Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hace mas de un Año

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hace mas de un Año

Hace mas de un año que tengo un problema con mi pj decidi cambiar la pass de mi pj y se me bugeo el mail asociado a la cuenta ya realice varias denuncias en la pgina de gz y en el foro y ya no se que mas hacer si alguien me puede aconsejar algo sera bienvenido gracias !
    TravisPastrana

uuu.. que garron! :S no va a quedar otra que esperar si ya hisiste la denuncia, te contestaran a su tiempo, el tema es que tienen muchas otras

Comment

Algunos reciben su apropiada respuesta por parte del staff, y otros simplemente un "hiciste mal la denuncia" (lo cual a veces es cierto, y a veces es ridiculamente falso),"todavia tenes que esperar tu turno" (y lo peor es cuando esto ultimo te lo dicen ya habiendo esperado 1 año)

No me malinterpreten, no estoy insinuando favoritismos, solo estoy afirmando que el sistema de denuncias, o la organizacion del staff para atender ciertos asuntos tiene fallas graves.

Consejo: si sabes hacer una denuncia correctamente (como muestran en la seccion de Anuncios Importantes), hace solamente una y espera pacientemente, si no recibis respuesta rendite, a veces sucede.
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

Comment

Fijate de hacer bien la denuncia, eso es fundamental.

Juangesell en tu firma me parece q primero va critical blow antes de deadly blow cosa de q el segundo skill tenga mas chances de entrar en golpe critico.
        Adventurer Main 85 Full Subclase
        Sub 1: Tyrant 75
        Sub 2: Hawkeye 75
        Sub 3: Swordsinger 75
        Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

Comment

yo de todas las denuncias que hise, casi siempre recibi respuesta.. algunas tardaron mucho, es cierto, pero llegaron

Comment

Hace la denuncia bien y espera...
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by mortos View Post
              yo de todas las denuncias que hise, casi siempre recibi respuesta.. algunas tardaron mucho, es cierto, pero llegaron
              Yo tambien recibi respuestas pero 1 año ya es demasiado tiempo.

Comment

Hablan al pedo si arreglan las cosas rapido solo que algunos no saben hacer las cosas...

Pasa que todos pero todosl los que postean aca dicen "pero hice todo bien estoy 100000% seguro" y pasa que siempre los que postean aca es porque no lo hicieron bien por eso nunca reciben una respuesta.

VonSchweetz
                Dominance

Comment

Originally posted by gaary View Post
                  Hablan al pedo si arreglan las cosas rapido solo que algunos no saben hacer las cosas...

Pasa que todos pero todosl los que postean aca dicen "pero hice todo bien estoy 100000% seguro" y pasa que siempre los que postean aca es porque no lo hicieron bien por eso nunca reciben una respuesta.
                  Obvio... Por eso dije q por mas q lo haya echo bien o mal esperar 1 año me parece una burrada de tiempo.

Comment

Originally posted by gaary View Post

a ver pa no es la primer ve qe me pasa con un pj que se bugue un mail pero es la primer vez que tardan tanto !
                    TravisPastrana

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
                      Hace la denuncia bien y espera...
                      ....y espera espera espera espera espera espera espera.....emmmmmmmm segui esperando.

Comment

Originally posted by kennshi View Post
                        ....y espera espera espera espera espera espera espera.....emmmmmmmm segui esperando.
                        No es mi culpa que tenga que cambiar la pass... Yo tengo como 10 cuentas y jamas tuve la necesidad de cambiar una pass...
                        Recuerda que los gms son personas y tienen vida no tan 100 de su time en el juegito, así que espere...
                        Cya!
                        PD: en el anterior post me olvide de poner negrita xD
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
                          No es mi culpa que tenga que cambiar la pass... Yo tengo como 10 cuentas y jamas tuve la necesidad de cambiar una pass...
                          Recuerda que los gms son personas y tienen vida no tan 100 de su time en el juegito, así que espere...
                          Cya!
                          PD: en el anterior post me olvide de poner negrita xD
                          Ya te pasas de obsecuente Twist ... Te juro me esta causando repulsion eso

Comment

Originally posted by juangesell View Post
                            Hace mas de un año que tengo un problema con mi pj decidi cambiar la pass de mi pj y se me bugeo el mail asociado a la cuenta ya realice varias denuncias en la pgina de gz y en el foro y ya no se que mas hacer si alguien me puede aconsejar algo sera bienvenido gracias !
                            Pues mira, lo he explicado miles de veces, lo veo todo el día en el puñado de denuncias que llegan a mis categorías y en las CENTENAS que llegan a "Otros" para que Dharon os solucione problemas de datos de cuenta. La mayoría de los wisp y de los PM's preguntan como recuperar una cuenta y se los enseñamos paso por paso, y de diez, voy a ver como han hecho la denuncia, y con suerte DOS la han hecho bien. Y eso que no es complicado, solo hacerla en la categoría "Otros", poner el Formulario completo, y poner un mail exacto donde pueda ser enviada la respuesta. Si erran en la primera no llega, si erran en la segunda Dharon las borra, si erran en la tercera el sistema no puede enviaros la respuesta. Para no repetirme, simplemente te copio un par de post planteando lo mismo y un quote, haz eso y recibirás respuesta:

http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post902949

http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post898422

Originally posted by Európea View Post
                            Las denuncias en la categoría "Otros" sobre problemas de Datos de Cuenta están al día, de modo que si no has obtenido respuesta es porque la misma no ha llegado o no la has completado con el FORMULARIO para que Dharon verifique y te de la solución. Recordad que es como en todas las denuncias sobre problemas u olvidos de cuentas, que si no la hacéis adjuntando el Formulario completo haciendo un simple copy/paste Dharon no puede verificarlo y ya os ha avisado que las borra y debéis reenviarlas; y que si no ponéis un mail exacto en el campo e-mail donde el sistema pueda enviar la respuesta no tiene forma de responderos. Seguid los pasos de la http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html
                            y recibiréis la respuesta en breve, no es complicado pero sin embargo esos dos errores que he marcado se repiten una y otra vez a pesar de que os lo hemos dicho hasta el cansancio. Es sumamente sencillo, y los que no obtienen respuesta es tan solo por no hacerlas del modo indicado. Hacedla así que siempre que os decimos que algo se debe hacer de determinado modo, es por vuestro bien.

Originally posted by LawliettX View Post
                            Algunos reciben su apropiada respuesta por parte del staff, y otros simplemente un "hiciste mal la denuncia" (lo cual a veces es cierto, y a veces es ridiculamente falso),"todavia tenes que esperar tu turno" (y lo peor es cuando esto ultimo te lo dicen ya habiendo esperado 1 año)

No me malinterpreten, no estoy insinuando favoritismos, solo estoy afirmando que el sistema de denuncias, o la organizacion del staff para atender ciertos asuntos tiene fallas graves.

Consejo: si sabes hacer una denuncia correctamente (como muestran en la seccion de Anuncios Importantes), hace solamente una y espera pacientemente, si no recibis respuesta rendite, a veces sucede.
                            No LawliettX, sigues errado, y ya resulta ofensivo que una vez más trates a Dharon de mentiroso tan solo porque no puede decirte lo que quieres escuchar porque es lo que te has convencido que es verdad, y NO LO ES, Dharon no puede mentirte para conformarte dándote la razón en algo que no es como tu crees, a lo sumo puede hartarse y ya que nada que te diga te hará cambiar lo que crees no te va a contestar otra vez más lo que ya te ha contestado con la verdad tal como es y allá tu con querer seguir sumergido en un error.

Si tu crees una cosa y nosotros te decimos que no es así, ten la amabilidad de creerme porque yo se como son las cosas y tu no. En este caso me encantaría darte acceso cinco minutos a las denuncias y verías si es falso como tu dices. ¿Y porqué dices que es falso? Porque tu o alguien está seguro de haberlo hecho bien seguramente. Pues... no serás el primero que me dice que ha hecho perfectamente la denuncia y voy a verla y NO, no lo está, y le enseño paso por paso los errores así la envía bien. De esos, tengo como mínimo cinco al día Y reitero, NO ES DIFÍCIL, pero... no lo hacen y así es como quedan esperando respuesta imposible de enviar.

Originally posted by jonacanaya View Post
                            Ya te pasas de obsecuente Twist ... Te juro me esta causando repulsion eso
                            Mira, puedo permitir que tengas muchas ganas de postear cualquier cosa que te venga a la mente en cualquier thread. Puedo también pacientemente borrar las cosas con las que con tu desconocimiento confundes a tus compañeros. Puedo sonreír con tu simpatía y tolerar cuando discutes con alguien por vuestros temas de bandos. Pero lo que ya no puedo permitir es que agredas a uno de los pocos users que prestan atención a las cosas que enseñamos y con ellas ayudan a los otros users y a nosotros al no hacernos repetir mil veces cosas ya dichas, te borre el post discretamente sin sancionarte para que veas que no era apropiado ofender a tu compañero, y vuelvas a escribir el mismo post para molestarlo obligándome a contestarte aquí y no en privado.

Yo también detesto a los obsecuentes, pero se distinguir entre ellos y quienes ayudando a sus compañeros nos ayudan a nosotros. Y TwistCold ayuda a la Comunidad en el 90% de sus 1581 post en más de dos años, cosa que tu no has hecho en tus 316 en tan solo tres meses. En adelante, espero que aprendas a distinguir entre alguien que intenta aportar su grano de arena y alguien que solo intenta lamer botas, con el tiempo aprenderás a oler a estos últimos a cien calles, pero también verás cuan valioso es que algunos users ayuden a su Comunidad, y verás que gratificante es también imitarlos. No tienes que desalentarlos sino todo lo contrario. Tienes capacidad como para ser uno de los buenos users, no hace falta hacer post como estos para transformarte en uno de los que dejan que desear .
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                            X