Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayuda para saber como puedo donar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito ayuda para saber como puedo donar

Hola soy de México y hace tiempo que quiero donar en el juego para tener rates x2 y uno que otro accesorio para el personaje, yo he donado en otros servidores vía PaySafeCard, Toditocash, mensajes de celular, etc... pero en la opción de México esta disponible por DineroMail y quisiera saber mas detalles sobre esto... quizá algún otro mexicano que haya donado pueda ayudarme un poco o alguien que sepa del tema...

Esta disponible en oxxo que sería la opción que me parece mas sencilla y en caso de que no tenga respuesta pues esa opción intentaré aun así me gustaría que alguien me respondiera y me ayude un poco con esto, gracias.

una cosa más, no se si mi tema este mal o este rompiendo una regla y si es así una disculpa.

Lee esto: Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

• This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

Hablando de donar algun gm o administrador q me de instrucciones cuanto y como tengo q hacer para tener el nombre de color y gracias desde ya el nombre de mi pj es ciprlne

Originally posted by zero28 View Post
      Hablando de donar algun gm o administrador q me de instrucciones cuanto y como tengo q hacer para tener el nombre de color y gracias desde ya el nombre de mi pj es ciprlne
      Deja de preguntarlo en todos lados te respondí en otro post que comentaste...
      Al creador del post desconozco como son las donaciones desde mexico
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Working...
      X