Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rendimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Comprense un disco solido para jugar L2 y listo.

    chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

    Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

    Comment


    • #17
      Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
      Comprense un disco solido para jugar L2 y listo.
      Te hice caso y fui a comprar los Discos solidos. Aunque no entiendo como conectarlos! Al que me ayude le paso puntos en poringa.

      Aca una screens ^^

      Comment


      • #18
        Originally posted by RATA View Post
        Te hice caso y fui a comprar los Discos solidos. Aunque no entiendo como conectarlos! Al que me ayude le paso puntos en poringa.

        Aca una screens ^^

        Esos medio jodido, a no ser que te quieras escuchar unos temitas de palito ortega, aca te dejo los que si se pueden conectar :P Disco Estado Solido Kingston 128 Sata Flash Drive Hd Rigido - $ 1.600,00 en MercadoLibre

        chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

        Originally posted by Mhalefor
        yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

        Comment

        Working...
        X