Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kickeos constantes y sistematicos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kickeos constantes y sistematicos

    Pensé que este problema era por mi proveedor de internet, pero luego de consultar a varios compañeros de clan me doy cuenta de que no es asi. Cada cierta cantidad de tiempo el servidor me kickea TODAS las cuentas loguadas, mochilas, traders, TODO. Hasta estaba hciendo un kamaloka cn 5 mochas y me pateó TODO.
    Hay algun motivo para este problema y una solucion inmediata o a mediano/largo plazo?


    PD: Iba a postearlo en "Bus y Errores" pero decidí ponerlo acá porque no es un problema ingame sino del servidor propieamente dicho.

  • #2
    Decir que es un problema de servidor no es adelantarse mucho y suponer sin hacer comprobaciones?
    Hace un tiempo tenía otra compañía, y cada cierto tiempo me desconectaba todas las cuentas, tal y como te pasa a vos. Después de hacer pocas pruebas, me di cuenta que tenía pérdidas de paquetes.
    Llamé al proveedor. No fue fácil que entendieran que tenía problemas con el internet, pero luego de un par de semanas de romperles para que comprobaran el servicio, me confirmaron lo que ya sabía, que tenía pérdidas de paquete. La novedad que me dijeron fue que se debía a que tenía ruido en la línea. Meses más tarde pude hacer que fueran a mi casa para que me lo solucionen.

    Comment


    • #3
      Comprobá tu cenoección haciendo ping a cualquier pagina o al servidor ( eso es lo ideal) y fijate si tenes pérdida de paquetes.

      *Conección
      Last edited by Millian; 05-18-2012, 11:20 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

      Comment


      • #4
        Claro, abri una linea de comando si estas con windows y ejecuta "ping -n www.google.com.ar" por ej ... dejalo un buen rato y cuando quieras finalizarlo hacelo con control+c, dps verifica si perdio paquetes en algun momento.
        Mogli - Shillien Saint

        Comment


        • #5
          a mi me pasa lo mismo y no es por perdidas de paquetes... hace unos dias que el ping del server me subio de 190 a 770... tengo fibertel y esta insoportable
          sigpic

          SoulTaker!!!!
          Blizzard/Quimera

          Comment


          • #6
            Originally posted by Cainita View Post
            Decir que es un problema de servidor no es adelantarse mucho y suponer sin hacer comprobaciones?
            Hace un tiempo tenía otra compañía, y cada cierto tiempo me desconectaba todas las cuentas, tal y como te pasa a vos. Después de hacer pocas pruebas, me di cuenta que tenía pérdidas de paquetes.
            Llamé al proveedor. No fue fácil que entendieran que tenía problemas con el internet, pero luego de un par de semanas de romperles para que comprobaran el servicio, me confirmaron lo que ya sabía, que tenía pérdidas de paquete. La novedad que me dijeron fue que se debía a que tenía ruido en la línea. Meses más tarde pude hacer que fueran a mi casa para que me lo solucionen.
            Tengo un amigo que le pasa lo mismo... cada tanto le patea los pjs... asi este haciendo cualquier cosa, lo mismo lo patea... Lo raro en esto, es que vivimos en el mismo depto, usamos la misma conexion de internet y ami no me pasa eso, ni me paso nunca... pensabamos que era la conexion, pero ami en mi pc no me pasa eso que uso su misma linea de internet, y es solo en gz. Por que cansado de que lo patee empeso a jugar otro server y en ese server no le pasa eso... Asi que es todo un misterio :/

            Comment


            • #7
              Si leen esto? >>>>>>> http://foros.comunidadzero.com/linea..._servidor.html
              Quizás sea el problema, no?
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                Originally posted by Neiz View Post
                Si leen esto? >>>>>>> http://foros.comunidadzero.com/linea..._servidor.html
                Quizás sea el problema, no?
                A mi amigo le pasa desde antes del ataque...

                Comment


                • #9
                  Solo por curiosidad no le sale el sonido de como que se ha conectado un nuevo periferico??? (ojo que digo el sonido. más no el mensaje)

                  Comment


                  • #10
                    Puede ser un microcorte, puede ser perdida de paquetes, puede ser una falla en el router de wi fi (para aquellos q se conecten via notebook y/o inalambrico), puede ser q el cable de tu pc este jodido y tenga algun corte, puede ser q la placa de red se te halla jodido o este por.. o...
                    Puede ser q hay un gm aburrido q se pone a patear gente.. o q el server se halla configurado q cada X cant de tiempo patee ciertos pjs, o cierta cantidad de pjs X.. o q el server tenga un problema..
                    Pero a decir verdad, me inclinaria mas a las primeras opciones... el problema no es del server sino de uno mismo.. porq a mi nunca me patea pjs.. solo me saltan criticos raros, a pjs claves en momentos claves... pero eso ya es para generar bardo al pedo..
                    Revisa las primeras opciones y despues fijate, sino (via pm) te paso la data de un programita, q acelera y regula la transferencia de paquetes para mantenerte un ping bajo y 0 lag.. q por ahi, puede llegar a ser la solucione a tu problema..

                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by LeTriNa View Post
                      Puede ser un microcorte, puede ser perdida de paquetes, puede ser una falla en el router de wi fi (para aquellos q se conecten via notebook y/o inalambrico), puede ser q el cable de tu pc este jodido y tenga algun corte, puede ser q la placa de red se te halla jodido o este por.. o...
                      Puede ser q hay un gm aburrido q se pone a patear gente.. o q el server se halla configurado q cada X cant de tiempo patee ciertos pjs, o cierta cantidad de pjs X.. o q el server tenga un problema..
                      Pero a decir verdad, me inclinaria mas a las primeras opciones... el problema no es del server sino de uno mismo.. porq a mi nunca me patea pjs.. solo me saltan criticos raros, a pjs claves en momentos claves... pero eso ya es para generar bardo al pedo..
                      Revisa las primeras opciones y despues fijate, sino (via pm) te paso la data de un programita, q acelera y regula la transferencia de paquetes para mantenerte un ping bajo y 0 lag.. q por ahi, puede llegar a ser la solucione a tu problema..

                      Salu2
                      mmmmmmm ahora que te leo mi querido amigo/a LeTrInA no habia considerado cambiar el cable de RED... la maquina de Hidro tiene un cable que esta baqueteado y puede ser esa la razon por la cual tenga perdida de paquetes o micros-cortes que lo patean del game... por que estamos los dos conectados del mismo modem, del mismo router y las pcs son las mismas, a el lo patea y ami jamas me pateo....

                      Comment


                      • #12
                        se andandaban quejando hoy a la tarde/noche en el ts de esto
                        Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                        ---------------------------------------------
                        XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                        Sub: Titan LVL 76
                        Sub: Cardinal LVL 76
                        Sub: Warcryer LVL 76

                        Comment


                        • #13
                          Bueno a un amigo le pasaba justo eso pero en un serrver c4 un dia tradeabdo todo su equiipo a otro pj termino d hacer el trade perfectamente pero los item nunca aparecieron al fijarce bien decia q habia echo el tradde con otro pj osea. Tengan cuidado con esas cosas. Desconosco si en esta version se pueda hacer eso pero bueno si una ves paso por q no ?

                          Comment


                          • #14
                            a mi me pasa lo mismo cada tanto chao clientes y comentando con algunos del clan y amigos les pasa lo mismo al mismo tiempo que a mi

                            error de conexion, cableado o servicio de internet descartado
                            Troyano
                            Main: Eva`s Templar
                            Sub: Sagittarius

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Llevardeti View Post
                              a mi me pasa lo mismo cada tanto chao clientes y comentando con algunos del clan y amigos les pasa lo mismo al mismo tiempo que a mi

                              error de conexion, cableado o servicio de internet descartado

                              Yo tengo el mismo problema y sin BP no puedo nisikiera loguear sea la hora q sea.

                              Comment

                              Working...
                              X