Yo tengo el BD en follow con set karmian, dual saber, le tiro acu+bserkr, salte a la elfa tiro un recharge al principal y al saltar al principal ya tengo las 2 danzas, y al BD le alcanzo para prenderse un faso, y tocarle el orto a la elfa...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda sobre danzas
Collapse
X
-
Originally posted by LawliettX View PostError, el acumen afecta a las skills magicas, y las danzas son skills fisicas. Esto quiere decir que la velocidad con la que tires las danzas solo puede ser modificado por el Atk Speed, en resumen: Haste + Berserker Spirit.
Y respecto a los tatuajes, logicamente la DEX aumentaria tu Atk Speed, pero el cambio que lograrias seria nulo a mi parecer, aunque nada perdes con probar.
Comment
-
Originally posted by Xenok1 View PostNulo no es.. yo le puse hace poco a mi BD y se nota la diferencia! (+4 DEX/-5 STR) pero como todo en el juego la diferencia es MUY chica.. asi como para mi desgracia comprobe la inutilidad de los items foundation.. que tanta adena cuestan al pedo.. casco DC foundation +2 speed +7 pdef.. Mother of estafas! Menos mal que lo vendi caro al menos :PCash Rules Everything Around Me
C.R.E.A.M.
Get the money
Dollar, dollar bill y'all
OrgasMatronn Titan 78
Comment
-
Las armas se pueden hacer +3 sin quemarlas no? Las duales tambien +3 o se pueden hacer +4 sin problemas?Adventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
-
respondo a uno que dijo si lo uso de mochi.
NO, ES MI MAIN,SI UNA BLADEDANCER... -.-
Y PARA MI ESO DE QUE SI LE PODES ACU A UN BD CASTEA MEJOR YA SEAN LAS DANZAS Y LOS DEMAS SKILES (HEX, POWER BREAK, ARREST) HAGAN LA PRUEBA SI NO...Vicktorie uach
------------>FlemeraNotDead<-------------
..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....
Comment
-
A la ******, un BD con Karmian y acu xDDDDDDDDDD pero la gente piensa que es un mago o que? no se dan cuenta que por mucho casteo que tenga, baila igual? tienen ke tirarle HASTE + ZERK y una ropa heavy para ke no muera por mobs si es mochila -.-Clan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
NO, NO, Y NO, las danzas las baila igual tenga o no tenga ACU, influye el atack speed (por tanto el haste). El HEX y el POWER BREAK por ser skilles mágicas si son afectadas por el ACU y NO por el HASTE, influye su casteo y el Arrest es una ACTIVE SKILL, por tanto influye su atack speed y por tanto el HASTE. Está comprobado científicamente :PClan - Elysium
Ally - DarkKnight
Profesión - Ghost Sentinel
SUB - Treasure Hunter
SUB2 - Warlord
Comment
-
Yo tengo mi mochi bd en sv y como no son agresivos ninguno probe lo del karmian pero common ya q mas casting speed es al dope pero mas mp es muy conveniente. Es raro ver la bd con karmian pero me parece q rinde el extra de mp q trae... Mas q nada porq no esta sentada cargando sino q esta en followAdventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
Comment