Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rendimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rendimiento

    Tengoo Windows 7... Y puedo abrir 4 ventanas del l2... Si instalo nuevamente Windows XP en mi PC, podre abrir mas?

  • #2
    see yo uso windows xp y juego con 7 l2 :P

    Comment


    • #3
      Claro. De por si, windows Xp necesita unos 512 de Ram para correr el sistema muy tranca. Levantarias 2 clientes mas haciendo una buena instalacion y configuracion

      Decime los componentes de la pc.

      Ram / Placa de video / Micro ... etc

      Comment


      • #4
        Depende, si tienes mas de 3 GB de ram el xp no te los va a reconocer, w7 si.

        Comment


        • #5
          Originally posted by kintanika View Post
          Depende, si tienes mas de 3 GB de ram el xp no te los va a reconocer, w7 si.
          Si tenes 4Gbs de Ram. Xp reconoce hasta 3.5Gbs.

          Comment


          • #6
            con 4 gbs de ram y windows 7 abro 9

            Comment


            • #7
              Originally posted by Blosek View Post
              con 4 gbs de ram y windows 7 abro 9
              Porque estas usando disco duron a modo de ram.

              Todo depende de la mezcla procesador+ram+Sistem Operativo. Yo antes con el Dual Core +4 gigas de ram con XP me abria unos 4-5 clientes para que me funcionara bien fluido. Ahora con W7, 12 de ram y i7 me abro 13-15, pero porque tengo una makina que se sobra para manejar un Sistema Operativo mas pesado como el W7.

              Si tienes un pc mas o menos viejo, lo mejor es que te pongas el XP, que es el que mejor rendimiento saca con procesadores antiguos o con poca ram. El W7 pide bastante mas de ram y CPU =P

              Comment


              • #8
                Interesante yo estoy queriendo comprar un cpu para q habra 6 o 7 clientes, q me recomiendan cuanto d ram minimo(4ram?) y cuanto seria lo recomendado. Bueno y placa d video o no se q mas llevaria. Desde ya muchas gracias

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Blosek View Post
                  con 4 gbs de ram y windows 7 abro 9

                  ... no te vi dandome party...


                  LEVELEAME! O.o
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                  "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by kintanika View Post
                    Depende, si tienes mas de 3 GB de ram el xp no te los va a reconocer, w7 si.
                    No tiene nada que ver si es XP u 7, tiene que ser un XP de 64b para que te tome mas de 2gb de memoria.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by BlackShade View Post
                      No tiene nada que ver si es XP u 7, tiene que ser un XP de 64b para que te tome mas de 2gb de memoria.
                      no, mi viejo windows xp 32 bits marcaba 3.17Gb de ram (tenia 4gb fisicos).

                      tanto el windows xp como el w7 vienen en versiones 32 y 64 bits. si tenes 4gb y un micro decente pone w7 64bits, seria absurdo seguir usando windows xp. como lo seria tambien usar w7 32 bits

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by TraficoStm View Post
                        no, mi viejo windows xp 32 bits marcaba 3.17Gb de ram (tenia 4gb fisicos).

                        tanto el windows xp como el w7 vienen en versiones 32 y 64 bits. si tenes 4gb y un micro decente pone w7 64bits, seria absurdo seguir usando windows xp. como lo seria tambien usar w7 32 bits
                        en realidad depende te tu pc, yo tengo WIN XP de 64 instalado en mi PC y juego con 9 clientes sin problemas, W7 tiene una mayor carga de requerimientos (el micro no tiene que ser decente tiene que ser de 64 XD)

                        Comment


                        • #13
                          lo mejor windos 7 almenos para mi y arranco asta 10 clientes to trankilon XD

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by BlackShade View Post
                            en realidad depende te tu pc, yo tengo WIN XP de 64 instalado en mi PC y juego con 9 clientes sin problemas, W7 tiene una mayor carga de requerimientos (el micro no tiene que ser decente tiene que ser de 64 XD)
                            Señor, en que año vive usted? Los micros de esta generación, en su TOTALIDAD, son de arquitectura 64Bits.
                            Ahi el punto que le erras, por mas que el micro sea 64, si es una "Gama baja" o no esta diseñado para un uso extremo el micro va a ser PEDORRISIMO. Entonces a lo que me refiero es, si queremos un buen resultado y evitar los dolores de cabeza se requiere un CPU mas potente.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by RATA View Post
                              Señor, en que año vive usted? Los micros de esta generación, en su TOTALIDAD, son de arquitectura 64Bits.
                              Ahi el punto que le erras, por mas que el micro sea 64, si es una "Gama baja" o no esta diseñado para un uso extremo el micro va a ser PEDORRISIMO. Entonces a lo que me refiero es, si queremos un buen resultado y evitar los dolores de cabeza se requiere un CPU mas potente.
                              Ponele.... L2 no es un juego que requiera de mucha PC para funcionar, yo tengo una AMD400, placa madre asus y una plaquita de video de 512 con 2GB de memoria y juego con 9 cientes, con un micro procesador de gama media o baja corres el juego sin problemas, lo que hace falta para correr L2 es mas que nada memoria y mas si queres jugar con varios clientes. Tenes dos opciones para mejorar esta situación, o te pones e invertís en una buena PC, o instalas WINXP y lo configuras bien, te aseguro que vas a notar una mejora en el rendimiento considerable ya que XP no consume tantos recursos como W7.

                              Ahora respondiendo en que año vivo 2012 pero en Argentina XD....

                              Comment

                              Working...
                              X