Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mail de validacion que nunca llega

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by RATABLANKERO View Post
    Hay reglas que seguir, y uno las acepta. Aunque me he comido un bann en esta cuenta del foro, creo que de 1 año. Por opinar distinto. Y porque a Gaston no le gusto mi comentario, creo que fue algo relacionado a las donaciones... siempre me dieron los motivos por el cual me mando el moco, "Insulto a otro miembro", "Post inapropiado/desubicado". Pero el bann este fue un simple "." un punto. No dio motivo, simplemente no le gusto lo que dije y asi chau... BANN.

Si uno se mete en la conga del Administrador o Moderador, es porque uno quiere, a nadie se le apunta con un fierro en la cabeza, entonces, para que se quejan de que le llenan las casillas o que se cansan de leer lo mismo? Cuando alguien entra a un Staff tiene que tener la capacidad, nacer con esas ganas de soportar a tooooda una comunidad y darle soporte, sino a jugar Tetris es menos dolor de marote.

Le he dado muchos años a la comunidad de los cuales no me arrepiento, he alegrado a muchos y amargado a unos pocos, que no eran ningunos angelitos. Pero el juego se puso aburrido, MUY aburrido. Y justamente ABURRE que haya poca respuesta o un excusa perfecta de parte del Staff.
    Estoy de acuerdo en lo q decis
    No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

Comment

Yo mande recuperar contraseña desde aca: Mi Cuenta y no me llega el correo o también hay que denunciar para cambiarla? saludos.

Comment

Ya mande como 4 o 5 mails... Ahora me siento a esperar si para una semana no pasa nada vuelvo a mandar varios.
        The legend is Back

Comment

Me uno a esto... Tire recu pasw hace 3 días y todabia no me llego el email.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Buenas, a mi también me pasa lo mismo pedí un restablecimiento de contraseña, y aun no me llega nada al correo, se mi pregunta secreta y el correo donde cree mi pj pero nada de nada ya hice la denuncia, espero q la lean pronto.
            ..

Comment

Al menos, por suerte, es evidente que no hay preferidos... Gente con 5 años en el server, tanto como los que recien empiezan estan jodidos con lo mismoo xD
              Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
              Sub: Warlord 58
              Clan: Requiem

Comment

Has comprobado que el email esté bien mandado¿?
                Has comprobado que tu email esté bien escrito¿?
                Has comprobado el correo no deseado¿?

Comment

a mi Me Pasa Los mismo..!! Una Ves lei en internet Que Es posible Q Otras Personas
                  Filtren la Info q Sale de Esa Pag :s ..!

Comment

Originally posted by Brannigan View Post
                    Nose el caso de los otros, yo cuando le di a "Restablecer Password" como no me llego al e-mail en el que yo creia estaba la cuenta, supuse q el e-mail estaba mal, por lo que tire denuncia para restablecer la password, y coomplete los datos hasta con cuantos SS estaba mi pj. Despues mande un PM a Consejeros preguntando respetuosamente cada cuanto se revisa el tema de las denuncias, y todavia no se me contesto :S

Comment

yo tengo una duda, si tu pass no entra xq alguno pudo robarte y x ende cambio pass, si pides recuperacion de nueva contraseña y no te llega y si x joder aparte de robarte dejan tu pj en delete, q pasa??? si mientras te respondan la denuncia tu pj desaparecera?? q se hace en esos caso???
                      ..

Comment

Originally posted by lilith25 View Post
                        yo tengo una duda, si tu pass no entra xq alguno pudo robarte y x ende cambio pass, si pides recuperacion de nueva contraseña y no te llega y si x joder aparte de robarte dejan tu pj en delete, q pasa??? si mientras te respondan la denuncia tu pj desaparecera?? q se hace en esos caso???
                        Sin ser sarcastico, me parece que tiraste una bomba atomica, una pregunta peligrosamente inteligente y polemica

Comment

es q es cierto ya desde el dia martes ando pidiendo recuperacion de contraseña y no me llega aun al correo, hice la denuncia, mientras q m hagan caso pasara mas de 7 dias tonces tengo q decir adios pj ????
                          ..

Comment

Es que no dije q estas equivocada, todo lo contrario, tenes muchisima razon, si ami me roban el PJ y le dan delete, espero, 1 mes quizas, me llega el mail, y si me encuentro con mi pj deleteado mando todo a volar... No esta bueno eso, de hecho es algo muy simple, no estas pidiendo una investigacion del FBI, queres un mail que deberia enviarse automaticamente (Pagas con targeta de credito las GZAdenas y te llegan a tu ware en 10 min, literalmente, no debe ser imposible mandar ese codigo) Mi caso es similar, yo crei q como no me llegaba el e-mail de recuperacion estaba entrando en una casilla de correo distinta a la de la cuenta, y pedi correctamente, como explicaron en 500 posts, que me manden el mail de creacion, o la nueva pass de ultima, pero despues de leer esto ya no se que será =\

Comment

Originally posted by Brannigan View Post
                              Si
                              Si
                              Si

Los 3 sí porque antiguamente al mismo pj la recu pasw le llego en 1 día.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Yo estoy intentando recuperar la pas. De mi pj al cual hice una donacion de 50 pesos... osea es mucha plata no es joda. Y quiero que me llegue la pass lo antes posible porque ademas deje equipo en ese pj... y no puedo avanzar en el juego por culpa de eso.
                                The legend is Back

Comment

Working...
                                X