Announcement

Collapse
No announcement yet.

empiezo a odiar los minieventos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo te aconsejo que romes en cuenta los siguientes puntos
    -Ten paciencia ellos tienen que dormir
    -Recuerda que siempre hay alguien mas fuerte que uno o son mas numerosos pero aguanta y persevera
    -Has que eso sea un motivo para querer superarlo
    -Toma fotos anota name e imprime ponlo en el techo encima de tu cama con eso, que cuando te levantes lo veas y digas tengo que matar a este pt buajajjaja
    -Ponte metas y has horarios de tal hora a tal hora subo un 20 o 34% para luego ir a joder a ese pt y perder un 10 % por si muero
    -Fija cual es su debilidad mira la mochi mas pete que tenga y pekeala y corre como bolador sin palo
    -Baja el contador de pks a 0 con eso por mucho pierdes exp
    -Fiajte cuando se le este acabando los buff con eso lo cojes cagando y lo matas
    -Piensa Tiene muchas mochas Osea mas lag y mas estres por las mochis que estas cagandole
    -Se desidido e Insisivo
    -Y sobretodo no Putees eso es signo de que te molesta algo, solo riete si te putea riete con mas ganas porque lo estas logrando
    -fijate cual es la war y llamala
    -mira los pjs que le den pelea y llamalo haslo que se pekee y que lo maten con eso dropea xd
    -No se me ocurre nada mas pero sigue eso con eso o se va el pt o las mochis de el tendran que ir a levear prontamente en un spot distinto AHHHHHHHH PRIMERO MATA LA EE O BISHOP CON ESO TIENE QUE DARSE RESS NORMAL XD
    Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

AlexanderTheKing
    Hashatan

Comment

yo el juego lo entendido que se trata un free pvp desde hace mucho que lo conosco yo hablo de la actidud enferma de los users, no me intereza a que clan pertenecen o allianza todos son iguales asi como ellos buscan aprovechar el x2 de algun minievento yo tambien quiero hacerlo, ellos pretenden acaparar todo ya es insoportable fuera del minievento todo es mas trankilo y si existira el bardo eso es seguro pero en los minieventos estan mas acentuados
      Sin firma

Comment

Originally posted by Rhegar View Post
        La primeras lineas me gustaron el server es X1, y deberia seguir asi nada de minieventos.
        vos jugaste al oficial?? se supone q es x1 pero no es x1 ni en joda
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

yo siempre aprovecho los mini eventos gracias a ello e logrado grandes avances en el juego si vos te metes en los spot de los demas y te sacan es problema tuyo hay cientos de spots saludos

Comment

Cuando tenía más tiempo, el tema de los eventos tenía mucho significado para mí, hoy en día, solo juego un rato por las noches/madrugadas y bueno, me da lo mismo xD. Según me comentó un amigo (un viejito del server), cuando GZ estaba en sus inicios, el lag y las caídas eran cosa frecuente y no habían minieventos para culpar por ello. Ahora bien, a mi este tipos de debates que se arman siempre me huelen a los mismo, es decir gente (algunos, no todos...aclaro) que no "soporta" que haya gente que aproveche los eventos...el juego nunca va a ser balanceado, solo avanzas si estás online, si jugás todo el día, toda la semana...el año, seguro levías rápido. Ahora bien, si tenés una vida, casa, laburo, estudiás y compromisos familiares...te felicito ^^ aunque no vas a bichiar fast juasjuas.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

Comment

MAESTRO 80
              SAGITTARIUS 80
              TITAN 78
              SWS 75

Comment

loco este pibe o piba dijo lo que nadie se atrevia a decir (? na pero es posta. a mi por ejemplo estoy lvl con mi pj en WOA ponele y me dicen "tomatela que estoy yo aca" y que? lo vas a pekear? y vos con unpp 61 y una se 54 atras tuyo? y el con Eva saint, doom crayer y con hierophant atras. a veces los grosos se aprovechan de las vulnerabilidades de los pjs lows. :S a mi me da por los ovarios q hagan eso. compartan el spot y si estan apurados para subir de level, ajo y agua y a compartir xque yo nunca rompo las bolas por el spot xque no me cabe q venga algun loco a romperme los santos ovarios q tengo. me enoje. ahora me los pekeo a todos -.- we. :$ soy mas pete yo jaja

Comment

Originally posted by Invierno View Post
                  loco este pibe o piba dijo lo que nadie se atrevia a decir (? na pero es posta. a mi por ejemplo estoy lvl con mi pj en WOA ponele y me dicen "tomatela que estoy yo aca" y que? lo vas a pekear? y vos con unpp 61 y una se 54 atras tuyo? y el con Eva saint, doom crayer y con hierophant atras. a veces los grosos se aprovechan de las vulnerabilidades de los pjs lows. :S a mi me da por los ovarios q hagan eso. compartan el spot y si estan apurados para subir de level, ajo y agua y a compartir xque yo nunca rompo las bolas por el spot xque no me cabe q venga algun loco a romperme los santos ovarios q tengo. me enoje. ahora me los pekeo a todos -.- we. :$ soy mas pete yo jaja
                  Yo lveo en catas,generalmente logueo una mochi y veo q onda si ta ocupado el spot espero mi turno y generalmente todos hacen lo mismo,a mi hasta ahor nunca me paso q me quieran correr d un spot,pero si pasa eso me pkeo todo y me lavo el karma en la cara.
                  Cuando lveaba afuera a vcs me cruzaba con alguno q me decia "spot ocupado" a lo q le respondia "siempre lveo aca y comparto spot con el q este" y nunca reaccionaron mal. Depende dl hdp con el q t cruces.

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                    Yo lveo en catas,generalmente logueo una mochi y veo q onda si ta ocupado el spot espero mi turno y generalmente todos hacen lo mismo,a mi hasta ahor nunca me paso q me quieran correr d un spot,pero si pasa eso me pkeo todo y me lavo el karma en la cara.
                    Cuando lveaba afuera a vcs me cruzaba con alguno q me decia "spot ocupado" a lo q le respondia "siempre lveo aca y comparto spot con el q este" y nunca reaccionaron mal. Depende dl hdp con el q t cruces.

Alta novedad, topo!
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

Comment

alexanderrr
                      yo te aconsejo que romes en cuenta los siguientes puntos
                      -Ten paciencia ellos tienen que dormir
                      -Recuerda que siempre hay alguien mas fuerte que uno o son mas numerosos pero aguanta y persevera
                      -Has que eso sea un motivo para querer superarlo
                      -Toma fotos anota name e imprime ponlo en el techo encima de tu cama con eso, que cuando te levantes lo veas y digas tengo que matar a este pt buajajjaja
                      -Ponte metas y has horarios de tal hora a tal hora subo un 20 o 34% para luego ir a joder a ese pt y perder un 10 % por si muero
                      -Fija cual es su debilidad mira la mochi mas pete que tenga y pekeala y corre como bolador sin palo
                      -Baja el contador de pks a 0 con eso por mucho pierdes exp
                      -Fiajte cuando se le este acabando los buff con eso lo cojes cagando y lo matas
                      -Piensa Tiene muchas mochas Osea mas lag y mas estres por las mochis que estas cagandole
                      -Se desidido e Insisivo
                      -Y sobretodo no Putees eso es signo de que te molesta algo, solo riete si te putea riete con mas ganas porque lo estas logrando
                      -fijate cual es la war y llamala
                      -mira los pjs que le den pelea y llamalo haslo que se pekee y que lo maten con eso dropea xd
                      -No se me ocurre nada mas pero sigue eso con eso o se va el pt o las mochis de el tendran que ir a levear prontamente en un spot distinto AHHHHHHHH PRIMERO MATA LA EE O BISHOP CON ESO TIENE QUE DARSE RESS NORMAL XD
                      nah loco lpm q groso q sos voy a hacer eso xd y lo guardo de fondo de pantalla jajaja

Comment

Working...
                      X