hola¡. quisiera por favor q alguien me explique o me de una opinion sobre esto si ha de ser posible. tengo un orco destroyer lvl 53 y me di cuenta q realmente nesecito un arma B. hace poco que juego y no entiendo mucho (y a duras penas entendi a manejar la economia del juego). en muchas guias todos dicen una two hand sword weapon rinde mejor porq pega mas. pero con el maso de dos manos tengo stun Y el crush of doom q se usa con la espada recien es sesenta mas. ami entender seria andar con blunt de dos manos para stunear a pjs forros q quieren pegar y correr. y me cuesta un huevo con lo C desde este level. me gustaria si otros destroyer me cuenta alguna experiencia para saber si rinde perder el stun. muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me compro Arma a dos manos o maso de dos manos? para DESTROYER
Collapse
X
-
Originally posted by Libido View Postsi empiezan a correr sacas el arco +frenzy no llegaran a ningun lado XD, si por lo general todos usan espada dos manos porque da mas acuracy en el caso del destroyer, las espadas tienen mas probabilidad de critico que un blunt
: Increases P. Atk. by 12% for 1 minute 30 seconds. Additionally increases P. Atk. by 30% when using a sword/blunt weapon. Increases Accuracy by 4 and P. Atk. by 7% when using a two-handed sword/blunt weapon. Available when HP is 60% or lower.
Comment
-
en mi opinion si queres llegar a 60+ rapido para hacer ****** esos pj espada.. no blunt... la espada te da mas criticos cosa que el destro es lo que lo caracteriza, de golpear criticos muy fuertes. Con el blunt perdes probabilidad de criticos solo tendrias stun. Fijate que te rinde mas, matar mas rapido los bichos para subir mas rapido o tener un stun para cuando vengan pj a joderte. Para mi como te dije espada asi subis mas rapido a 60+.
Saludos.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
gracias por los consejos. estuve probando el arco con frenzy y pega algo no mas, para molestar cuando cuando me rootearon ja., la espada me re sirvio me ayudaba a recuperar vida y pegaba duro. igual me guarde un maso solo para stunear jaaj.
pd. pregunto. en la cronica q viene el destroyer tiene rush impact? estaria sarpado xd
Comment
-
Cada ves me entran mas ganas de armarme un destro de sub q un tyran. Q tal es la profesion? Pegas fuerte como sea con el arma q sea parece je jeAdventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
-
jaja a mi me re cabe. soy pt todavia pero pega. yo particularmente me canse de ver gente saltando y tirando colores por todos lados, yo queria algo q pegue no mas y q pegue duro jajaja. cada vez me gusta mas.
si alguien sabe algo de un beneficio q le den al destro en la proxima cronica...?
gracias a todos por contestar mi duda sobre la espada XD
Comment
-
Originally posted by geremybs View Postjaja a mi me re cabe. soy pt todavia pero pega. yo particularmente me canse de ver gente saltando y tirando colores por todos lados, yo queria algo q pegue no mas y q pegue duro jajaja. cada vez me gusta mas.
si alguien sabe algo de un beneficio q le den al destro en la proxima cronica...?
gracias a todos por contestar mi duda sobre la espada XD
Comment
Comment