Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta sobre castillo de RUNE en asedios
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Hace como pechotron jajajaja, mira la firma jajajja. si le ves los ojos saltones al flaco ese, te das cuenta q es la cara de al envidia. o si no, si la tenes tan pero tan adentro como pechotron, te pones a hacer firmitas raras y asi te desquitas al menos, ya q el game no puede hacer nada O.osigpic
Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.
Mystic Muse 7x
SoulTaker 7x
Phoenix Knight 7x
Elemental Master 7x
Comment
-
Originally posted by tapir View PostHace como pechotron jajajaja, mira la firma jajajja. si le ves los ojos saltones al flaco ese, te das cuenta q es la cara de al envidia. o si no, si la tenes tan pero tan adentro como pechotron, te pones a hacer firmitas raras y asi te desquitas al menos, ya q el game no puede hacer nada O.o
Pecho por estar en el mismo clan desde que empece a jugar? eres un maestro jjaajjajaja
Muy lejos haz llegado se ve jajaja, mas que nadie..
El que escribe raro entonces eres tu ( Si raro le llamas a escribir estupideces), por que eso que tengo en la firma lo pusiste tu, es tu maxima expresión de saber vivir la vida, *****.. .Tus propias palabras, yo solo hago, lo que haria cualquier persona.. ve a un payaso y se rie.. por que ha nacido para eso y lo hace bien.
Tu sigue tu "vida Pro Lineagera" que segun tu, envidio, lo que es yo este año me vuelvo a ir a Austria de vacaciones, que me resulta mas entretenido que este jueguito XD
Seria bueno que al menos aprendieras a redactar, asi se notaria menos tu falta de "sesos".Last edited by menes; 07-16-2012, 08:46 AM.
Comment
-
Originally posted by wilo View Postpecho me dices por? Explicamelo a ver si lo he sido contigo..no lo comprendo, menos con tu dislexia al escribir..
Pecho por estar en el mismo clan desde que empece a jugar? Eres un maestro jjaajjajaja
muy lejos haz llegado se ve jajaja, mas que nadie..
El que escribe raro entonces eres tu ( si raro le llamas a escribir estupideces), por que eso que tengo en la firma lo pusiste tu, es tu maxima expresión de saber vivir la vida, *****.. .tus propias palabras, yo solo hago, lo que haria cualquier persona.. Ve a un payaso y se rie.. Por que ha nacido para eso y lo hace bien.
Tu sigue tu "vida pro lineagera" que segun tu, envidio, lo que es yo este año me vuelvo a ir a austria de vacaciones, que me resulta mas entretenido que este jueguito xd
seria bueno que al menos aprendieras a redactar, asi se notaria menos tu falta de "sesos".
pd: Solo t dy la razon en algo , cuando t lei me cague de risaLast edited by menes; 07-16-2012, 08:47 AM.xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Y empiezas con un .. " Y cual hay" ajjajajaajajja ..pero que quiere decir tu mini cerebro, que tus manos no son capaces de redactar jajajajaja
Haaaa y son pareja de dislexicos ensima jajajajajajajjajajaa
Función de payasos por partida doble!!
Sigue respondiendome y en una de esas logras escribir 2 frases sin tanta falta bebe!! XD
Comment
-
Originally posted by wilo View PostY empiezas con un .. " Y cual hay" ajjajajaajajja ..pero que quiere decir tu mini cerebro, que tus manos no son capaces de redactar jajajajaja
Haaaa y son pareja de dislexicos ensima jajajajajajajjajajaa
Función de payasos por partida doble!!
Sigue respondiendome y en una de esas logras escribir 2 frases sin tanta falta bebe!! XDCash Rules Everything Around Me
C.R.E.A.M.
Get the money
Dollar, dollar bill y'all
OrgasMatronn Titan 78
Comment
-
Originally posted by Menecio View PostWilo me llevas a Australia? D:.
Q cierren el post y un consejero o GM vea la modalidad q usa Insane para cuidar su castillo y lueego q haga un post contando lo q vio.
Comment
Comment