Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me compro Arma a dos manos o maso de dos manos? para DESTROYER

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me compro Arma a dos manos o maso de dos manos? para DESTROYER

hola¡. quisiera por favor q alguien me explique o me de una opinion sobre esto si ha de ser posible. tengo un orco destroyer lvl 53 y me di cuenta q realmente nesecito un arma B. hace poco que juego y no entiendo mucho (y a duras penas entendi a manejar la economia del juego). en muchas guias todos dicen una two hand sword weapon rinde mejor porq pega mas. pero con el maso de dos manos tengo stun Y el crush of doom q se usa con la espada recien es sesenta mas. ami entender seria andar con blunt de dos manos para stunear a pjs forros q quieren pegar y correr. y me cuesta un huevo con lo C desde este level. me gustaria si otros destroyer me cuenta alguna experiencia para saber si rinde perder el stun. muchas gracias

si empiezan a correr sacas el arco +frenzy no llegaran a ningun lado XD, si por lo general todos usan espada dos manos porque da mas acuracy en el caso del destroyer, las espadas tienen mas probabilidad de critico que un blunt
    Sin firma

Comment

Hmm, es una pregunta muy dificil,... yo optaria por un arma.
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

Comment

Espada de 2 manos y para farmear pole...
        Cya
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Espada de dos manos, la blunt pego un poco mas, pero tiene mucho menos critico.... opto por la espada, pero si quieres te compras un blunt 2 manos shadow B en el shop... en ocasiones de pvp... asi de sencillo
          Sharonk
          Shillien Templer
          DK

Comment

estube probando y saca mas la espada. si. pero me duele un poco mas jaja. pero ya la voy a agarrar si.

gracias

Comment

Desde Warrior utilizo two-handed sword y rinde mucho.

Comment

si es verdad rinde bien¡. igual me llevo un blunt guardado jaja¡

Comment

Para olys mazo con risk focus para todo lo demas existe espada de 2 manos +focus

Saludos!

Comment

Originally posted by Libido View Post
                    si empiezan a correr sacas el arco +frenzy no llegaran a ningun lado XD, si por lo general todos usan espada dos manos porque da mas acuracy en el caso del destroyer, las espadas tienen mas probabilidad de critico que un blunt
                    -Desde Interlude el arco + frenzy no sirve:

: Increases P. Atk. by 12% for 1 minute 30 seconds. Additionally increases P. Atk. by 30% when using a sword/blunt weapon. Increases Accuracy by 4 and P. Atk. by 7% when using a two-handed sword/blunt weapon. Available when HP is 60% or lower.

Comment

en mi opinion si queres llegar a 60+ rapido para hacer ****** esos pj espada.. no blunt... la espada te da mas criticos cosa que el destro es lo que lo caracteriza, de golpear criticos muy fuertes. Con el blunt perdes probabilidad de criticos solo tendrias stun. Fijate que te rinde mas, matar mas rapido los bichos para subir mas rapido o tener un stun para cuando vengan pj a joderte. Para mi como te dije espada asi subis mas rapido a 60+.
                      Saludos.
                      Ex Spagettti.sigpic
                      Elyxa
                      Piaxa
                      khalder
                      Wizleuss
                      Lider Clan Iron Fist
                      Lider ally IronKingths

Comment

gracias por los consejos. estuve probando el arco con frenzy y pega algo no mas, para molestar cuando cuando me rootearon ja., la espada me re sirvio me ayudaba a recuperar vida y pegaba duro. igual me guarde un maso solo para stunear jaaj.

pd. pregunto. en la cronica q viene el destroyer tiene rush impact? estaria sarpado xd

Comment

Cada ves me entran mas ganas de armarme un destro de sub q un tyran. Q tal es la profesion? Pegas fuerte como sea con el arma q sea parece je je
                          Adventurer Main 85 Full Subclase
                          Sub 1: Tyrant 75
                          Sub 2: Hawkeye 75
                          Sub 3: Swordsinger 75
                          Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

Comment

jaja a mi me re cabe. soy pt todavia pero pega. yo particularmente me canse de ver gente saltando y tirando colores por todos lados, yo queria algo q pegue no mas y q pegue duro jajaja. cada vez me gusta mas.

si alguien sabe algo de un beneficio q le den al destro en la proxima cronica...?

gracias a todos por contestar mi duda sobre la espada XD

Comment

Originally posted by geremybs View Post
                              jaja a mi me re cabe. soy pt todavia pero pega. yo particularmente me canse de ver gente saltando y tirando colores por todos lados, yo queria algo q pegue no mas y q pegue duro jajaja. cada vez me gusta mas.

si alguien sabe algo de un beneficio q le den al destro en la proxima cronica...?

gracias a todos por contestar mi duda sobre la espada XD
                              En la proxima crónica el Destro junto a otras clases si no me equivoco tiene Rush, lo que le sirve para que los magos no huyan de él.

Comment

Working...
                              X