Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Estafaron

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En verdad si uno incluso es retribuído por el clan a cambio de los puntos del egresado, éste días después puede volver a pedirles dinero o la recompensa prometida a propósito, sacar screen y manifestar que el LÍDER o miembro del clan le dice que ya le pagaron y el egresado se victimize a propósito y quizás se penalize al clan cuando en verdad cumplió.
    No se puede saber si te van a pagar o no. Depende de tu confianza, instinto, suerte...

Comment

ps si realmente esa enana es una rompe bolas yo le tengo unas ganas... pero no me rinde bajar exp pòr ella parte q es mas peche... solo si ve q es mas low q ella se enfrenta con su lobito de resto solo corre y cmienza a gritar PK PK P K PK PK PK en SV
      PpKaSpP
      Profecion: Prophet

Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
      Mochis Siempre seremos el alma de la party

DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

Comment

escrache escrache en todo el server!!!

<=BanNanerO=>
        Guardians Of Honor

Comment

Originally posted by Ñ@HU3L View Post
          segun me dijieron, en GoD la academia es hasta lv 76 3era prof xDD
          Vamos todos a GoD asi bicheamos sin war hasta 3ra (?)

Comment

perdón pero ya no es God ahora es TAuti XD

Comment

Originally posted by Jhon-Smith View Post
              perdón pero ya no es God ahora es TAuti XD
              En que momento cambio ???

Comment

No recuerdo en que mes cambiaron a Tauti, pero ahora por alla están con el evento del draco blessing ;P

Comment

Originally posted by Jhon-Smith View Post
                  No recuerdo en que mes cambiaron a Tauti, pero ahora por alla están con el evento del draco blessing ;P
                  Ta buenisimo!!!! Para los q no saben es esto ---> Birth of Draco - Jun 13 - Jul 11, 2012 | Lineage II - Goddess of Destruction
                  Para los q no saben ingles ---> Traductor de Google
                  No tiene nada q ver con el post pero ta muy lindo el evento ^^
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Ta buenisimo!!!! Para los q no saben es esto ---> Birth of Draco - Jun 13 - Jul 11, 2012 | Lineage II - Goddess of Destruction
                    Hasta ahora lo mejor q me cayo, fue la piedra de elemento +150, el resto fueron potas de HP y MP y aun sigo abriendo los webos D:

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                      Ya fue, hacete 85, full subs, full ekipo full elemento en menos tiempo que ellos progresen, hacete un clan subilo a lvl 5, robales el castle si podes, sino, la fortress, tirales war, pekeales, hasta que dejen de jugar.

Ese kk que no te pagó, habrá valido la pena.
                      Este pensamiento viene de lo mas recondito del colon..... (?)

que pensamiento de ****** jaja...

Comment

JAJAJAJAJJAJAJAjajajajAJA KB
                        NanitaTOP : MAESTRA (Artesana - Comerciante)
                        LVL : 82+ 30%
                        Subs: Gladia 75 (HASTE) // SWS 75 (CELESTIAL) // GATERO 75 (MINICOV)
                        Roll: Comerciante a full !!

BANNED :3
                        25 / 07 / 2013

Comment

simplemente pon el nombre del clan , no hay denuncia valido por 1kk , dale borron y cuenta nueva , pa lante campeon tu podes

Comment

Si creo que es estafa. No creo que sea motivo de penalizacion por parte de los administradores, pero si motivo de desprestigio del personaje y su user. Gracias por hacerlo saber a todos,
                            P.D: por esta razon no deben darle Recomendacion a quienes no nocozcan, para eso son las reco, pra que sepamos en quien confiar.

Comment

Originally posted by gustavoval View Post
                              Si creo que es estafa. No creo que sea motivo de penalizacion por parte de los administradores, pero si motivo de desprestigio del personaje y su user. Gracias por hacerlo saber a todos,
                              P.D: por esta razon no deben darle Recomendacion a quienes no nocozcan, para eso son las reco, pra que sepamos en quien confiar.
                              Jajajaja cualquiera, que tiene que ver las reco con que lo hayan garcado al pibe??

Comment

Working...
                              X