Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto falta para la proxima Cronica?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tengo varios años en gz y de seguro que pueden ser por varios motivos pero charlo con mucha gente de varios clanes y una de las cuestiones principales es que esta crónica aburre y mucho sabelo estamos en una etapa que si cambiase nos incentivaría a todos muchos mas ni ganas de donar en nada solo si pasara a otra crónica estaría bueno xD

Comment

dejen de flasharla esta cronica esta buena y si la gente se va a otro server es porque un peton fracasa en gz y lo sigen sus amigos. personalmente si no pasa de cronica estaria bueno, muchas pelotudeces las siguientes cronicas

Comment

Claro es chevere, bacan, re divertido, es lo max... logear 3 mochis.. para bichear decentemente... XD.

Comment

dejen de flasharla esta cronica esta buena y si la gente se va a otro server es porque un peton fracasa en gz y lo sigen sus amigos. personalmente si no pasa de cronica estaria bueno, muchas pelotudeces las siguientes cronicas

cuando seas 82+ contame.............

Comment

muchos no aun no llegan ni a 3ra profesion y otros estan por su 1ra sub clase si los 82+ se aburrieron que pena pero hay mucha gente que esta llegando
            Sin firma

Comment

y por que cambie la crónica no se van a ir sabelo todo lo contrario nuevos desafíos nuevos spot mas terreno a recorrer xD

Comment

que manera de hablar ganzadas....
                sigpic

Comment

Quieren pasar a la otra crónica cuando ni el 50% de ésta esta completa. 2crazy

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                    Quieren pasar a la otra crónica cuando ni el 50% de ésta esta completa. 2crazy
                    El q no esta 50% completo sos vos. Esta cronica despues de c4 es la mas completa q tubo/tiene gz. Hay mucha gente estancada en muchos diferentes niveles, en el oficial esta cronica duro poco a causa de no tener variados spots de lvl. En la siguente que quieren pasar ( Freya/H5) hay mejores cambios y mas objetivos para la gente ( q se puedan cumplir) por lo q evidentemente se incrementaria el numero de players sin dudas
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

keep dreaming...
                      WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                        El q no esta 50% completo sos vos. Esta cronica despues de c4 es la mas completa q tubo/tiene gz. Hay mucha gente estancada en muchos diferentes niveles, en el oficial esta cronica duro poco a causa de no tener variados spots de lvl. En la siguente que quieren pasar ( Freya/H5) hay mejores cambios y mas objetivos para la gente ( q se puedan cumplir) por lo q evidentemente se incrementaria el numero de players sin dudas
                        Completo a nivel stages. Si en vez de jugar y sacar $$$ con adenas te concentrases en aprender a leer y comprender por qué y cómo lo dije, entenderías. Cada uno hace de su culo una flor.

Comment

Sin en ves de leer las reglas, q dicen q no se puede difamar a alguien sin pruebas ( es motivo de ban ) y al menos responderias con algun buen argumento y sin la vena inflamada :P
                          Originally posted by GaRnEy
                          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                            Sin en ves de leer las reglas, q dicen q no se puede difamar a alguien sin pruebas ( es motivo de ban ) y al menos responderias con algun buen argumento y sin la vena inflamada :P
                            Yo no te estoy difamando, te la estoy agitando a vos, y solamente a vos, no te denuncie ni expandí la noticia. Difamar sabes que es? Es divulgar. Es decir algo que le juegue en contra a alguien, en contra de su buena palabra y, justamente, fama. Vos tenes algo bueno de todo eso? No.

Te juro que leo la oración y mucha coherencia no encontré a nivel textual. Rescate un par de frases (hasta antes de los paréntesis), y no se que buen argumento querés qué te de a vos, cuando me decís en respuesta a lo que dije algo totalmente inválido a lo que YO quise decir. Es como que nose, "hola quiero un sanguche de jamon y queso" "ahi te traigo el cafe".

Menos es "vena inflamada".

Comment

la proxima version no seara un l2 off retail seran extenders osea bugg a la enesima potencia(HB) peor si este extender viene con la data desde c4 y no esta hecha sobre la base de GF en otro thread no recuerdo donde esta XD, uno sugirio que metan mobs en otras zonas, a mano, el mapa es gigantesco hay muchos lugares vacios podrian replicar algunas zonas leveleo en esos lugares
                              Sin firma

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
                                Yo no te estoy difamando, te la estoy agitando a vos, y solamente a vos, no te denuncie ni expandí la noticia. Difamar sabes que es? Es divulgar. Es decir algo que le juegue en contra a alguien, en contra de su buena palabra y, justamente, fama. Vos tenes algo bueno de todo eso? No.

Te juro que leo la oración y mucha coherencia no encontré a nivel textual. Rescate un par de frases (hasta antes de los paréntesis), y no se que buen argumento querés qué te de a vos, cuando me decís en respuesta a lo que dije algo totalmente inválido a lo que YO quise decir. Es como que nose, "hola quiero un sanguche de jamon y queso" "ahi te traigo el cafe".

Menos es "vena inflamada".
                                "agitando a vos y solamente a vos" mandale un PM, lo leemos todos en un foro. Te haces el picante y luego tu explicacion tiene menos sentido q vos como user.
                                Yo si voy a difamar a alguien ante una comunidad al menos lo acompaño con los ultimos 4 numeros de la cuenta bancaria.
                                "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Working...
                                X