Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales Sub recomiendan Fortune Seeker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuales Sub recomiendan Fortune Seeker

    Como no encuentro mucha información sobre las sub para Fortune Seeker vengo a que me ayuden un poco,
    se que somos pocos los nanos activos pero entre todos (nanos y no nanos) capaz que saco algo de data interesante basado en experiencias de otros

    Igual acá dejo todas las skill así se hace mas fácil para que me ayuden


    Class specific skills : lvl 75

    Enchanter [Prophet, Warcryer, Inspector, BladeDancers, SwordSingers]
    Enchanter Ability - Boost Mana
    Enchanter Ability - Mana Recovery
    Enchanter Ability - Barrier : Efecto de Celestial Shield "Te vuelve inmortal por unos segundos"

    Summoners [Warlock, Elemental Summoner, Phantom Summoner]
    Summoner Ability - Boost HP/MP : increases Max. HP and Max. MP
    Summoner Ability - Spirit : Efecto similar al Chant of Victory.
    Summoner Ability - Resist Attribute : Incrementa tu Resistencia ante Ataques elementales

    Healers [Bishop, Elven Elders, Shillen Elders]
    Healer Ability - Divine Protection
    Healer Ability - Prayer : Incrementa el efecto del heal sobre vos mismo con un efecto lvl1.
    Healer Ability - Heal : Te da la chance de que cuando te pegan recuperes un poco de HP.

    Warriors [Duelist, Dreadnaught, Fortune seeker, Titan, Destroyer, Doombringer]
    Warrior Ability - Boost CP : Tu Max. CP se Incrementa.
    Warrior Ability - Resist Trait :Incrementa tus resistencias a paralyse, hold, sleep, shock, cancel debuffs.
    Warrior Ability - Haste : Cuando Atacas, Incrementa tu ASpd. con sierta chance.


    Knights [Phoenix Knight, Hell Knight, Eva Templar, Shillen Templar]
    Knight Ability - Boost HP : Tu Max. HP se Incrementa.
    Knight Ability - Defense : Cuando te pegan Aumenta considerablemente tu P.Def y tu M.Def.
    Knight Ability - Resist Critical : Incrementa Resistencia a los ataques Criticos.

    Rouge Classes [All Archers/Daggers]
    Rogue Ability - Evasion
    Rogue Ability - Long Shot
    Rogue Ability - Critical Chance : Incrementa el Critical Chance.


    Wizard [Archmage, Spellsingers,Spellhowlers, Necromancer]
    Wizard Ability - Anti-Magic: Incrementa Mdef.
    Wizard Ability - Mana Gain
    Wizard Ability - Mana Steal : Cuando Atacas, recuperas tu mp.

  • #2
    El anti-magic no aumenta m def sino q aumenta chance de q falle la magia

    Comment


    • #3
      yo me hice un enanin y le toy mandando sub de haste celestial y pony o focus aun no me decido la ultima XDD
      xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


      ZUKUTRULEEE

      Comment


      • #4
        depende si lo queres para bichear o 1vs1, en bardo grande por ahora lo veo medio inútil al nano, no se en que crónica aprende rush y la rulea más.

        para 1 vs 1, te recomendaría subir las defenzas y el hp, cp..., ¿por qué?, porque el nano gana duelos principalmente por la enorme cantidad de vida.

        Mi nano bardero es 77, tiene bastante bardo, ya no lo uso más como principal, jamas le tire sub.
        FinalDestroyers <3 Requiem

        Comment


        • #5
          1- Enchanter Ability - Barrier : Efecto de Celestial Shield "Te vuelve inmortal por unos segundos"
          2- Warrior Ability - Haste : Cuando Atacas, Incrementa tu ASpd. con cierta chance.
          3- Rogue Ability - Critical Chance : Incrementa el Critical Chance.
          Esto es muy personal te recomiendo que hagas lo que te guste!
          Cya!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            men soy enano user y te recomendaria que le hagas , celestial haste ( y el 3ero siempre varia por el user osea muchos le meten mini cov que es el d sumoner, otros le meten focus otros UD osea el 3ero tienes que elegir tu pero los 2 primeros son esenciales y son los que siempre se le hace a los FS o yo siempre se los hago :P!
            Lvl1 *Agree
            Profecion: Buscador de Tesoros
            NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
            Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

            Comment


            • #7
              Haste/celestial/resist critical

              Comment


              • #8
                Gracias a todos los que me están dando sus opiniones , obvio que la elección es personal y solo la voy a elegir yo, pero siempre sirve ver las cosas desde otros puntos de vista y para esto es que leo muy atentamente todas sus recomendaciones

                Pd: En H5 al Fortune Seeker nos convierten en un mini daguero, el que usa Rush es el WS

                Comment


                • #9
                  mm creo q tenes q elegir 2 de chance osea haste y celestial. porq no 3? porq si tenes 3 de chance, sea celestial haste mini cov te cagas desbufeando (considerando que tas full buff).
                  salvo que elijas chance ud y celetial que al activarse una se patea automaticamente la otra.
                  o mmm tambien podria ser haste, celestial y resistencia al debuff hold sleep stun.

                  en bardo los bh son una masa mas si stunean al bishop oO

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Haste
                    Celestial
                    Mini COV

                    Comment


                    • #11
                      Todo depende, yo por ejemplo, tire sub de cardi, por que en bardos el enano no hace mucha diferencia la idea de la subclase es q hagas alguna que te guste por que la verdad el fortune seeker aburre por tenes muy pocas skiles y yo tire por que en mi ex clan no habia cardi activo, no le puse la skil de subclase (chance de heal, +5 de elem dark y holy, prayer pasivo, todo kk), sino puse las mastery skils que tambien molan, lo que si o si tenes que ponerle para olys y bicheo es celestial + haste, creo q la tercera te va a gusto, segui la de algun pj que te guste probar, es cuestion de gustos creo. Saludos!
                      sigpic
                      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                      Mis videos:
                      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by guilleas View Post
                        Todo depende, yo por ejemplo, tire sub de cardi, por que en bardos el enano no hace mucha diferencia la idea de la subclase es q hagas alguna que te guste por que la verdad el fortune seeker aburre por tenes muy pocas skiles y yo tire por que en mi ex clan no habia cardi activo, no le puse la skil de subclase (chance de heal, +5 de elem dark y holy, prayer pasivo, todo kk), sino puse las mastery skils que tambien molan, lo que si o si tenes que ponerle para olys y bicheo es celestial + haste, creo q la tercera te va a gusto, segui la de algun pj que te guste probar, es cuestion de gustos creo. Saludos!
                        No sabes nada man,los nanos son un sentimiento

                        Comment


                        • #13
                          gente para los que dicen del focus es un verga no sube nada, el celestial haste y pony para fermear tenes que tener slots de buff de sobra pero de solo imaginarlo me mojo...

                          Pd basta con la merda esa del "mini cov" que tiene que ver con el cov dios mioooooooooooooooo,
                          Last edited by roly; 11-30-2012, 08:47 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                          TLV
                          GH / GS / BD / WL

                          "Juntos, por un server mas democrático"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by canicherock View Post
                            No sabes nada man,los nanos son un sentimiento
                            Obvio changoo! sino ya hubiera hecho sub x main XDDDD
                            sigpic
                            Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                            Mis videos:
                            Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                            Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                            Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                            Comment


                            • #15
                              primero de WL, gladi o Destro por el haste asi dejas de ser tortuguita, aparte se activa muy seguido ta re copado.
                              Luego de sws o de bd por el celestial. y el tercero a tu gusto o.O yo pensaba hacerlo de tanke

                              Mi nanis peshosha <3
                              https://www.facebook.com/PknitaL2

                              Comment

                              Working...
                              X