Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tanke para PVP/MassPVP/Olys/ Sieges y tanquear

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Horrible ser tank -____-"
    Si tengo que elegir me quedo con el DA :P
    Cya!
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by HomologoE View Post
      Alguien me puede decir como es el TK en Mass PVP y ya dejo de molestarles?
      LGrand's Boys - Traitor Team - YouTube aca te dejo un video donde sale mi amigo RoyFocker, jugue con varios tanques en party y creo que el mejor es el TK, lastima que no tengo el fraps donde se tira ToL y se tankea a gerzain con la lanza de heroe y queda full buff
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      Originally posted by pamperito
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Asherus View Post
        Para Olimpiadas el mejor tanke de lejos es el Eva's Templar. Tiene demasiadas skills curativas como para que lo puedan bajar, es casi imposible matarlo.
        Y el Phoenix Knight no???? ...

Comment

PVP/MassPVP/Sieges

1-.Paladin
          2-.Shillien Knight
          3-.Dark Avenger
          4-.Templar Knight

Olys:

1-.Paladin
          2-.Templar Knight
          3-.Dark Avenger
          4-.Shillien Knight

Todo depende de gustos, el Paladin o Shillien Knight, ademas de ser buenos tankes los pongo en primer lugar pq ambos tienen buffs q benefician a la party al alcanzar el lvl 83 FlameIcon (PA) y el Spirit of Shillien(SK). q potencia mucho a una party de warriors....por lo q ademas de ser tankes tienen esa ventaja q supera al resto.

Luego en olympiadas es un orden basico si todos tuviesen igualdad de equipo encantamiento de skills, digamos q seria lo mas logico si la pelea fuese balanceada, obiamente un SK puede superar al paladin pero todo depende del equipo y un bueno uso del pj.

Para ir como una piedra y tankear lo q te tiren por lejos el TemplarKnight y el Paladin debido a su blockeo con escudo de 360º, diria q es mejor el templar gracias a que tiene mayor DEX pero el paladin tmb puede curarse solo y ademas tiene el FENIX todo poderoso q lo acompañara una vez q alcance el lvl 83.

Todos tienen una habilidad q los hace unicos pero todo depende de como utilices la profesion que elijas.

Espero te sirva la poca info q recuerdo ahora, pero todos son basicamente lo mismo, quizas haya una diferencia entre prof pero es minima, fijate si te gusta tener una pantera o un fenix al lado elejiras DA o PA, si te gustan los pjs afeminados elije el SK o TK.

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
          http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

todos son buenos , sobretodo si estan tuneados y bien bufeados, pero en asedio la idea no es sumar es que tu party resista,algun que otro pj a lo sumo 2 sumas. buenas manos y buff y listo
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

Comment

Mira a mi criterio, y obviamente nunca vas a conseguir la posta de la mano de los koreanitos, ellos se guardan la confidencialidad de las Mejores Profesiones, creo que es secreto de Estado...

Pero mejor Tanke, el Pala, nunca pegara un golpe interesante, pero es lo que seria el verdadero tanke, nadie le emparejo nada, es una mole de HP y Pdef, que si le limas hasta lvl 83 te convertis en un Maestro pokemon, dichoso de un poderoso Moltres.
              Tal cual el pala - De haberlo sabido antes me hacia uno estos para tirar una macro que al Invocar el Fenix dijera "Moltres yo te elijo!!!" que limado, pero quien no jugo el game de Pokemon para Gamevoy, no tuvo infancia =)

Este y otros cuantos skiles lo hacen tedioso a la hora de bajar un buen pala. Por lejos el mejor de los tankes (según la definición de tanques por la real academia española."Recipiente o depósito de líquido" ;P

Si queres un buen contenedor de durastamina, el Pala es lo tucho (tediosamente imposible de bichear, si llegas a 83 te hacemo un monumento, anda haciendote un orco poea porque tirar un pala es toda una proheza)

Ahora bien si lo que queres es algo mas a lo rambo, lo tenes a los DA, A mi gusto los hace famoso su pantera porque todos en el server fueron fans de bagheera, después skiles que los definan a esperar hasta lvl 80+... si nunca tuviste un cachorro es buen momento de criar tu propia mascota con un Humano de las artes oscuras, casi o sin debufes, este tankesito oscuro tiene su daño un poco mas considerado y algo mas entretenido a la hora de bichear. Los vas a ver a montones en el server, por lo que se puede encontrar ciertos diestros que han llegado a explotar el Pj al maximo, por lo que a mi gusto. No tiene la gran cosa =) Buena Con, Considerable Patk pa ser un tanke y una pantera negra que nadie mas va a poder tener (Te Kbe un buen Lobo Da te destroza la pantera :P)

Afeminados si los Hay, pero no por ello menos tankes, tenemos los TK, Pj poco explotado en este server, visualmente no son los mejores tankes, pero con una buena dex y skiles de restore HP que los hacen tediosos a la hora de enfrentarlos, Son muy bueno en olys y lo he visto haciéndose los macho pistola en los asedios, pero la verdad se ve tan poco de estos que no se si el poco gusto que les tengo es por que no son la gran cosa o porque no se los explota al maximo. sinceramente pienso que son lo que queda después de que definieron las características del resto de los tankes...

Porque el que realmente me gusta es el Tanke de papel carbonico, Los famosos SK, lo último que tenes que elegir si realmente queres un tanke australiano de 300Lts, es el monumento al endeble, con la mas triste de las Con, este tanke puede hacer de las típicas peleas de tankes largas y estresantes, un combate de pocos espadazos, la prestación de este Pj te dejara libre a la imaginación de como lo quieras usarlos, debuferos, medio magos y con buen daño, hasta los he visto jugando de magos en algún video, quiero decir que si lo que quieres es un tanke de verdad, quizas el Sk no sea tu mejor opcion, pero de tener uno nunca te arrepentiras...

Te resumo.

En un PVP
              Te lo posiciono primero al SK, hay que saber usarlo y obviamente no comparo en relación a los otros tankes (puesto que estos son precisamente su debilidad), pero considerando al resto de la comunidad, para PVP y OLYS Si le agarras la mano, tienes una hermosa arma de fuego en tus manos =)

En un MassPVP el Pala esta en primer lugar puesto que se ayuda del resto de tus camaradas y tankea cual la ley manda, DA y le sigue pero no podría decir lo mismo de los endebles elfitos =) no tires Aura Hate con estos porque taras en el piso en un parpadeo.

Respecto a instancias te lo pongo asi, todo se divide en Pala y en SK, los demas son relleno :P Je porque te digo esto, si tenes que aguantar duros golpes de un Raid Boss el mejor es el pala por su gran P.def y CON mas los skiles de heall, no le haras las cosas difíciles al Bishop. Ahora si vas por un simple Raid, Instancia o dungeon, la mejor opción es el SK, primero porque tiene la suficiente Pdef para tankear sin problemas, un considerable daño que con buen Vr ayuda mucho al bishop y una sarta de debufes y buff de party que ayudaran enormemente en la rapida y efectiva caida del raid.

Pero como bien te dije... es solo mi punto de vista totalmente subjetivo
              sigpic
              FRAPS SELECCION
              ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
              ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

NO existe mejor tanke. lo único que existe es lvl, tuning y equipo... El resto viene solo, y en asedios es mejor ir con un pj que haga mucho daño salvo que quieras apoyar a tu party con UD o sacándoles el target, por que pegando incluso con arco no es mucho el daño que haces y el rango no te permite. Lo del CON no es mucho problema si estas bien tuneado, como dije.
                Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                Primera Sub:....
                Segunda Sub: ....
                Tercera Sub: ....
                Algún día volveremos a full...

Comment

Haste el q mas te guste que sea un buen tanke queda en vos..

Comment

Working...
                  X