Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novedad de LAG?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No es problema de internet, como se dijo por ahi. Y la forma de constatar eso es simplemente usar el navegador y ver de que forma responde.
    El Serv muchas veces sufre de LAG, tan simple como eso.

Originally posted by Xenok1 View Post
    Si a mi me pasa lo mismo! Es imposible salir de la city en esas condiciones.. llame a Arnet pero no hay forma de hacerle entendoer al simio que te atiende el télefono que se te laguea un juego.. (Si aunque sea una queja pelotuda yo pago intenet y la uso para lo que se me cante y no me está andando).
    Despúes de eso loguie en otro server de L2 que tengo abandonado y andaba 10 puntos.. por lo que asumo que el problema es de la conexion con GZ.

Alguien puede dar alguna explicación o algúna información que se le pueda decir al proovedor de internet para que revisen el Gateway que usa el L2 o algo de eso?
    Perdón pero me causo gracia imaginarme esa escena
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

menos mal ke vi este post, ya estaba tirando mi pc por la ventana, modem y todo ajajaj

Comment

Esta injugable, te patea las cuentas a cada rato u.u

Comment

Parece que a nadie le importa.. van 5 horas y sigue igual! Aprovechemos para comprar GZ adenas.. no para... mmm

Por cierto mi runa de SP bien.. gracias.. has gone

Comment

Que que me devuelvan mi dinero.
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

Comment

sale jugar un raton The Settlers Online | Página de inicio

Los invito ta weno XDDD

XxCuerv0xX
              Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
              Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
              Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
              Clan TERERE Rlz

Comment

La verdad que habra que esperar como siempre.... tarde osciosa perdida xd y casi llamo a la empresa de internet a putearlos un rato... pobres pibes
                sigpic

Comment

Si quieren pasar el tiempo, prueben con esto: Canabalt en MiniJuegos .com - Juegos online
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                  Nameless Monster

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
                    Si quieren pasar el tiempo, prueben con esto: Canabalt en MiniJuegos .com - Juegos online
                    Gracias, ta muy bueno jajajajaja xD
                    Lokiloker

Comment

Plis... una respuesta de parte del Staff. Imposible jugar!

Comment

loco hace dos dias que intento jugar y no me puedo ni mover que onda? desde que lo hicieron caer por mantenimiento el miercoles empezó el lag al parecer algo tocaron que lo arruinaron. Por favor señores GM pueden solucionarlo asi ni ganas de jugar da.
                        Eres mi dosis exacta de heroína

Comment

creo que es problema del servidor ya que en otros juegos me anda de 10 y en gz ni me muevo

Comment

Si, a mi tambien me patea cada cierto periodo de tiempo, es raro.

Comment

No me odien, pero a mi me anda sin problemas como siempre.
                              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Originally posted by tahara View Post
                                loco hace dos dias que intento jugar y no me puedo ni mover que onda? desde que lo hicieron caer por mantenimiento el miercoles empezó el lag al parecer algo tocaron que lo arruinaron. Por favor señores GM pueden solucionarlo asi ni ganas de jugar da.
                                Totalmente deacuerdo.. algo pasó.. tenían que cortal el cabla rojo, no el azul.. hagan otro mantenimiento urgente plis!!!!!

Comment

Working...
                                X