hola,como sabrán ya muchos estamos esperando el arreglo de estas quest,ya ha pasado mucho tiempo y aun no se sabe nada del arreglo,se entiende el sacrificio que se hizo para pasar a esta cronica,asi como también ustedes tienen que entendernos a nosotros, por que no solamente hablo por mi en este post, si no que por muchísima gente que realmente le interesan estas misiones,el staff tiene que entender que hoy día muchos en este server estamos depositando plata siempre,desde 10$ en caso que conozco a 200$ en otros caso, así como también hay gente que dona muchísimo mas.
Es aceptable los eventos como el del fin de semana pasado que nos dan a los usuarios en forma de agradecimiento de parte del staff,pero así como también se tienen que dar cuenta del error de ese evento que fue hacerlo un fin de semana en el cual había asedio.
Espero obtener una respuesta rapida asi sea de consejero,gm o quien sea,pero respuestas positivas en concepto a dichas misiones y encontrar la solucion para asi sacarse un peso de encima,ya que creo que no soy el primero pidiendo por esto.
Desde ya se agradece su respuesta a mi reclamo y espero se arregle pronto.
Es aceptable los eventos como el del fin de semana pasado que nos dan a los usuarios en forma de agradecimiento de parte del staff,pero así como también se tienen que dar cuenta del error de ese evento que fue hacerlo un fin de semana en el cual había asedio.
Espero obtener una respuesta rapida asi sea de consejero,gm o quien sea,pero respuestas positivas en concepto a dichas misiones y encontrar la solucion para asi sacarse un peso de encima,ya que creo que no soy el primero pidiendo por esto.
Desde ya se agradece su respuesta a mi reclamo y espero se arregle pronto.
Comment