Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me Estafaron

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• kennshi
    replied
    ``ah muy bonito discurso señor,pero yo pregunto que es un contrato? el diccionario lo define como un acuerdo legal que no se puede romper,que no se puede romper´´.................perdon voy al tocador......toc toc señor Hotz

Leave a comment:

• Ñ@HU3L
    replied
    Blosek tiene la posta.

Leave a comment:

• Blosek
    replied
    sacas screen y lo escrachas en el foro,lo pekeamos 1 vez cada uno

Leave a comment:

• TwistCold
    replied
    Supongo q si tenes screen podes denunciarlo!
    Ahora esto de crear un post ya es un scracho! jajaja
    Ahora entro y la wispeo a luly y le digo garca (?)
    Saludos!

Leave a comment:

• kintanika
    replied
    Originally posted by majat View Post
    una nana llamada lulystar me prometio a uno de mis pjts que me iva a pagar 1kk por egresar en su clan y cuando egrese no me pago. este tema lo puedo denunciar por estafa ya que lo wispe varias veces y se hiso el que no estaba y cuando em contesto se hiso el decentendido
    Contrato verbal ?? Eso sería si fuera por ts o simil, el juego es todo escrito, fijate si tienes screens y denuncia a ver que te dicen los consejeros.

Leave a comment:

• gorza
    replied
    con todas las facilidades que hay, y siguen cobrando por egresar? encima si lo meten solo para egresar no da nada de puntos, ni rinde, 1kk me llama la atencion...

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    Como dicen más arriba. No existe un contrato legal para estos casos, es solo de palabra. Siempre se corre el riesgo de pasar por estas consecuencias. Hay que ser cauteloso/sa a la hora de elegir.

Leave a comment:

• jeanmarie
    replied
    se sigue pagando por egresar?

Originally posted by Nouryoku View Post
    No confies en elfos negros ni enanas
    queee racista <.<

Leave a comment:

• miguelo
    replied
    Es un contrato de confianza, para algunos la plalabra vale mucho y para otros nada, es asi en la vida real y del L2 tambien XD, a bichearla y juntar adenas.

Saludos.

Leave a comment:

• Nouryoku
    replied
    No confies en elfos negros ni enanas

Leave a comment:

• Ñ@HU3L
    replied
    entonces yo meto un pj a una academia, diciendo que me paguen, me hago el malo a tal punto que no me quieran pagar, egreso y saco foto y denuncio para que penalicen al clan/reclutador? chan

Leave a comment:

• elpion85
    replied
    tienen que sacar fotos cuando les dicen que les van a pagar, y después cuando no les pagan o cuando se hacen los desentendidos. Es estafa porque vos le estas dando un beneficio al clan que te esta reclutando y confías en recibir un par de adenas por lo que hiciste; deberían de penalizarlos de alguna forma.

Leave a comment:

• Ñ@HU3L
    replied
    lo de que te paguen por egresar es apenas un "contrato verbal", lo cual si te pagan o no, no es nada legal o ilegal asi que...
    a aguantarsela D:
    saludos

Leave a comment:

• majat
    started a topic Me Estafaron

Me Estafaron

una nana llamada lulystar me prometio a uno de mis pjts que me iva a pagar 1kk por egresar en su clan y cuando egrese no me pago. este tema lo puedo denunciar por estafa ya que lo wispe varias veces y se hiso el que no estaba y cuando em contesto se hiso el decentendido
Working...
X