Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre danzas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre danzas

hola tengo una duda sobre la utilidad de las siguientes danzas nesecito saber para que sirven y contra que bichos y pjs sirven
    Dance of Protection
    Dance of Earth Guard
    si pueden explicar para que sirven y contra que bichos y razas se les agradece un besotte )

Guía sobre Danzas, Songs, y Chants

Como veras, ahí dice "Aumenta la resistencia al terrain damage o daño del terreno. Sinceramente, nunca supe con precisión a que se refiere, si a daño ocasionados por el servidor en distintas zonas de peligro, como Hellbound, que te quemas y perdes HP constantemente, o si se refiere a daño provocado por caídas en altura (reduciendo el mismo).

Dance of Earth Guard: Aumenta la resistencia a ataques Earth. Los ataques Earths los ocasiona un daguero con daga elemento Earth, o cualquier personaje que posea una habilidad con tal elemento, generalmente dagueros, algún que otro asistente que tenga Augment Activo con habilidad Earth.
    Roald
    Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

La verdad Dance of Proteccion es una perdida de SP ....

Comment

tmb para aguantar mas tiempo bajo el agua (?)

Comment

uh porque mi bd es Nadadora Profesional. que danzas chotas.

Comment

Cuando te tires de SODA y una araña te ponga un hit vas a arrepentirte toda tu vida de no haber aprendido Dance of Protection.
            Entre Kiss of Eva y Dance of Protection no se con que me quedo.
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
              Cuando te tires de SODA y una araña te ponga un hit vas a arrepentirte toda tu vida de no haber aprendido Dance of Protection.
              Entre Kiss of Eva y Dance of Protection no se con que me quedo.
              Kiss of eva para llegar nadando desde talking a gludin (?)

Comment

Ya q estamos quiero consultar algo de danzas... Q tatuajes poner al bd mochila para hacer mas rapidas las danzas?
                Adventurer Main 85 Full Subclase
                Sub 1: Tyrant 75
                Sub 2: Hawkeye 75
                Sub 3: Swordsinger 75
                Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

Comment

No le pongas tatuajes, le pones ACumen y corta. Hola soy la que hiso este post .. solo q con la cuenta de mi novio lo hise y esta es mi cuenta SE ENTIENDE? arrrrre. coso ponele Acumen y Zrk y listo el pollo ***9829;
                  Vicktorie uach

------------>FlemeraNotDead<-------------

..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

Comment

Originally posted by flemera1 View Post
                    No le pongas tatuajes, le pones ACumen y corta. Hola soy la que hiso este post .. solo q con la cuenta de mi novio lo hise y esta es mi cuenta SE ENTIENDE? arrrrre. coso ponele Acumen y Zrk y listo el pollo ***9829;
                    Error, el acumen afecta a las skills magicas, y las danzas son skills fisicas. Esto quiere decir que la velocidad con la que tires las danzas solo puede ser modificado por el Atk Speed, en resumen: Haste + Berserker Spirit.

Y respecto a los tatuajes, logicamente la DEX aumentaria tu Atk Speed, pero el cambio que lograrias seria nulo a mi parecer, aunque nada perdes con probar.
                    Ghost Hunter - Lawliett
                    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                    Nameless Monster

Comment

Bueno yo aporto lo mio, si quieres danzear mas rapido tirarte la danza of fury primera antes que todas... asi te aumenta el atk.speed y asi las danzas salen mas rapidas...
                      Sharonk
                      Shillien Templer
                      DK

Comment

Haste y dande of fury entonces... Supongo q tambien rendiria subirle la men para tener mas mp y mas velocidad de recuperacion mp. El tema es q me bako? Int o wit?

Comment

Si es mochi realmente es necesario que inviertas en eso? solo digo...

por la regeneracion de MP, regeneran rapido, mas si lo usas modo mochi, baila y la mayoria del tiempo lo tenes de follow...
                          y la barra de MP como solo danceas te rinde durante la ronda de buffs...
                          Jeanmarie ==>SpellSinger
                          Cypris ==>Spectral Dancer
                          (...)

Comment

Es q la bd mochi para guerrero me dijeron q hasta 58 era sufi subirla. El tema es q ai la tenes en follow y encima tiras 4 danzas se te acaban rapido. 3 danzas ya no pero 4 sip. En cambio en catas no es necesario ya q la podes tener sentada.

Comment

Y calculo que sera porque en 58 aprendes fury y despues recien en 74 aprendes otra danza copada...
                              Jeanmarie ==>SpellSinger
                              Cypris ==>Spectral Dancer
                              (...)

Comment

Working...
                              X