hola! quisiera saber si alguien hiso alguna vez pailaka 73-77 con una pp?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pailaka con una pp
Collapse
X
-
yo lo hice con un great wolf lvl 65 y un soul bow common.
La parte de matar silenos haces q mate el lobo y lo curas con la transformacion HERETIC. Cuando llegue al raid se me termino el tiempo de la transformacion asi q saque el arco y ayude a pegar al lobo.
Mori 3 veces en el raid x q como saben comienza a pegar criticos de 2500 cuando llega a la mitad del hp >_<
Costo pero salio
Comment
-
Originally posted by lilith25 View Postuu yo no tengo draco ni arco =(
Jona capaz con un arco A y un set mj light tmb se pueda, ahí q probar es un juego lo único q podes perder con intentarlo es exp xDsigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Bueno.
1_Hacerlo con joyas Majestic.
2_Hacerlo con Set A.
3_ Lo mas importante, la Pole que te dan en el Pailaka es la clave. Tiene un skil que stuna y pega, para eso tenes q cargar ese skil pegando criticos con la Pole. Si te cuesta mucho enfrentarte a los Mobs, dedicate a pegarle criticos al NPC que te da el arma.
4_ Una vez que tengas la pole cargada la usas con los bichos y GG.
5_ El mob del final es jodido matarlo y mas siendo PP, es por eso que TENES QUE ESTUDIAR como se mueve, recorda que si sabes bien sus movimientos podes esquivar sus atakes. PEGO- PEGO -ESQUIVO- PEGO PEGO- ESQUIVO... y asi. Creo que el Mob levanta las patas antes de atakarte , es ahi donde tenes que moverte a la espalda del mob.
Y lesto, dudo q a la primera te salga, pero te vas a ir avivando. Si se pone fea la cosa RETURN de 1 y volves.
Pd: NO HACE FALTA LOBO NI NADA.SOLO VIVEZAChurchil (Titan)
Comment
-
Originally posted by femmzero View Posty el pailaka 61-67?? como puedo hacerlo con una se y pp??
Morí una vez cuando casi estaba x morir el raid, pero volví me transforme en inqui de nuevo y comió barro.
Comment
-
Yo recuerdo que le mandé fruta con set heavy A y un arco. Jaja. Se me murió una sola vez en el raid, ya que las potitas que te tiran los bichitos son una masa, me salvaron un par de veces! Usa a morir esas potas, y bueno, no se... Recuerdo alejarme del rango del raid para curarme y volver todo kamikaze nuevamente a pegarle.. Si te sirve, me alegro.
Comment
Comment