Announcement

Collapse
No announcement yet.

empiezo a odiar los minieventos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Insisto, paso nomas, prefiero usar las catas cuando no hay eventos ^^.- Y vuelvo a insistir, paso de los minieventos aparte le dan un toque de fruta, a algo que se destaca justamente por todo lo contrario ^^
    DevliNxArcanuS

Profecion: Ghost Sentinel

Lvl Actual: 78

Comment

Mira es facil, si en el minievento te tratan de sacar la sala.... jódele tmb, te bardeara, llamara a su clan, traera pjs 80+, te pekearan, etc etc. Lo importante es que estará ocupado/a y al final, claro, tú no levearas pero él tampoco XD y habrá terminado ese experimento raro que favorece a los que están casi todo el día sin hacer nada útil con sus vidas llamado "mini evento" XD.

P.D.1 es sólo una de tantas ideotas..

P.D.2 me parece buena la idea que los minieventos sean aleatorios, ojala algún GM te haga caso.
      Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
      Primera Sub:....
      Segunda Sub: ....
      Tercera Sub: ....
      Algún día volveremos a full...

Comment

en ves de minieventos pongan las runas x4 el que quiere subir rapido paga el q no siempre va a tener un spot al no haber mas minieventos y asi todos felices se paga en el ofi en todos lados asi q no veo por q aca no al tener runas x4 bichees donde bichees siempre va a rendir no? algun gm q analice esta propuesta xfavor...

sin comentar q todos los grosos de hoy la re buguearon cuando el server estuvo x2 antes de fin de año y con las runas bichearon x8 de eso nadie habla ni se acuerdan hoy si uno pide runas x4 saltan ee asi no andate a un fruta nos conocemos todos aca asi q a mi no me vengan con eso simple los q esten a favor de runas x4 q se expresen y ya....q me digan q si todos progresaran en level mas rapido este server estaria mucho mejor!!!
        Last edited by magofenix; 05-25-2012, 12:37 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by NanitaTOP View Post
          Yo soy grado A... y se que en mini eventos.. es practicamente imposible lvear en catas.. q es donde mejor exp y spoil hay...

Por lo que me busco una guia de drop spoil y te vas a otro lugar.. mas trankilo a lvear tranki... donde quiza el porcentaje de exp no es la misma.. pero almenos no tenes bardo.. y podes ir subiendo de a poco.. en vez de q venga un bldo a pkearte y te baje el porcentaje... y te sumes una bronca..

Creo que lo bueno de este juego.. es toparse con esa gente estupida y grosa.. ya que te inspira a querer ser como ellos o mejor que ellos.. para un dia decir "te acordas cuando me pekeaste en catas q era petito" (rencor ON) kb" te da motivos para querer cada dia ser mas groso...

Y eso es lo que en fin GZ quiere..

y sino corta.. deja de jugar.. regalame la cuenta.. y busca algun juego sin muchas complicaciones... emm el arcanoid es una buena opcion.. GL
          y si te mata un IS top s84 q haces??? jajajajajjaa
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
            creo que el tema del thread no va por empesar a citar clanes, por si asi fuera PUFFFFFFFFFFFFFF llenamos el thread de bardo sin sentido

En mi experiencia, hay buena gente que te pregunta si estas usando la sala o no, al menos te hablan, otros en cambio, generalmente Subclases, simplemente ni se molestan en preguntarte nada y te ocupan la sala, total para eso son grosos y tienen un clan detras y blablabla.......

¿Que queda para los que no tenemos clan y no somos grosos? Salirnos del camino y empesar a anotar nombres.......

Algun dia sabran de nosotros

Originally posted by damygatito View Post
            Los petes entran al SOD como panchos x su casa y nadie se queja de nada.
            Y obviamente XD que pensas? que van a ir con sus personajes main los 80+? a perder exp por si hay bardo en el SOD? Naaaaahh por favor si para eso estan los pj low lvl
            Last edited by Lirien; 05-25-2012, 01:13 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Originally posted by easy gz
            cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
            >.> El manor no me quiere...

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
              lo dices como si por ejemplo un mago top s84 de IS fuese distinto a un mago top s84 de cualquier otro clan,deja de fijarte tanto en insane madara que somos poquitos,1 clan vs todo el server y todavia hay que leer cosas como esta >_<

Comment

Originally posted by Blosek View Post
                lo dices como si por ejemplo un mago top s84 de IS fuese distinto a un mago top s84 de cualquier otro clan,deja de fijarte tanto en insane madara que somos poquitos,1 clan vs todo el server y todavia hay que leer cosas como esta >_<
                No hay magos top s84 en los otros clanes.
                sigpic

Comment

no niego que el rif es buena idea para lvlear en los minieventos el problema son muy los que se animan o saben algo de esto siempre lo he pensado pero es un lugar para supermankeadas XD y no para pjs mankos fuera de eso tambien en grado a se complica el lvleo y los lugares mas concurridos se caracterizan por ser algo mas faciles de lvlear he probado en forest no regreso mas, ensima uno se traba y en eso hace respawn un agresivo y piso. no sera trata de una queja es tambien empezar a tomar conciencia hay nuevos jugadores que significa que el server siga en pie es que no lo entienden a mi me quitaron las ganas de colaborar como hacerlo en un server que no dejan de bardearte incluso en zonas lvl 20 ademas es sabido que el que hace bardo es porque sabe que va a ganar que sentido tiene hacer una party cuando el otro puede llamar a uno mas full buff de bufers 80 y todos los petitos al piso no quiero levantar polemica pero es asi gente. para terminar, no son los unicos que jugan, permitan que los demas tambien lo hagan.
                  suerte
                  Sin firma

Comment

También está el caso contrario... Alguien con sus mochilas 70+, leveando en catas lvl 40 durante horas, farmeando la sala. Le falta 5% para subir a 52 y abandonar la sala para ir a ponerse su ropita grado b y marcharse a otra cata. De pronto empieza el minievento, y un pj lvl 40 sin mochilas se mete a la sala a matar los bichitos sin madiar palabra. Los mata de uno en uno, sin llegar nunca a vaciar la sala. Le dices amablemente que estás tú en esa sala, que llevas horas en esa sala, y ni te responde, te sigue sacando bichitos. Acaso no merece ese pj que lo pekee un 80+? Que los jugadores nuevos tampoco son unos santos... Hay de todo en todas partes, igual puedes encontrar buena gente entre los level alto que en los jugadores nuevos, y lo mismo puedes encontrar gente estúpida en ambas partes.

La cara vista es un anuncio de Signal,
                    la cara oculta es la resulta....
                    There will never be a day, when I won't think of you
                    You were once a friend and father, then my world was shattered
                    Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                    Never thought this day would come so soon,
                    we had no time to say goodbye.
                    How can the world just carry on?
                    I feel so lost when you're not at my side...

Comment

Los minieventos están bien, lo que no están bien son algunos jugadores, pero no creo que esté en manos de los GM cambiar algo así O.o
                      A ver si nos concienciamos un poquito que escribir cuatro palabras en el chat no es tan complicado, y hablando se pueden arreglar las cosas.

La cara vista es un anuncio de Signal,
                      la cara oculta es la resulta....
                      There will never be a day, when I won't think of you
                      You were once a friend and father, then my world was shattered
                      Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                      Never thought this day would come so soon,
                      we had no time to say goodbye.
                      How can the world just carry on?
                      I feel so lost when you're not at my side...

Comment

Originally posted by XXX1986 View Post
                        No hay magos top s84 en los otros clanes.
                        o hace mucho que no juegas o no cazas 1,que es eloperador entonces por ejemplo que lo tienes en tu clan? tiene arma vesper y es 84,fisureus tiene arma vesper y es 84,que diferencia hay?

Comment

Originally posted by Lirien View Post
                          creo que el tema del thread no va por empesar a citar clanes, por si asi fuera PUFFFFFFFFFFFFFF llenamos el thread de bardo sin sentido

En mi experiencia, hay buena gente que te pregunta si estas usando la sala o no, al menos te hablan, otros en cambio, generalmente Subclases, simplemente ni se molestan en preguntarte nada y te ocupan la sala, total para eso son grosos y tienen un clan detras y blablabla.......

¿Que queda para los que no tenemos clan y no somos grosos? Salirnos del camino y empesar a anotar nombres.......

Algun dia sabran de nosotros

Y obviamente XD que pensas? que van a ir con sus personajes main los 80+? a perder exp por si hay bardo en el SOD? Naaaaahh por favor si para eso estan los pj low lvl
                          ahora voy a contestar bien.

el juego es asi es free pvp, asi esta pensado el juego para q cualquiera se pelee con cualquiera. pelear por zonas de bicheo es de toda la vida y seguira asi. Yo me acuerdo q post como estas existen desde hace mucho y no es algo q venga exclusivamente con los mini eventos siempre paso estas cosas.

ahora bien el mapa es muy grande asi q podes buscar zonas de lvo para vos en distintos lugares, cualquier duda wisp in game LordSesshoumaru

P.D: lees el manga de vampire knight?
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

Comment

no todos lados es asi yo leveo en catas y la mayoria pregunta si ta ocupada la sala o hasta que hora te quedas, eso no quita que alla siempre alguno que otro que por que tiene clan o mochi 76+ cree que es dueño de todo pero en los eventos x2 cualquier lugar te rinde no solamente catas, todo el mundo sabe que catas es sinonimo de bardo por el spot si no te queres ir de la sala qeudate matando no mas si te pekean te revivis y seguis matando que al final de cuenta a ellos no les rinde ^^
                            Originally posted by I.V.A
                            Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

antes se peliaban x la falta de bardo...
                              ahora se pelean x el exceso de bardo...
                              Historias Roleras mias:
                              El Final de Aden Continent...
                              El Final de Aden continent II
                              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Esto siempre paso,lineage se basa en la ley de la selva, y en cuanto a los minieventos me da igual ya q nunca los aprovecho.
                                Ajo y agua.

Originally posted by Libido View Post
                                no niego que el rif es buena idea para lvlear en los minieventos el problema son muy los que se animan o saben algo de esto siempre lo he pensado pero es un lugar para supermankeadas XD y no para pjs mankos fuera de eso tambien en grado a se complica el lvleo y los lugares mas concurridos se caracterizan por ser algo mas faciles de lvlear he probado en forest no regreso mas, ensima uno se traba y en eso hace respawn un agresivo y piso. no sera trata de una queja es tambien empezar a tomar conciencia hay nuevos jugadores que significa que el server siga en pie es que no lo entienden a mi me quitaron las ganas de colaborar como hacerlo en un server que no dejan de bardearte incluso en zonas lvl 20 ademas es sabido que el que hace bardo es porque sabe que va a ganar que sentido tiene hacer una party cuando el otro puede llamar a uno mas full buff de bufers 80 y todos los petitos al piso no quiero levantar polemica pero es asi gente. para terminar, no son los unicos que jugan, permitan que los demas tambien lo hagan.
                                suerte
                                Viejita,esto de lo q t quejas paso siempre,no solo ahora,hace 6 años cuando empece a jugar me lo hicieron en catas y muchos otros spot. No es nada nuevo,creo q no hay solución a esto,es como dijo isilwen en los dos lados hay estupidos y gente piola,solo depende de la suerte con los q t toques.
                                Last edited by canicherock; 05-25-2012, 01:29 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Working...
                                X