Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Seven Sing 4º Parte y Matras Suspicious Request

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quest Seven Sing 4º Parte y Matras Suspicious Request

hola,como sabrán ya muchos estamos esperando el arreglo de estas quest,ya ha pasado mucho tiempo y aun no se sabe nada del arreglo,se entiende el sacrificio que se hizo para pasar a esta cronica,asi como también ustedes tienen que entendernos a nosotros, por que no solamente hablo por mi en este post, si no que por muchísima gente que realmente le interesan estas misiones,el staff tiene que entender que hoy día muchos en este server estamos depositando plata siempre,desde 10$ en caso que conozco a 200$ en otros caso, así como también hay gente que dona muchísimo mas.
    Es aceptable los eventos como el del fin de semana pasado que nos dan a los usuarios en forma de agradecimiento de parte del staff,pero así como también se tienen que dar cuenta del error de ese evento que fue hacerlo un fin de semana en el cual había asedio.
    Espero obtener una respuesta rapida asi sea de consejero,gm o quien sea,pero respuestas positivas en concepto a dichas misiones y encontrar la solucion para asi sacarse un peso de encima,ya que creo que no soy el primero pidiendo por esto.
    Desde ya se agradece su respuesta a mi reclamo y espero se arregle pronto.

UP para qu arreglen las quest de seven sing lvl 4 yo creo que la mitad del server tiene pendiente esa quest.
    Darkgargamel STS
    Terere

Comment

el hecho de que sea en un fin de semana de asedios/tw no es necesariamente un error, no es el 100% del server el que asedia, miralo por ese lado. Pensá que es una oportunidad para que los que vienen creciendo desde abajo alcancen a los que llevan mucho mas tiempo y aprovechen a bichear en esas horas

on topic: ojala nos arreglen las quest

Comment

Estoy de acuerdo, el servidor lleva esperando bastante tiempo el fix a estas quests y apenas se sabe nada del progreso. Tan solo recibimos respuestas vagas y nada aclaratorio. A este paso estoy viendo que lo que van a hacer es esperar a un cambio de crónica y rezar por que el update lo corrija como han hecho otros bugs anteriores, que nunca arreglaron (véase por ejemplo los bichos que se acumulaban cerca de la fortaleza de Forsaken Plains). Se dijo que el dinero recibido de las donaciones serviría para mantener y mejorar la calidad del servidor, pero aún no he visto nada de eso reflejado en mi experiencia jugable.

Comment

La quest Matras Suspicious Request esta funcionando bien desde siempre, no eta buggeada,la has probado al menos ?tienes screens? Lo has reportado?
          Media pila, no hagan que el staff pierda tiempo en leer e investigar cosas que funcionan.
          pD. Comprueba por tí mismo como si funciona la quest. Pide la quest, y mata mobs en citadel.

Las quest de Seven Signs son de la siguiente cronica, da las gracias que puedes hacer las 3 primeras.
          Last edited by kintanika; 06-12-2012, 07:39 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by kintanika View Post
            La quest Matras Suspicious Request esta funcionando bien desde siempre, no eta buggeada,la has probado al menos ?tienes screens? Lo has reportado?
            Media pila, no hagan que el staff pierda tiempo en leer e investigar cosas que funcionan.
            pD. Comprueba por tí mismo como si funciona la quest. Pide la quest, y mata mobs en citadel.

Las quest de Seven Signs son de la siguiente cronica, da las gracias que puedes hacer las 3 primeras.
            Ídolo, yo creo que antes de decir , tenes screem, algo para probar lo que estoy reclamando o si lo eh reportado, ESTA DE MAS,por algo lo estoy reclamando , la quest de matras suspicious request esta bugueada la segunda parte , la que te pide matar a los raid para entrar a la 2º torre, yo creo que deberías de informarte un poco mas antes de contestar un post,no te lo digo de mala onda, te lo digo solo para que aprendas a estar mas atento a lo que uno pone y no hablar por hablar.
            Cambiando de tema,es necesaria la respuesta de alguien a cargo , Gm`s , Consejeros o lo que sea, pero exijo como user del game , ya que en donado plata para distintas ocaciones que el server ah necesitado, Exigo una respuesta con respecto a esta quest, no es solo por mi aclaro , la gran mayoría del server estamos esperando este arreglo, dijeron antes de pasar a GF que era un server sin bug dado a que con el dinero recaudado se terminaría todo esto por que se usaría ese dinero para la mejora del server,y desde ya no veo ningún arreglo y mucho menos soluciones, a mi no me interesa si el server esta 100% en castellano,me interesan las misiones, que se puedan empezar y TERMINAR como tendría que ser.
            Desde ya muchísimas gracias y como dije, se agradecería una respuesta pronta de las personas que realmente pueden dar la respuesta y solución correcta

Comment

Originally posted by InnuYasha View Post
              Ídolo, yo creo que antes de decir , tenes screem, algo para probar lo que estoy reclamando o si lo eh reportado, ESTA DE MAS,por algo lo estoy reclamando , la quest de matras suspicious request esta bugueada la segunda parte , la que te pide matar a los raid para entrar a la 2º torre, yo creo que deberías de informarte un poco mas antes de contestar un post,no te lo digo de mala onda, te lo digo solo para que aprendas a estar mas atento a lo que uno pone y no hablar por hablar.
              Cambiando de tema,es necesaria la respuesta de alguien a cargo , Gm`s , Consejeros o lo que sea, pero exijo como user del game , ya que en donado plata para distintas ocaciones que el server ah necesitado, Exigo una respuesta con respecto a esta quest, no es solo por mi aclaro , la gran mayoría del server estamos esperando este arreglo, dijeron antes de pasar a GF que era un server sin bug dado a que con el dinero recaudado se terminaría todo esto por que se usaría ese dinero para la mejora del server,y desde ya no veo ningún arreglo y mucho menos soluciones, a mi no me interesa si el server esta 100% en castellano,me interesan las misiones, que se puedan empezar y TERMINAR como tendría que ser.
              Desde ya muchísimas gracias y como dije, se agradecería una respuesta pronta de las personas que realmente pueden dar la respuesta y solución correcta
              Estamos locos o que, la quest de la que hablas "matras suspicious request" esta funcionando 100%, no hables tonterías al pedo, y anda a comprobarlo como te dije, cuando lo hayas comprobado, veni y postea los resultados.

Comment

Estamos locos o que, la quest de la que hablas "matras suspicious request" esta funcionando 100%, no hables tonterías al pedo, y anda a comprobarlo como te dije, cuando lo hayas comprobado, veni y postea los resultados.
                Comprobado , se pide disculpas , me confundi de quest, la bugueada es la de Matras Curiosity Lv 76 - Matras' Curiosity

Comment

Si, y el Darkmane Pacer, (o caballito que le dan a los pjs newbies), es de GoD, no tiene nada que ver.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                  yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Darkmane Pacer?

seguramente quisiste decir Light Purple-Maned Horse que si es de esta cronica
                    http://mattariel.elbruto.es

Comment

Originally posted by mattariel View Post
                      Darkmane Pacer?

seguramente quisiste decir Light Purple-Maned Horse que si es de esta cronica
                      No, quise decir lo que puse, que le hayan cambiado el nombre los rusos para meterlo en el extender es otra cosa, la montura esa es de GoD.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

si si esta bugueada por lo que tengo entendido vos nunca la probaste solo te llevaste por rumores.-chau
                        24/05/2015 hr ja

Comment

Originally posted by Ril0h View Post
                          si si esta bugueada por lo que tengo entendido vos nunca la probaste solo te llevaste por rumores.-chau
                          Que es lo que no entendistes orco ? te voy a tener que dibujar un croquis ?
                          matras suspicious request -> NO ESTA BUGGEADA
                          matras curiosity -> SI ESTA BUGGEADA
                          Que mal que no las pruebe, diría que soy de los pocos que les va reportando a los consejeros cada cierto tiempo de la evolución de las quests buggeadas, que desde hace 6 meses siguen igual.
                          Alguna duda te quedó orco ?

Comment

Alguna novedad o respuesta oficial?
                            SHILLIEN SAINT RULZ
                            ..:: GH ::..
                            ALLY ....

Comment

Originally posted by Honokamisaki View Post
                              Alguna novedad o respuesta oficial?
                              Te remito a un post de mas arriba, con esto quedaría resuelto este thread, lo pueden cerrar.
                              http://foros.comunidadzero.com/linea...nes_etc-5.html

Comment

Working...
                              X