Originally posted by LawliettX
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
fANTASY ISLAND EN RUINAS.
Collapse
X
-
Originally posted by gustavoval View PostBuenas y santas:
quisiera saber si se puede hacer algo para devolverle a fantasy su esplendor ,ya que tanta utilidad que brindaba para el comercio se fue perdiendo hasta casi desaparecer. Desde hace tiempo ya se ha volcado todo el comercio a giran y aden principalmente , esta ultima citi casi intransitable por el lag que produce la gran congestion de gente, ni que hablar durante tw o asedio que es directamente UN SUFRIMIENTO andar por esa hermosa ciudad. Hace tiempo ya cuando se desalojo el derby todo parecia andar bien en fantasy , que hasta incluso nos permite ir de compras sin pagar GK. Creo tambien que habia reglas en cuanto a el comercio y mapas de fantasy con su lugar para cada cosa. Gracias a los que opinen con respeto. Gustavo
No todos jugamos de la misma manera que vos este juego, pasarce todo el dia en aden o giran no lleva a nada... y por mi parte mover y cambiar todo lo que esta por unos minutos que estoy ahi, me parece al pedo... Mejora tu PC, tu conexion, mobea y sali a a bardear... Vas a ver que ni pensas en aden o giran... :P
Comment
-
Originally posted by gustavoval View PostBuenas y santas:
quisiera saber si se puede hacer algo para devolverle a fantasy su esplendor ,ya que tanta utilidad que brindaba para el comercio se fue perdiendo hasta casi desaparecer. Desde hace tiempo ya se ha volcado todo el comercio a giran y aden principalmente , esta ultima citi casi intransitable por el lag que produce la gran congestion de gente, ni que hablar durante tw o asedio que es directamente UN SUFRIMIENTO andar por esa hermosa ciudad. Hace tiempo ya cuando se desalojo el derby todo parecia andar bien en fantasy , que hasta incluso nos permite ir de compras sin pagar GK. Creo tambien que habia reglas en cuanto a el comercio y mapas de fantasy con su lugar para cada cosa. Gracias a los que opinen con respeto. Gustavo
No hay ninguna iniciativa solo veo alguien que trata de llamar la atencion de los Mods y GMs tema tras tema y post tras post.
VonSchweetz
Dominance
Comment
-
La onda es ratonearla con la GK a mitad de precio, que si no me equivoco eran todos los dias de semana a partir de las 20:00 horas en Arg.
Sigue existiendo eso en esta cronica, ¿no?Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
bueno entonces que permitan solo y solo la venta de soul shot y blesed spirit d,c,b,a,s y prohibido el comercio en canal general y trade creo que la razon que el dervy durara mas tiempo como lugar de comercio es por la arena todos compraban algo y depaso comian piso gracias a un lvl alto XD, en el fantasy tambien hay para entretenerse pero la arena es mejor es como lo veoSin firma
Comment
-
Originally posted by LawliettX View PostLa onda es ratonearla con la GK a mitad de precio, que si no me equivoco eran todos los dias de semana a partir de las 20:00 horas en Arg.
Sigue existiendo eso en esta cronica, ¿no?Jeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
-
A pesar que los fundamentos bien especificados por la gente, de mover la mayoría de los Traders a FI. Parece que no son suficientes para que el tema sea de carácter "Serio o loable".
Es una pena...sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Es que es una estrategia de marketing.... o no se dan cuenta.
Imaginen poner gran parte de los traders en fantasy.. simplemente no se verian las mochis del game en Aden o Giran (que es la mayor parte de la población).. despues andarían diciendo.. uy que bajon no hay gente en las ciudades principales...
Comment
Comment