Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre danzas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, paso a robar poste jaja
    Yo tengo bd 79 en el tema set no me eh metido mucho , pero si lo q buscas es rapidez ya lo han comentado todos Haste+zerk+duales+4 (kesha) q tan baratas +fury sale como piña .
    a lvl 76 el bd ya regenera mp zarpado pues sube sus pasivos de regeneracion.Con set s o common o lo q sea ;en esto ya viene lo mejor le encantas los pasivos de recuperacion de mp , las danzas en time q duran un poco mas y te tiras 5 danzas de guerrero trankilamente y para cdo se van ya tenes tu mp completo .
    lo convine con song me tiro 1 song 5 danzas y otro song y no me afecto recuperan= . Espero poder ayudarte
    Main: Eva´s Templar 82
    Sub: Sword Muse 80
    Sub: Dreadnought 80
    Sub: Titan 77

Comment

Leo algunos post y me hacen doler la cabeza y me dan ganas de vomitar -.-

BD con karmian :S

Bd sin user(mochi 100%) duales con atack speed y si queres tunearla bien +4 DEX -4 STR +4 CON -4 STR, esta condicion es si nunca en tu vida vas a pegar porque te sacas el STR que es lo fuerte del BD cuando sos main.
      Se tallum que da bonus de atack speed.

Si vas a dancearte/cantar con un sws, danzas lo sacas, y después metes el SWS y nunca te quedas sin mp, asi tenga follow.
      Y clarity siempre si tenes una EE

Para los BD de main, ni ahi les conviene poner ningun tatoo salvo que hagan olympiadas ya que los stats estan bien balanceados. y aca te convienen duales con critico para bichear, si matas de a un bichin, pero la onda es farmear asi que lanza a full.

Comment

Originally posted by Itzumy View Post
        Leo algunos post y me hacen doler la cabeza y me dan ganas de vomitar -.-

BD con karmian :S

Bd sin user(mochi 100%) duales con atack speed y si queres tunearla bien +4 DEX -4 STR +4 CON -4 STR, esta condicion es si nunca en tu vida vas a pegar porque te sacas el STR que es lo fuerte del BD cuando sos main.
        Se tallum que da bonus de atack speed.

Si vas a dancearte/cantar con un sws, danzas lo sacas, y después metes el SWS y nunca te quedas sin mp, asi tenga follow.
        Y clarity siempre si tenes una EE

Para los BD de main, ni ahi les conviene poner ningun tatoo salvo que hagan olympiadas ya que los stats estan bien balanceados. y aca te convienen duales con critico para bichear, si matas de a un bichin, pero la onda es farmear asi que lanza a full.
        Si ahi alguien que la tiene clara entre todos los BD´s es este caballero... UP!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Comment

Originally posted by ghost911 View Post
          Yo tengo mi mochi bd en sv y como no son agresivos ninguno probe lo del karmian pero common ya q mas casting speed es al dope pero mas mp es muy conveniente. Es raro ver la bd con karmian pero me parece q rinde el extra de mp q trae... Mas q nada porq no esta sentada cargando sino q esta en follow
          El karmian da mp?...antes que nada igual, horrible que tengas el BD con karmian, y al pedo que sea common, ya que si le pusiste el karmian por el plus de MP (que decis que da, no recuerdo) al ser common no te da nada de eso, solo te da la defensa propia de la armadura...

G_G

karmian da casteo, no da MP...

*casteo y defensa...
          nose donde viste que de MP...
          Last edited by jeanmarie; 08-13-2012, 06:58 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
          Jeanmarie ==>SpellSinger
          Cypris ==>Spectral Dancer
          (...)

Comment

Originally posted by jeanmarie View Post
            El karmian da mp?
            En realidad se referia a que da MP por ser una robe, todas las robes (pechera y pants) dan MP independientemente de que sean common o no.

Anyway es una mala opcion usar karmian cuando ya existe common de sets mucho mejores que ese.
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

Comment

Working...
            X