - Aplicar y Confirmar.

Comment

hice esáctamente eso y se me vuelve a la posición original cuando vuelvo a abrir el cliente.
            Onesh0t - Sin clan.

Comment

Creo que eso pasaba si entrabas con el updater, la verdad no me acuerdo bien
              lBrand
              Archmage
              Retired.
              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

no entré jamás desde el updater y probé 2 systems diferentes además del mio ( o sea 3).

Lo raro es que la barra se vuelve en posición horizontal a la derecha de la pantalla un poco mas arriba de los botoncitos de opciones. NO se, la única que me queda es reinstalar el cliente desde cero y editar manualmente el l2.ini el option.ini y el user.ini para que tenga solo lo que yo quiero.

Espero alguien me diga que hacer por que me da paja editar todo manualmente otra vez.
                Onesh0t - Sin clan.

Comment

Creo que... debe ser un problema en tu cliente. Una vez que yo acomodo todo, uso el ALT + L.... Aplico, confirmo y salgo del juego. Cuando vuelvo a entrar todo queda asi.

Comment

ditella jugas en una notebook?
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

Comment

No, PC de escritorio.

Originally posted by RATA

Creo que... debe ser un problema en tu cliente. Una vez que yo acomodo todo, uso el ALT + L.... Aplico, confirmo y salgo del juego. Cuando vuelvo a entrar todo queda asi
                      tengo un cliente Gracia final que bajé de un torrent que pusieron en este foro. Vos decís que se solucionará si reinstalo todo desde cero? que system/parche instalo en ese caso? por que lo que yo hacía era instalar de cero ponér el parche oficial del server y cambiar el tamaño de la pantalla y el modo ventana sin bordes nada mas.
                      Onesh0t - Sin clan.

Comment

yo tambien pierdo la barra, pero cuando me emborracho
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

Comment

jajjajajjajajaja
                          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Yo habia solucionado un problema similar antes, pero ahora no me acuerdo como era la cosa... XD

A mi ademas de eso me pasa lo del maldito boton derecho del mouse, ese que te mueve la vista del pj a su posicion inicial. Inicio el cliente y eso esta activado, entro a opciones y la fuck1ng opcion esta deshabilitada!! no toco nada y le doy aceptar (acepta lo mismo que tenia antes) y se arregla, pero la proxima que habra cliente me pasa lo mismo... XD
                            Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

y pedile el sistem a un amigo que le ande bien :P
                              CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
                              sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
                              NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
                              clan: ELYSIUM

Comment

Working...
                              X