Level CRPs Level CRPs Level CRPs
39 190 31 350 23 510
38 210 30 370 22 530
37 230 29 390 21 550
36 250 28 410 20 570
35 270 27 430 19 590
34 290 26 450 18 610
33 310 25 470 17 630
32 330 24 490 16 and below 650
ODB con 25 años deberías interpretar un poco mejor.
650 puntos lvl 16 o menos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me Estafaron
Collapse
X
-
Igual a todo esto esta bien que el pibe/piba diga quien la estafo a si da la casualidad que Lulystar haga otros negocios con alguno q leyo esto. la otra persona por lo menos tenga la posibilidad de pensarlo 2 veces....soy flemera1. osea. Ela
Leave a comment:
-
Clan Academy | Lineage II - Goddess of Destruction
Graduation When an apprentice graduates from the Clan Academy, the clan receives 290 to 2,000 Clan Reputation points. In addition, 1,000 Clan Reputation points are awarded for every 10 apprentices who graduate from the Clan Academy.
Leave a comment:
-
Originally posted by elpion85 View Post650k de puntos x 1kk rinde :s
Querrás decir 400 puntos... sin k... y eso solo si entran a la academia a lvl 16 o menos >.>
Desde que se arregló el bug que te daba 400 puntos aunque el pj fuera lvl 39 ya no compensa eso de la academia...
Leave a comment:
-
da como 650 o por ahi puntos de clan si el pj entro en menos de lv 20
si el pj entro en lv 39 da como 150 o por ahi D:
Leave a comment:
-
Dejen de joder...
Sancionar al clan?
Hoy día por todo se grita Bann!! Sanción!! GM Socorro!!!
Si hiciste un arreglo verbal respecto a algo que el juego no contempla, el sistema de puntos por egreso tiene una concepción distinta que la de "vender el leveo", y te cagaron. Bueno mala leche, son mala gente, pero no hicieron nada ilegal.
Uno puede o no estar de acuerdo con esta manera de subir el clan de nivel, pero basicamente el pago se trata de una acuerdo de palabra, no de un contrato firmado.
Se sancionan conductas que el juego no permite, boteos, exploits, cheats. Si empezamos tb a pedir que se sancione a cada gil que dice una cosa y hace otra simplemente no alcanzarían los gms ni quedarían jugadores.
En mi humilde opinion ni siquiera deberían sancionarse a los scammers, dado que uno cae en esas trampas por ****** y debería joderse, aprender del error y no cometerlo mas.
Los consejeros y gms deben estar para cuidar el juego limpio y sancionar a aquellos que cometen faltas graves y que afectan a todo el servidor. Cosas como esta deben servir para que el que se vio afectado aprenda y en el último de los casos escrache a quienes lo cagaron pero no mas q eso.
Es un juego, no es la vida real. Te cagaron, aprendiste, seguiste tu camino.
Muchos diran que perdió su tiempo y que eso vale, que podría haber hecho otras cosas pero pensaba en ese kk y se dedico a levear a full y bla bla bla. Sin embargo y aunque dejemos todo el tiempo del mundo, sigue siendo un JUEGO, una manera de entretenerse, una manera de, ironicamente, perder tiempo.
Pongamos las cosas en su justo equilibrio, nadie le estafó el sueldo luego de laburar durante meses, nadie le quitó la comida de la boca a sus hijos, le cagaron unas adenas que pensaba ganar a cambio de hacer algo, que de todas maneras, debe hacer para seguir jugando que es levear.
Son unos jodidos? Si
Son gente sin palabra? También
Escrachen, digan que clan fue, pero dejen de pedir la intervencion de las "autoridades" por cada piedra q se encuentran en el camino.
Dentro de poco vamos a pedir banneos y sanciones a los mobs, porque nos matan y nos hacen perder experiencia...
Leave a comment:
-
No veo porque tiene que ser sancionable esa acción, el tipo fallo a su palabra desprestigio a su clan. Ahora lo que tenés que hacer es unirte al bando enemigo y matarlos cada vez que puedas. De todos modos ya no rinde pagar egresos "1kk"??? Los estafadores son los academicos cheee :P
Leave a comment:
-
Facil... se sanciona al clan.!!
Lo primero que haces es hablar con el lider del clan, sino te ayudan a aclarar las cosas, se podría sancionar al clan.
O es que acaso, cuando uno comete una falta de un grupo de amigos y los amigos encubren el hecho... quien es el responsable.... el estafador??? no mis estimados... es el grupo completo.
Leave a comment:
-
Originally posted by Hikyo View PostTe kb por nw, eso no es estafa, es prostituir tu pj !!!!
Lionel Hutz - ¿Que es un contrato? - YouTube
Leave a comment:
-
No te hagas problema flaco wispeame on game que te doy party, tiramos tu arma al piso varias veces y multiplicamos es un truquito mio xD
Leave a comment:
-
Originally posted by majat View Postuna nana llamada lulystar me prometio a uno de mis pjts que me iva a pagar 1kk por egresar en su clan y cuando egrese no me pago. este tema lo puedo denunciar por estafa ya que lo wispe varias veces y se hiso el que no estaba y cuando em contesto se hiso el decentendido
Suerte con el drop y no le aflojes, que de esto ni recuerdo te va a dejar...
Leave a comment:
Leave a comment: