Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag luego del mantenimiento del 17/10/2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    y bueno ese lag a mi me pasaba antes del mantenimiento, con el mantenimiento se me fue el lag

    asi que no creo que puedan arreglar el lag para todos toca aguantar hasta que se vaya, yo pase 5 dias con lag de 10 seg a cada rato injugable :S

    Comment


    • #17
      Originally posted by FuckYeah! View Post
      gente quejandose de lag, en un server en el que no pagan nada y que aun asi tiene un servicio exelente.

      dejense de joder y esperen, ya se va a arreglar ingratos
      Nunca falta el mononeural!
      "Si yo no tengo problemas, nadie tiene problemas. Porque yo soy el centro del universo."

      EL SERVER ANDA HORRIBLE. Y siempre pasa despues de los mantenimientos. Si lo hacen un miercoles, se cae el jueves. Si lo hacen un viernes por retraso se cae el sabado. Siempre paso. Nunca una explicacion. Yo por mi parte me cambie momentaneamente de server.

      Comment


      • #18
        9:30 AM todo el alg y los problemas qe tube desde el miercoles pasado parecen aver desaparecido ya llevo una vuelta de buff y no tube lag, por mi parte el problema parece averse solucionado , de cuquirforma no quiero anticipar mucho por ahora , alguien mas qe me confirme si les anda biem? ...
        ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

        Comment


        • #19
          si ayer anduvo mucho mejor, parece que hubieran arreglado los de arnet o nose, pero taria bueno identificar el problema nomas,
          CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
          sub: BD 77 sub destro: leviando...

          No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
          NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
          clan: ELYSIUM

          Comment


          • #20
            Bueno, sí, al final queda la eterna incógnita de qué será que pasa ésto cada 2x3 xD
            No sé si fue por el nuevo mantenimiento o qué, pero ahora anda bien... al menos eso parece jeje.
            Para ellos que siguen con la duda de que es Arnet, quedense tranquilos que somos varios con distintos servicios de internet y aún así nos andaba mal xD
            Saludos :P

            Comment


            • #21
              Es muy interesante esto, porque se de gente q lo sufre y gente q no lo sufre. Yo por lo general no tengo este problema, pero una o dos veces cai en el grupo de gente que "acumula lag"... parece algo selectivo, pero no tengo idea del criterio, q evidentemente no es por proveedor de internet, ni por zona. Un misterio la verdad.

              Up.
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment

              Working...
              X