a mi tambien se me desconecto en pleno bicheo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kickeos constantes y sistematicos
Collapse
X
-
Hoy me paso exactamente lo mismo. Me desconectaba todas las cuentas en cuanto estaban en segundo plano durante algunos minutos (lease, altabeaba a otra aplicacion, facebook x ej., y cuando volvia a los clientes de lineage estaban todos desconectados). Solamente me pasaba con este servidor. Entre al "oficial" para ver si pasaba lo mismo y no, andaba fluido como nunca. El resto de los clientes en Gravedad Zero me los seguia pateando.
Comment
-
Hoy durante todoooo el dia me paso lo mismo... logueo las cuentas y los 5 minutos me patea todo... ya probé de todo y sin resultados.... alguna sugerencia más aparte de las expuestas? u.ucandyblue StormScreamerS 79+
1° Sub SoulTaker 76+
2° Sub Shillien Templar 76+
y Noble <3 con quest nada de TW
Sé el mejor, pero prepárate para ser atacado. Solo los mediocres están a salvo.
Comment
-
Originally posted by Avril View PostNo es la pc .. no es el router, no es el ips ...
Es el server !!
Tengo reportes de q pasa lo mismo en ips diferentes y distintos paises y hasta al mismo tiempo , asi q por favor no salten con que tengo el cable de red mal conectado ...
el server siempre tuvo lag, pero ahora te patea algun pj, mas lag ocacional... esta tremendo
Comment
-
Holas , a mi me esta pasando lo mismo desde ayer, y puedo decir q es problema con el server , pues al no poder estar mas de 5 minutos sin q me pates 3 ctas todo el dia, me fui al facebook y estuve 3 hs sin ningun problema. No es la coneccion de internet, por q loguie a las 7am(arg) y todo sigue =. Grax ,aclaro q se puede descargar musica, peliculas, estar en facebook sin ningun corte , por eso para mi es el server. Disculpenme si me equivoco pero veo q muchos tienen el mismo problema q yo.
Sale tomar unos mates con tortas fritas jajaja.Main: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
-
ami desde ayer a la noche empezo a andar mal muy mal el gz x_x
despues todo internet y sus derivados anda de 10 D:
saludosHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
ami también me anda HORRIBLE! teng lag de 10 segundos... tengo una coneccion de 7 megas... que anda perfecta y en el L2 me anda como si tubiera bajando 90 peliculas simultaneas con el ares... me patea a cada rato.. es insoportable T_TKingAss ^_^ (TERERE)
Comment
Comment