Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre castillo de RUNE en asedios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by xtatsux View Post
    que es eso de off? :O

Uploaded with ImageShack.us
    WiLoTrOn

CLAN RONINS

Comment

Hace como pechotron jajajaja, mira la firma jajajja. si le ves los ojos saltones al flaco ese, te das cuenta q es la cara de al envidia. o si no, si la tenes tan pero tan adentro como pechotron, te pones a hacer firmitas raras y asi te desquitas al menos, ya q el game no puede hacer nada O.o
      sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
      SoulTaker 7x
      Phoenix Knight 7x
      Elemental Master 7x

Comment

Originally posted by tapir View Post
        Hace como pechotron jajajaja, mira la firma jajajja. si le ves los ojos saltones al flaco ese, te das cuenta q es la cara de al envidia. o si no, si la tenes tan pero tan adentro como pechotron, te pones a hacer firmitas raras y asi te desquitas al menos, ya q el game no puede hacer nada O.o
        Pecho me dices por? explicamelo a ver si lo he sido contigo..no lo comprendo, menos con tu dislexia al escribir..

Pecho por estar en el mismo clan desde que empece a jugar? eres un maestro jjaajjajaja

Muy lejos haz llegado se ve jajaja, mas que nadie..

El que escribe raro entonces eres tu ( Si raro le llamas a escribir estupideces), por que eso que tengo en la firma lo pusiste tu, es tu maxima expresión de saber vivir la vida, *****.. .Tus propias palabras, yo solo hago, lo que haria cualquier persona.. ve a un payaso y se rie.. por que ha nacido para eso y lo hace bien.

Tu sigue tu "vida Pro Lineagera" que segun tu, envidio, lo que es yo este año me vuelvo a ir a Austria de vacaciones, que me resulta mas entretenido que este jueguito XD

Seria bueno que al menos aprendieras a redactar, asi se notaria menos tu falta de "sesos".
        Last edited by menes; 07-16-2012, 08:46 AM.
        WiLoTrOn

CLAN RONINS

Comment

Originally posted by wilo View Post
          pecho me dices por? Explicamelo a ver si lo he sido contigo..no lo comprendo, menos con tu dislexia al escribir..

Pecho por estar en el mismo clan desde que empece a jugar? Eres un maestro jjaajjajaja

muy lejos haz llegado se ve jajaja, mas que nadie..

El que escribe raro entonces eres tu ( si raro le llamas a escribir estupideces), por que eso que tengo en la firma lo pusiste tu, es tu maxima expresión de saber vivir la vida, *****.. .tus propias palabras, yo solo hago, lo que haria cualquier persona.. Ve a un payaso y se rie.. Por que ha nacido para eso y lo hace bien.

Tu sigue tu "vida pro lineagera" que segun tu, envidio, lo que es yo este año me vuelvo a ir a austria de vacaciones, que me resulta mas entretenido que este jueguito xd

seria bueno que al menos aprendieras a redactar, asi se notaria menos tu falta de "sesos".
          y cual hay? Y a quien carajo le importa q t vayas a austria u a la quiaca de vacaciones pancho???esto es un foro del game y se habla del game,andate a austria y a rusia brazil ain ir mas lejos asi aprendes un toke a jugar, y si tas en tu clan con 3 flacos nomas o 5 es problema tuyo seras ****l u algo q t gusta jugar solo, repito andate a austria y publicalo en tu facebook o tu google+ que ahi seguro tenes banda de gente a la cual le demostras lo bien que escribis u t expresas u si sos dislexico

pd: Solo t dy la razon en algo , cuando t lei me cague de risa
          Last edited by menes; 07-16-2012, 08:47 AM.
          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Y empiezas con un .. " Y cual hay" ajjajajaajajja ..pero que quiere decir tu mini cerebro, que tus manos no son capaces de redactar jajajajaja

Haaaa y son pareja de dislexicos ensima jajajajajajajjajajaa

Función de payasos por partida doble!!

Sigue respondiendome y en una de esas logras escribir 2 frases sin tanta falta bebe!! XD
            WiLoTrOn

CLAN RONINS

Comment

Originally posted by wilo View Post
              Y empiezas con un .. " Y cual hay" ajjajajaajajja ..pero que quiere decir tu mini cerebro, que tus manos no son capaces de redactar jajajajaja

Haaaa y son pareja de dislexicos ensima jajajajajajajjajajaa

Función de payasos por partida doble!!

Sigue respondiendome y en una de esas logras escribir 2 frases sin tanta falta bebe!! XD
              "Ensima"... Ahhh si si error de tipeo claro.
              Cash Rules Everything Around Me
              C.R.E.A.M.
              Get the money
              Dollar, dollar bill y'all

OrgasMatronn Titan 78

Comment

/Close

Antes que alguien coloque una bomba!!!

Comment

Che se desvirtuo un poquito no???

Comment

Wilo me llevas a Australia? D:.

Q cierren el post y un consejero o GM vea la modalidad q usa Insane para cuidar su castillo y lueego q haga un post contando lo q vio.

Comment

Originally posted by Menecio View Post
                      Wilo me llevas a Australia? D:.

Q cierren el post y un consejero o GM vea la modalidad q usa Insane para cuidar su castillo y lueego q haga un post contando lo q vio.
                      La verdad que sí. Se ponen a desvirtuar y siempre se desvían del verdadero fin del post que era quitar una duda. Yo una sola vez estuve en Rune y ni recuerdo donde están los cristales. No seamos pavitos y postiemos como gente grande ¬¬

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

Comment

Al final creo que nunca se aclaro la cuestion que motivo al que hizo este thread ...

Comment

bueno se nota que les cerraron el foro de la radiogz que traen el puterio aca el post era para ver si un gm o consejero pasaba y daba alguna informacion sobre esto lo demas puterio barato

closed plz

Comment

ta loko pechotron jajajaja, andate bien lejos, nadie se va a dar cuenta .... pobresito :S
                            sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
                            SoulTaker 7x
                            Phoenix Knight 7x
                            Elemental Master 7x

Comment

Y colorín colorado, otro thread por bardo cerrado.
                              .sigpic.

Comment

Working...
                              X