Hola soy de México y hace tiempo que quiero donar en el juego para tener rates x2 y uno que otro accesorio para el personaje, yo he donado en otros servidores vía PaySafeCard, Toditocash, mensajes de celular, etc... pero en la opción de México esta disponible por DineroMail y quisiera saber mas detalles sobre esto... quizá algún otro mexicano que haya donado pueda ayudarme un poco o alguien que sepa del tema...
Esta disponible en oxxo que sería la opción que me parece mas sencilla y en caso de que no tenga respuesta pues esa opción intentaré aun así me gustaría que alguien me respondiera y me ayude un poco con esto, gracias.
una cosa más, no se si mi tema este mal o este rompiendo una regla y si es así una disculpa.
Esta disponible en oxxo que sería la opción que me parece mas sencilla y en caso de que no tenga respuesta pues esa opción intentaré aun así me gustaría que alguien me respondiera y me ayude un poco con esto, gracias.
una cosa más, no se si mi tema este mal o este rompiendo una regla y si es así una disculpa.
Comment