Announcement

Collapse
No announcement yet.

fANTASY ISLAND EN RUINAS.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by LawliettX View Post
    Que vuelvan los traders al Derby y al carajo.
    Que tiempos esos....

Comment

Que lo hagan mas actual .. osea que el gk no cobre el teleport.... ajjajajjjaja

Comment

Originally posted by gustavoval View Post
        Buenas y santas:
        quisiera saber si se puede hacer algo para devolverle a fantasy su esplendor ,ya que tanta utilidad que brindaba para el comercio se fue perdiendo hasta casi desaparecer. Desde hace tiempo ya se ha volcado todo el comercio a giran y aden principalmente , esta ultima citi casi intransitable por el lag que produce la gran congestion de gente, ni que hablar durante tw o asedio que es directamente UN SUFRIMIENTO andar por esa hermosa ciudad. Hace tiempo ya cuando se desalojo el derby todo parecia andar bien en fantasy , que hasta incluso nos permite ir de compras sin pagar GK. Creo tambien que habia reglas en cuanto a el comercio y mapas de fantasy con su lugar para cada cosa. Gracias a los que opinen con respeto. Gustavo
        Me parece que poco conoses del juego como para salir con una iniciativa de estas.
        No todos jugamos de la misma manera que vos este juego, pasarce todo el dia en aden o giran no lleva a nada... y por mi parte mover y cambiar todo lo que esta por unos minutos que estoy ahi, me parece al pedo... Mejora tu PC, tu conexion, mobea y sali a a bardear... Vas a ver que ni pensas en aden o giran... :P

Comment

Originally posted by gustavoval View Post
          Buenas y santas:
          quisiera saber si se puede hacer algo para devolverle a fantasy su esplendor ,ya que tanta utilidad que brindaba para el comercio se fue perdiendo hasta casi desaparecer. Desde hace tiempo ya se ha volcado todo el comercio a giran y aden principalmente , esta ultima citi casi intransitable por el lag que produce la gran congestion de gente, ni que hablar durante tw o asedio que es directamente UN SUFRIMIENTO andar por esa hermosa ciudad. Hace tiempo ya cuando se desalojo el derby todo parecia andar bien en fantasy , que hasta incluso nos permite ir de compras sin pagar GK. Creo tambien que habia reglas en cuanto a el comercio y mapas de fantasy con su lugar para cada cosa. Gracias a los que opinen con respeto. Gustavo

No hay ninguna iniciativa solo veo alguien que trata de llamar la atencion de los Mods y GMs tema tras tema y post tras post.

VonSchweetz
          Dominance

Comment

Originally posted by gaary View Post
            No hay ninguna iniciativa solo veo alguien que trata de llamar la atencion de los Mods y GMs tema tras tema y post tras post.
            Gracias . Es tu punto de vista. saludos.

Comment

como dije en otro de tus post ... un dia de estos te haces una !! ... pero este no es el caso, te preocupa la gk create un pj level 1 asi no pagas gks ,que lleve soulshot , un enano por excelencia suerte
              SP.......Phoenix Knight 80
              Sub Class : Warlord 40+ xD
              Clan VArsovia

Comment

La onda es ratonearla con la GK a mitad de precio, que si no me equivoco eran todos los dias de semana a partir de las 20:00 horas en Arg.

Sigue existiendo eso en esta cronica, ¿no?
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                Nameless Monster

Comment

bueno entonces que permitan solo y solo la venta de soul shot y blesed spirit d,c,b,a,s y prohibido el comercio en canal general y trade creo que la razon que el dervy durara mas tiempo como lugar de comercio es por la arena todos compraban algo y depaso comian piso gracias a un lvl alto XD, en el fantasy tambien hay para entretenerse pero la arena es mejor es como lo veo
                  Sin firma

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
                    La onda es ratonearla con la GK a mitad de precio, que si no me equivoco eran todos los dias de semana a partir de las 20:00 horas en Arg.

Sigue existiendo eso en esta cronica, ¿no?
                    Of course hasta las 12 :B
                    Jeanmarie ==>SpellSinger
                    Cypris ==>Spectral Dancer
                    (...)

Comment

Cambiando de tema,taria bueno q vendan ssa en giran y sss y ssa en gludio,hay zonas d lveo 70+ cerca de esas ciudades :P

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                        Cambiando de tema,taria bueno q vendan ssa en giran y sss y ssa en gludio,hay zonas d lveo 70+ cerca de esas ciudades :P
                        Ves ! es lo que yo digo, si estuviera fantasy en condiciones , no gastarias en gk para ir a comprar shots. Saludos

Comment

Aden esta colisionando!

Comment

no seria malo que volvieran los trader a fantasy si

Comment

A pesar que los fundamentos bien especificados por la gente, de mover la mayoría de los Traders a FI. Parece que no son suficientes para que el tema sea de carácter "Serio o loable".

Es una pena...
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

Comment

Es que es una estrategia de marketing.... o no se dan cuenta.

Imaginen poner gran parte de los traders en fantasy.. simplemente no se verian las mochis del game en Aden o Giran (que es la mayor parte de la población).. despues andarían diciendo.. uy que bajon no hay gente en las ciudades principales...

Comment

Working...
                                X