Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales Sub recomiendan Fortune Seeker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Basta con el mini cov!!! Lean un poco man!!! De dónde sacan que es cov eso??

    Destroyer (C.haste); Warcryer (Celestial) y Shillien Knight (UD)

    Yo, por lo menos, elegiría esas
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #17
      Los nanines una maza son , muy duritos, su stun es molesto ,lamentablemente me hice un tanke pero bueno .
      Nanin si sirve para bardo no saben lo q dicen hay muchos nanos muy grosos y si como dijeron mas atras celestial de una ; te cabe el stun ,sleep,paralizis todo nanin hacete la sub de warriors q te da tipo mental shield y la ultima supongo q deberias de summoners por el mini cov o warrior por el haste , yo diria q summoner pues ya de cachirritos los nanos tienen una pasiva q te activa el haste no se si se pisaran pero bue ahi te dejo nano groso.
      Main: Eva´s Templar 82
      Sub: Sword Muse 80
      Sub: Dreadnought 80
      Sub: Titan 77

      Comment


      • #18
        Originally posted by indigo View Post
        Basta con el mini cov!!! Lean un poco man!!! De dónde sacan que es cov eso??

        Destroyer (C.haste); Warcryer (Celestial) y Shillien Knight (UD)

        Yo, por lo menos, elegiría esas
        Si leyeramos seriamos abogados , doctores o ingenieros , no jugadores compulsivos de L2 jajajajaja
        Main: Eva´s Templar 82
        Sub: Sword Muse 80
        Sub: Dreadnought 80
        Sub: Titan 77

        Comment


        • #19
          Originally posted by Chenqueman View Post
          Los nanines una maza son , muy duritos, su stun es molesto ,lamentablemente me hice un tanke pero bueno .
          Nanin si sirve para bardo no saben lo q dicen hay muchos nanos muy grosos y si como dijeron mas atras celestial de una ; te cabe el stun ,sleep,paralizis todo nanin hacete la sub de warriors q te da tipo mental shield y la ultima supongo q deberias de summoners por el mini cov o warrior por el haste , yo diria q summoner pues ya de cachirritos los nanos tienen una pasiva q te activa el haste no se si se pisaran pero bue ahi te dejo nano groso.
          Los enanos no tienen pasiva de haste XDDD y si te referis al haste de sub, se pisa con el minicov por lo menos eso tengo entendido. La pasiva de sub de mental shield no sirve, por que de por si, los enanos tiene poco WIT y MEN, y la pasiva solo da 5% de resistencia, lo cual es muy poco en comparacion con otras clases...
          sigpic
          Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
          Mis videos:
          Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
          Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
          Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

          Comment


          • #20
            mago sacas patak, titan critico de pasivo o focus como le quieran decir y arquero critical chance, pero va en gustos. pdta.: hace una sub con la que te diviertas o te guste jugar por que mucho en el juego va en suerte y en que los dedos te coordinen con el cerebro :P
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • #21
              jaja cualquiera de las que dicen van joya menos la propuesta de sebas... El enano NO TIENE CRITICO al menos en esta crónica. El blunt es el arma con menos chance de critico que pueda existir, por lo tanto tirarse por el crítico en una sub es gastar muchas horas de lvl al cuete.

              Celestial/Haste/Ud es lo ideal para Gracia, tanto para bichear/farmear como para bardos.

              En hi5 por ahí la historia es otra, pero del cambio son más rumores q otra cosa y hoy es gracia final así que no queda mucho más que decir.

              Salute! y suerte con el nano

              Comment


              • #22
                Suerte q en otra cronica suben el critico los blunt casi a la par como las espadas de 1 mano

                Comment


                • #23
                  Mini cov (summoner) o UD (Tanque) 20 puntos de critical no es nada para un enano.

                  Comment


                  • #24
                    nano pensa en la proxima cronica....
                    ------------------------------------------------------

                    Comment


                    • #25
                      Pensa en la otra cronica como todos los q estan vendinedo sus items por 2 mangos desde hace 2 meses, ponelos acorde a esta cronica. total si cambias y queres el mastery de focus podes hcaerlo con una sub de gatero o tanque.

                      Comment


                      • #26
                        Depende de lo que quieras hacer, si es para Oly, para PVE puro, para PVP puro. Si lo que quieres es una configuración que te sirva para intercambiarlas.

                        Si es para PVE puro. lo que necesitas son las sub de warrior, Tanke y summoner. para conseguir haste, ud y minicov

                        Comment


                        • #27
                          no veo la hora de ver a mi nana dando dagazos a todo lo que se mueva XD
                          Sin firma

                          Comment


                          • #28
                            Buenas.... Buenas....

                            Bien vamos a ver si te puedo dar una mano..... Las subclases a elegir dependen de como quieras jugar tu PJTA ..... para bicheo, bardo o equilibrado.

                            Ahora vamos por parte..... Si es para bicheo solamente te recomiendo lo siguiente:

                            Wizard Ability - Mana Steal : Cuando Atacas, recuperas tu mp. Quedarte sin MP siempre es un fastidio y esto soluciona el problema y te podes ahorrar un rechar

                            Warrior Ability - Haste : Cuando Atacas, Incrementa tu AtkSpd en un 30% por 15 segundos. Muy útil para farmear.

                            Healer Ability - Prayer : Incrementa el efecto del heal sobre vos mismo con un efecto lvl1.


                            Nota: Te recomiendo que los Emergent Skill que aprendes a lvl 65/70 lo inviertas en Magic Resistance asi los magos no te joden tanto.


                            Ahora para PVP.

                            En H5 somo medio daguero, tenes mucho HP por ser enano y tenes varios stum,

                            Enchanter Ability - Barrier : Efecto de Celestial Shield "Te vuelve inmortal por 5 segundos" tiene un 3% de proclividad de activarse.

                            Knight Ability - Defense : Cuando te pegan Aumenta considerablemente tu P.Def y tu M.Def. tiene un 3% de proclividad de activarse.

                            Nota: Con el Barrier y el Defense lo que haces es sumar probabilidades, esto quiere decir que tenes un 6% de probabilidad de que se active alguno de ellos, como sos enano te bancas mucho los golpes lo que favorece a que estos skills se activen.

                            Supongo que usaras las habilidades de daguero por lo que tenes dos opciones.

                            a) Focus: Aumente el Critical Rate en +30 (pasiva), esta es una Master Abilities que la podes aprender con cualquier subclase.

                            b) Rogue Ability - Critical Chance : Incrementa el Critical Chance, tenes 1 % de probabilidad que se active y te aumenta un 30% el Critical Rate por 15 segundo.

                            Otra opción es sustituir los puntos a y b por:

                            c) Summoner Ability - Spirit : Efecto similar al Chant of Victory que te aumenta un 7% el PAtk y un 8% el Atk.spd. Tenes 1% de probabilidad de que este skill se active.

                            En lo personal me quedaría con la opción C.

                            Si queres hacer algo mas equilibrado, las opciones son simples.

                            Enchanter Ability - Barrier : Efecto de Celestial Shield "Te vuelve inmortal por 5 segundos" tiene un 3% de proclividad de activarse.

                            Summoner Ability - Spirit : Efecto similar al Chant of Victory que te aumenta un 7% el PAtk y un 8% el Atk.spd. Tenes 1% de probabilidad de que este skill se active.

                            Wizard Ability - Mana Steal : Cuando Atacas, recuperas tu mp. Quedarte sin MP siempre es un fastidio y esto soluciona el problema y te podes ahorrar un rechar

                            Algo bueno a tener en cuenta es que en H5 los Skills activos ya no se superponen con el Buff que puede tener nuestro personaje, esto es algo a tener en cuenta.

                            Bueno espero que esta info te sea de utilidad enano feo.




                            Dejo regalo.....

                            Comment


                            • #29
                              Te habrá entendido el pibe (?)
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by BlackShade View Post
                                Buenas.... Buenas....

                                Bien vamos a ver si te puedo dar una mano..... Las subclases a elegir dependen de como quieras jugar tu PJTA .....

                                Algo bueno a tener en cuenta es que en H5 los Skills activos ya no se superponen con el Buff que puede tener nuestro personaje, esto es algo a tener en cuenta.
                                CHA GRACIAS Black muy buena TODA la data en especial que no te saquen los buff

                                Originally posted by BlackShade View Post
                                Bueno espero que esta info te sea de utilidad enano feo.
                                Mi mamá dice que soy lindo
                                jajajajaja

                                PD:


                                Originally posted by BlackShade View Post

                                Dejo regalo.....

                                Gracias Gracias Gracias Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X