Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto falta para la proxima Cronica?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by flemera1 View Post
    mira Admin en vez de querer pasar de cronica y toda esas cosas porque no se dignan a arreglar los bugs que hay en esta cronica dejen esto paso a ser un server fruta y yo como muchisimas otras personas no nos metimos a un fruta, nos metimos a un low rate. y a las personas nuevas q juegan "si quieren Celeste que les cuente" como me costo a mi 2 años de segundaria y 1 trabajo perdido. y si me enoje.
    Dios :| hay gente ******
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

Comment

• Originally posted by Magda View Post
      Disculmenos doctor, no todos logramos terminar satisfactoriamente la secundaria como usted...
      Mi querido! no se trata de "Cerebros en potencia" ...
      Se trata de saber distinguir realidad de PELOTUDE-S.

Si te va mal en el cole porque no te da el marote es una cosa ....
      Pero que te vaya mal por jugar L2 ....

ET GO HOME.

Comment

• Originally posted by iltosta View Post
        Mi querido! no se trata de "Cerebros en potencia" ...
        Se trata de saber distinguir realidad de PELOTUDE-S.

Si te va mal en el cole porque no te da el marote es una cosa ....
        Pero que te vaya mal por jugar L2 ....

ET GO HOME.
        Problema de cada uno Dexter Lab, el titulo dice "cuanto falta para la proxima cronica" respondamosle al pibe.

Comment

• Originally posted by flemera1 View Post
          como me costo a mi 2 años de segundaria y 1 trabajo perdido.
          Que buen parámetro de referencia para cualquier persona que se sienta identificada con vos, se de cuenta que también perdió algo por internarse mucho en el juego y claramente le de asco su persona. Lo malo es que generalmente a esas alturas ya está atrofiado todo el sistema de valores, pero buah, vos ya pusiste tu granito de arena, infra.

Gracias por existir, no te olvides de respirar.

Originally posted by Magda View Post
          Disculmenos doctor, no todos logramos terminar satisfactoriamente la secundaria como usted...
          "Disculmenos doctor, no todos logramos atarnos los cordones tan satisfactoriamente como usted...j3j3j3 ", yo lo leí así, no se ustedes.
          Originally posted by Magda View Post
          Problema de cada uno Dexter Lab, el titulo dice "cuanto falta para la proxima cronica" respondamosle al pibe.
          Bienvenidos a: "Desvirtuemos diciendole al que desvirtua que -justamente- desvirtua".

Extrañaba venir al zoo.
          I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.

Voltaire.

Comment

• Pasen y vean, Circo Gz. Miren como hacen malabares, se pelean, se escupen, se aman! Y esperen sentados la nueva crónica, que aun falta un cacho y dos pancitos. =D

Comment

• Felicidades, chicos. Habeis abocado otro tema a su cierre.

flemera1, siento que hayas perdido dos cursos de secundaria y un trabajo por este juego, pero esto realmente no es un problema del staff ni del juego en sí. Si el juego te está costando tantas cosas en tu vida real, tal vez sea hora de que interiorices en tu escala de valores y prioridades y veas si realmente está equilibrada.

Atte.: el consejero ortiva.

Comment

Working...
              X