Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pailaka con una pp

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pense que era el rincon de los que matan pailakas con PPs ...
    Estou no va aca chep ._.
    Jeanmarie ==>SpellSinger
    Cypris ==>Spectral Dancer
    (...)

Comment

La posta es como dijeron arriba, usar la lanza que te dan. Yo lo hice con un BD 77 con arco draco 150 holy y a mitad del evento me di cuenta que con la lanza mataba mil veces mas rápido, stuneaba con el skill de la lanza y ademas el critical UP que es el buff que te tiras y sube de level con cada critico, lo que hacia ademas era darme un haste que funcionaba de 10.

Comment

set tallum heavy (draco tmb va) y heaven divider asi lo hice yo. tenia la dc en el inventario entonces me curaba en seguida y seguia pegando
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

Comment

Lo que saca ese dragon maldito con el fueguito es delirante... Asco de pailaka!!
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

yo me acuerdo que me mori 3 veces, putie 2 horas, sufri espasmos, taquicardia, jaquecas, derrames cerebrales....

y si... se puede hacer con un pp...

insisto, sigo maldiciendo al koreano hijo de una gran camionada de gatos, que le toco editar a los prophets cuando se hizo el juego... garrrrrrrrrrrca!
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by jeanmarie View Post
              Pense que era el rincon de los que matan pailakas con PPs ...
              Estou no va aca chep ._.
              jajajajaja!!!

PD: si se puede hacer... Haciendo uso de todas las habilidades del Profeta y con algo de equipo....

Comment

Yo siempre use mi lobo 65 equipadito, y por ahi ayudaba a pegar.. asi hice los 2 Pailakas (60+ y 70+) con todas las mochas
                Retired.....

Comment

Si se puede. Basta saber usar los skills de la lanza y encontrarle la vuelta al Dragoncito del final.. que está herido!

No te acerques al dragon o te come: El dragon no se mueve de lugar, solo gira. Ayudate con el alcance extra que poseen las lanzas, de manera que el dragon no use su ataque melee (que pega mucho ¬¬)

Cuando se para en dos patas y abre sus alas: corre a uno de sus lados. Si lo haces bien, no te toca. Los buffs y potas anti fuego tambien pueden ser de utilidad.

Comment

yo lo hise con set blue wolf y mi fenrir full blessed y a curar al ferrir esa lanza es una maza lastima que no lo puedas conservar XD
                    Sin firma

Comment

Pegar con la lanza es jodido, los que dicen que uses lanza no tienen idea de lo que hablan o no se acuerdan como les fue... los bichos tienen mucha evasión, y el arco es peor dudo que metas suficientes críticos como para matarlos, ademas los bichos que cuidan los puentes pelean con magias metes una flecha y te cayo al menos 5 skill y alguno seguro salio critico y la comiste.

Pero de poder se puede, pero es jodido, la forma mas fácil es ponerte buena joyería y toda la resistencia fire que puedas, si alguno te puede tirar pow para los primeros puentes es mejor, luego tomar alguna transformación y la lanza que te dan, cualquier transformación que pegue sirve, incluso las más petonas pero necesitaras varias por que
                      posiblemente tengas que bufearte varias veces (salvo que lleves mochilas al npc para que te vuelva a bufear).
                      Para el dragón conviene cambiarte a pp y pegarle con la lanza y meterle el skill que le saca bastante a la par que te vas curando con tu heal petón mas las pociones y alejarte o usar la posición de celestial cuando te este por tirar skill.

Al menos a 4 pp les voy haciendo de esa forma y me va bien.

Salu2.
                      Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                      Primera Sub:....
                      Segunda Sub: ....
                      Tercera Sub: ....
                      Algún día volveremos a full...

Comment

La exp que perderas de tantas veces que vas a morir + el item pedorro que te da. solo y con suerte recuperaras la exp perdida.
                        En mi caso yo no la haria ni a palos con un PP. Lo veo innecesario.
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

Comment

Lo mejor es que subas al PP a 76, y vas con algun set grado S (light o heavy y tenes que haber aprendido los pasivos de dichos set) y vas con el buff ese que te da resistencia a los 4 elementos, te pones resist fire, compras potas de resistencia fire en aden, y todo fire XD
                          Sos PP, vas full buff, no te olvides darte VR antes de entrar, no te moris ni una sola vez :S - yo no me morí xD entré asi:

PP lvl 76, potas de fire, set draco (sin elemento xD) y un draco bow +3+focus+150 holy D:

Comment

Mj Heavy, arco (draco si se puede mejor), pero a lo mas importante, matar los antilopes del costado que dan muchas potas de instant shield, con eso es sencillo :P a cada bola que tira el dragon click y 0 daño :P
                            DevliNxArcanuS

Profecion: Ghost Sentinel

Lvl Actual: 78

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                              Bueno.
                              1_Hacerlo con joyas Majestic.
                              2_Hacerlo con Set A.
                              3_ Lo mas importante, la Pole que te dan en el Pailaka es la clave. Tiene un skil que stuna y pega, para eso tenes q cargar ese skil pegando criticos con la Pole. Si te cuesta mucho enfrentarte a los Mobs, dedicate a pegarle criticos al NPC que te da el arma.
                              4_ Una vez que tengas la pole cargada la usas con los bichos y GG.
                              5_ El mob del final es jodido matarlo y mas siendo PP, es por eso que TENES QUE ESTUDIAR como se mueve, recorda que si sabes bien sus movimientos podes esquivar sus atakes. PEGO- PEGO -ESQUIVO- PEGO PEGO- ESQUIVO... y asi. Creo que el Mob levanta las patas antes de atakarte , es ahi donde tenes que moverte a la espalda del mob.

Y lesto, dudo q a la primera te salga, pero te vas a ir avivando. Si se pone fea la cosa RETURN de 1 y volves.

Pd: NO HACE FALTA LOBO NI NADA.SOLO VIVEZA
                              Seguis viviendo pablito? xD yo sigo en pie a ver si me mandas algun privado uta..
                              sigpic
                              "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
                              Glemin: Maestro
                              Clan: Oidmortales

Comment

Uploaded with ImageShack.us

cuestión de darse maña y no inventar tonterias como pp con arcos o matando con lobos

Comment

Working...
                                X