Yo creo que deberías pedir una entrevista con la ministra Garré.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me Estafaron
Collapse
X
-
bueno ami me paso en el clan de invoquer, egrese y nadie me pago nada, pero uno mismo tiene que parar todo y exigir que le pagen antes de egresar, de lo contrario salis del clan y entras a otro que si te page, van a estar ansiosos de tenes puntos de clan enseguidaEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by kennshi View Post``ah muy bonito discurso señor,pero yo pregunto que es un contrato? el diccionario lo define como un acuerdo legal que no se puede romper,que no se puede romper!!.................perdon voy al tocador......toc toc señor Hotz
yo creo q no es parte del game eso de pagar 1kk o lo q sea... yo hubiese conseguido los items de las quest, le pido la guita y despues paso... igual creo q la nana la escrachaste y listo. q mas podes hacer?sigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
Jaja a mi me paso lo mismo cdo era lvl 38 , habia un enano q gritaba en giran "recluto pj 35+ p/academia pago egresos", yo no entendia nada pero era adenas gratis y entre , no voy a decir el clan , pero ahora lo sinverguenzas cada 2x3 me quieren ofrecer clan .
Para la proxima no egreses antes q te den adenas o directamente hace como yo, nunka mas un egreso a nadie . Mi primer reaccion a esto fue pararme en giran, cdo el enano ofrecia adenas por egresos, fue hacer una macro diciendo: "no entren a IF q no paga los egresos" jajaja , un dia me dijeron q me podian banerar , y borre la macro ademas q perdi tiempo en eso jajaja. buena suerte para proximaMain: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
-
Originally posted by Chenqueman View PostJaja a mi me paso lo mismo cdo era lvl 38 , habia un enano q gritaba en giran "recluto pj 35+ p/academia pago egresos", yo no entendia nada pero era adenas gratis y entre , no voy a decir el clan , pero ahora lo sinverguenzas cada 2x3 me quieren ofrecer clan .
Para la proxima no egreses antes q te den adenas o directamente hace como yo, nunka mas un egreso a nadie . Mi primer reaccion a esto fue pararme en giran, cdo el enano ofrecia adenas por egresos, fue hacer una macro diciendo: "no entren a IF q no paga los egresos" jajaja , un dia me dijeron q me podian banerar , y borre la macro ademas q perdi tiempo en eso jajaja. buena suerte para proxima
Comment
-
yo tambien observe lo mismo Blosek
xDDDDDDDDDDDDHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Un maestro Chenqueman xD
Me parece mas que obvio que en nada concierne al GM y los Consejeros este tema, los acuerdos Ingame son mera responsabilidad de cada uno, y en este tipo de estafas... a lamentarlo mucho, todo nos sirve de experiencia. Considérese al egreso como un Servicio, que al igual que un objeto se comercia, bajo esta misma consideración tampoco te recomendaría que en un tradeo le fies items a alguien que no conozcas, porque por mas que tengas escrito por palabra y screenshot que la adena te será devuelta, dudo mucho que los Gms Salten a sancionar PJs por algo como esto).
Mas no te queda mejor satisfacción que postear lo acontecido y escarchar el clan hasta que los dedos de tu mano queden acalambrados y entumecidos, evita que otros caigan en la mismas injusticias y denigra a aquel PJ que te haya causado tal estafa. Esto es lo que se llama recurrir al ***8220;Cuarto Poder***8221;, y a los civiles nos encanta el PuteríosigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
-
COMO dice el viejo pero efectivo dicho del comerciante capitalista PLATA EN MANO CULO EN TIERRA primero pagame y hago el egreso xd recuerda que por mas juego que sea es como en la vida real hay gente honesta y hay gente rata asi que piensa que todos son ratas asi jamas tendras dias malosConoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy
AlexanderTheKing
Hashatan
Comment
-
Originally posted by Chenqueman View PostJaja a mi me paso lo mismo cdo era lvl 38 , habia un enano q gritaba en giran "recluto pj 35+ p/academia pago egresos", yo no entendia nada pero era adenas gratis y entre , no voy a decir el clan , pero ahora lo sinverguenzas cada 2x3 me quieren ofrecer clan .
Para la proxima no egreses antes q te den adenas o directamente hace como yo, nunka mas un egreso a nadie . Mi primer reaccion a esto fue pararme en giran, cdo el enano ofrecia adenas por egresos, fue hacer una macro diciendo: "no entren a IF q no paga los egresos" jajaja , un dia me dijeron q me podian banerar , y borre la macro ademas q perdi tiempo en eso jajaja. buena suerte para proxima
VonSchweetz
Dominance
Comment
-
que el tipo sea un garca no quiere decir que se pueda hacer algo por evitarlo,el kk como no le remuerda la conciencia y te lo de.... el staff si te llega a hacer caso (cosa que no creo,no hay ninguna "norma formal" que sancione esas actitudes) como mucho le pondran una sancion pero no vas a consguir ese kk xd
Comment
-
Originally posted by majat View Postuna nana llamada lulystar me prometio a uno de mis pjts que me iva a pagar 1kk por egresar en su clan y cuando egrese no me pago. este tema lo puedo denunciar por estafa ya que lo wispe varias veces y se hiso el que no estaba y cuando em contesto se hiso el decentendido
Suerte con el drop y no le aflojes, que de esto ni recuerdo te va a dejar...Dar de SI antes que pensar en SI.
Comment
Comment