Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hacer Adenas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como hacer Adenas?

Hola gente queria preguntarles como hacer adenas de una manera extrema desde lv74+ para un guerrero. Porque todas personas que voy viendo, hablan de 1kkk,2kkk y la verdad nose como hacen para hacer tanta adena (estoy hablando de pjs que comenzaron desde hace uno o 2 años desde cero).

$$$$ o_o $$$$

Comment

Creo que gente que lima mucho puede juntar esa adena, mas si estas en un clan copado que hacen muchos raid, asedios y demas, pero tenes que invertir mucho tiempo frente a la PC.
      Darkgargamel STS
      Terere

Comment

jajaja para que queres tanta adena????? xDDDD

Comment

Mucho tiempo y paciencia, ya lo han dicho. Estas últimas crónicas se recomenpensa economicamente a aquellos que aplastan la cola mucho rato en eventos específicos (bah siempre fue así, pero en las épocas que las fires daban buena adena, a veces había que esperar para que cayera una...). Ejemplo: aprovechando las doce horas de Seed of Destruction. Si si, las 12 jodidas horas chupando compresiones o campeando el Kleft. A esto quiero anexar que uno puede "aumentar" sus ganancias (mas lento xD) estando 2 o 3 horas en estos eventos (y no las 12). Igual, la fórmula (para mí) es adenas=tiempo, mucho tiempo de juego, muchas adenas.

Saludos.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

Comment

un enano y a buscar materiales bien pagados
            Sin firma

Comment

Ponete un puesto de chori afuera de dion que ahi siempre hay cachengue, te llenas de toque de oro.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
              yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by chula007 View Post
                jajaja para que queres tanta adena????? xDDDD
                Tal vez para equiparse S

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                  Ponete un puesto de chori afuera de dion que ahi siempre hay cachengue, te llenas de toque de oro.
                  ajajajajajaajaj se fue al cho... con esto ...esta muy buena...

Y si como dijeron, la SOD es una de las formas mas faciles de hacer adena, pero tmb comprar y vender, pero eso tmb demanda tiempo delante de la pc, pero deja bastante adena....el tema es q tenes q tener un capital y saber mucho de precios, y sobre todo tener suerte....
                  NaMe: GARNEY
                  Prof: Soultaker
                  lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                  Lugar : TUCUMAN rulz
                  San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

metele al bicheo y a subir de lvl q es lo mas importante lo demas llega a su tiempo

a y semilla rinde ^^

Comment

Originally posted by Libido View Post
                      un enano y a buscar materiales bien pagados
                      hdp ese era mi curro, no me lo cagues!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
                      sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
                      NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
                      clan: ELYSIUM

Comment

Originally posted by GaRnEy View Post
                        ajajajajajaajaj se fue al cho... con esto ...esta muy buena...

Y si como dijeron, la SOD es una de las formas mas faciles de hacer adena, pero tmb comprar y vender, pero eso tmb demanda tiempo delante de la pc, pero deja bastante adena....el tema es q tenes q tener un capital y saber mucho de precios, y sobre todo tener suerte....
                        La seed es una forma facil de hacer adenas,pero es un embole,yo al menos x mi parte ni ganas de estar en ese lugar

Comment

Originally posted by picomaster View Post
                          hdp ese era mi curro, no me lo cagues!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          es el curro de todos xD
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

Comment

Lo basico de cualquier negocio se puede aplicar al Lineage para obtener adenas:
                            Compra barato, vende caro. Dedicate una semanita a ver que es lo que mas se vende/compra y busca ofertas de gente apurada por vender. De vez en cuando aparecen muy buenas oportunidades.

Comment

no es muy dificil de saber como es que hay gente con 2kkk o lo ke fuere, hace la cuenta un tipo con su main 78+ y 3 sub la guita que pudiste juntar en todo ese tiempo frente a la pc, por ahi main mago mato bichos al rolete, la sub ya con todas las mochis top, por ahi se hizo un tanke calzo una lanza +14 con la guita que tiene se puso a mobear como loko, despues se hace otro mago par mandar empo otra ves la mega bichiadaaa esta ves desde lvl 40 con todos los putos buff del server vos fijate cuando llegues a eso vas a poder hablar de esos numeros lokos.
                              lDiusturbedl tratando de a pokito de volver.

Comment

Working...
                              X