Hace mas de un año que tengo un problema con mi pj decidi cambiar la pass de mi pj y se me bugeo el mail asociado a la cuenta ya realice varias denuncias en la pgina de gz y en el foro y ya no se que mas hacer si alguien me puede aconsejar algo sera bienvenido gracias !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hace mas de un Año
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Algunos reciben su apropiada respuesta por parte del staff, y otros simplemente un "hiciste mal la denuncia" (lo cual a veces es cierto, y a veces es ridiculamente falso),"todavia tenes que esperar tu turno" (y lo peor es cuando esto ultimo te lo dicen ya habiendo esperado 1 año)
No me malinterpreten, no estoy insinuando favoritismos, solo estoy afirmando que el sistema de denuncias, o la organizacion del staff para atender ciertos asuntos tiene fallas graves.
Consejo: si sabes hacer una denuncia correctamente (como muestran en la seccion de Anuncios Importantes), hace solamente una y espera pacientemente, si no recibis respuesta rendite, a veces sucede.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Fijate de hacer bien la denuncia, eso es fundamental.
Juangesell en tu firma me parece q primero va critical blow antes de deadly blow cosa de q el segundo skill tenga mas chances de entrar en golpe critico.Adventurer Main 85 Full Subclase
Sub 1: Tyrant 75
Sub 2: Hawkeye 75
Sub 3: Swordsinger 75
Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83
Comment
-
Originally posted by mortos View Postyo de todas las denuncias que hise, casi siempre recibi respuesta.. algunas tardaron mucho, es cierto, pero llegaronAdventurer Main 85 Full Subclase
Comment
-
Hablan al pedo si arreglan las cosas rapido solo que algunos no saben hacer las cosas...
Pasa que todos pero todosl los que postean aca dicen "pero hice todo bien estoy 100000% seguro" y pasa que siempre los que postean aca es porque no lo hicieron bien por eso nunca reciben una respuesta.
VonSchweetz
Dominance
Comment
-
Originally posted by gaary View PostHablan al pedo si arreglan las cosas rapido solo que algunos no saben hacer las cosas...
Pasa que todos pero todosl los que postean aca dicen "pero hice todo bien estoy 100000% seguro" y pasa que siempre los que postean aca es porque no lo hicieron bien por eso nunca reciben una respuesta.Adventurer Main 85 Full Subclase
Comment
-
Originally posted by gaary View PostHablan al pedo si arreglan las cosas rapido solo que algunos no saben hacer las cosas...
Pasa que todos pero todosl los que postean aca dicen "pero hice todo bien estoy 100000% seguro" y pasa que siempre los que postean aca es porque no lo hicieron bien por eso nunca reciben una respuesta.TravisPastrana
Comment
-
Originally posted by kennshi View Post....y espera espera espera espera espera espera espera.....emmmmmmmm segui esperando.
Recuerda que los gms son personas y tienen vida no tan 100 de su time en el juegito, así que espere...
Cya!
PD: en el anterior post me olvide de poner negrita xDsigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Originally posted by TwistCold View PostNo es mi culpa que tenga que cambiar la pass... Yo tengo como 10 cuentas y jamas tuve la necesidad de cambiar una pass...
Recuerda que los gms son personas y tienen vida no tan 100 de su time en el juegito, así que espere...
Cya!
PD: en el anterior post me olvide de poner negrita xD
Comment
-
Originally posted by juangesell View PostHace mas de un año que tengo un problema con mi pj decidi cambiar la pass de mi pj y se me bugeo el mail asociado a la cuenta ya realice varias denuncias en la pgina de gz y en el foro y ya no se que mas hacer si alguien me puede aconsejar algo sera bienvenido gracias !
http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post902949
http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post898422
Originally posted by Európea View PostLas denuncias en la categoría "Otros" sobre problemas de Datos de Cuenta están al día, de modo que si no has obtenido respuesta es porque la misma no ha llegado o no la has completado con el FORMULARIO para que Dharon verifique y te de la solución. Recordad que es como en todas las denuncias sobre problemas u olvidos de cuentas, que si no la hacéis adjuntando el Formulario completo haciendo un simple copy/paste Dharon no puede verificarlo y ya os ha avisado que las borra y debéis reenviarlas; y que si no ponéis un mail exacto en el campo e-mail donde el sistema pueda enviar la respuesta no tiene forma de responderos. Seguid los pasos de la http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html
y recibiréis la respuesta en breve, no es complicado pero sin embargo esos dos errores que he marcado se repiten una y otra vez a pesar de que os lo hemos dicho hasta el cansancio. Es sumamente sencillo, y los que no obtienen respuesta es tan solo por no hacerlas del modo indicado. Hacedla así que siempre que os decimos que algo se debe hacer de determinado modo, es por vuestro bien.
Originally posted by LawliettX View PostAlgunos reciben su apropiada respuesta por parte del staff, y otros simplemente un "hiciste mal la denuncia" (lo cual a veces es cierto, y a veces es ridiculamente falso),"todavia tenes que esperar tu turno" (y lo peor es cuando esto ultimo te lo dicen ya habiendo esperado 1 año)
No me malinterpreten, no estoy insinuando favoritismos, solo estoy afirmando que el sistema de denuncias, o la organizacion del staff para atender ciertos asuntos tiene fallas graves.
Consejo: si sabes hacer una denuncia correctamente (como muestran en la seccion de Anuncios Importantes), hace solamente una y espera pacientemente, si no recibis respuesta rendite, a veces sucede.
Si tu crees una cosa y nosotros te decimos que no es así, ten la amabilidad de creerme porque yo se como son las cosas y tu no. En este caso me encantaría darte acceso cinco minutos a las denuncias y verías si es falso como tu dices. ¿Y porqué dices que es falso? Porque tu o alguien está seguro de haberlo hecho bien seguramente. Pues... no serás el primero que me dice que ha hecho perfectamente la denuncia y voy a verla y NO, no lo está, y le enseño paso por paso los errores así la envía bien. De esos, tengo como mínimo cinco al día Y reitero, NO ES DIFÍCIL, pero... no lo hacen y así es como quedan esperando respuesta imposible de enviar.
Originally posted by jonacanaya View PostYa te pasas de obsecuente Twist ... Te juro me esta causando repulsion eso
Yo también detesto a los obsecuentes, pero se distinguir entre ellos y quienes ayudando a sus compañeros nos ayudan a nosotros. Y TwistCold ayuda a la Comunidad en el 90% de sus 1581 post en más de dos años, cosa que tu no has hecho en tus 316 en tan solo tres meses. En adelante, espero que aprendas a distinguir entre alguien que intenta aportar su grano de arena y alguien que solo intenta lamer botas, con el tiempo aprenderás a oler a estos últimos a cien calles, pero también verás cuan valioso es que algunos users ayuden a su Comunidad, y verás que gratificante es también imitarlos. No tienes que desalentarlos sino todo lo contrario. Tienes capacidad como para ser uno de los buenos users, no hace falta hacer post como estos para transformarte en uno de los que dejan que desear .Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment