Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no gente posta ser zarpaaaaaaaaaaan
REST RESET RESET
XxCuerv0xX Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla. Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I Clan TERERE Rlz
XxCuerv0xX Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla. Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I Clan TERERE Rlz
Y la xp perdida quien la devuelve ?? 5 dias q anda para el tuje esto y ni una palabra de parte del staff........ y dejen de decir huevadas de arnet es el chamullo mas viejo q hay ese, tmb regalan caramelos con drogras y el vino con sandia te mata pfff
no es telecentro, no es fivertel, no es nada de eso, es el SERVER ¬¬
Vicktorie uach
------------>FlemeraNotDead<-------------
..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....
Bueno, esta injugable otra vez, hace semanas que esta así, cabe aclarar que no es constante, pero agarra ciertos horarios que patea cuentas, y hay lag de segundos, que feo para los que pagan para x2 y no lo pueden usar, menosmal que no es mi caso, ahi si que no estaria muy contento.
Comment