Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mail de validacion que nunca llega

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Algun GM O Consejero Seria Muy Bueno Q Viera este Thread :S
    lleva mas de 3 Dias y no tiene Respuesta ??
    A Todos Nos Pasa Lo Mismo y No es un Problema Cualquiera..!

Comment

vieja yo estava lvliando la polera paraen las vacaciones tenerla 76, y perdi la pass, osea... 2 meses de lvleo?? No puede ser
      Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
      Sub: Warlord 58
      Clan: Requiem

Comment

Originally posted by golun1993 View Post
        Algun GM O Consejero Seria Muy Bueno Q Viera este Thread :S
        lleva mas de 3 Dias y no tiene Respuesta ??
        A Todos Nos Pasa Lo Mismo y No es un Problema Cualquiera..!
        Si hubo respuesta... Lee lo que puso Brannigan

Comment

Ok.! Eso no es Una Respuesta Es como una Anécdota Ya Todas Revisamos eso Me imagino
          Y no esta la New Pass Hay entonces Que pasa... ¿?
          Perdemos las Cuentas asi no mas?
          Alguien Q nos diga..! y Listo No Esperamos Mas :s

Comment

Originally posted by golun1993 View Post
            Ok.! Eso no es Una Respuesta Es como una Anécdota Ya Todas Revisamos eso Me imagino
            Y no esta la New Pass Hay entonces Que pasa... ¿?
            Perdemos las Cuentas asi no mas?
            Alguien Q nos diga..! y Listo No Esperamos Mas :s
            Jaja es q coincido totalmente convos, eso intente decir, pero de una manera mas "sutil" no fue una respuesta al tema, fue alta lavada de manos. Se esta diciendo HAY UN PROBLEMA CON LA PAGINA y se nos contesta q revisemos el e-mail? Es como dedirle a tu doctor, "Tengo sida" y que te conteste "Estas infectado con VIH, toma remedio para la tos"

Comment

Y porque la cambiaron? pregunto no mas yo hace casi 1 año q no la cambio :P
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Yo la cambie por seguridad, fui a jugar a un ciber y en mi casa la cambie, despues me la olvide y tire recuperacion. Pero... QUE TIENE Q VER EL PORQUE??? LA RECUPETACION NO FUNCIONA Y NO HAY RESPUESTA COHERENTE

Comment

Algun admin o consejero se esta ocupando de este tema?
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

No me quiero meter donde no me llaman, soy consejero del PW y buscando otras cosas cai en este post por pura casualidad, lei el problema que tienen y es igual al que nosotros tenemos.

Tengo su solución, les dejo el post para ver si funciona:

La solución para que les llegue el mail de cambio de pass es que agreguen a los contactos la siguiente direccion:

[email protected]

S
                    upongo que como es gravedad zero el dominio deberia ser, [email protected]

Fijense si eso les sirve de algo, es un problema con hotmail y sus derivados.

Saludos
                    CZBLACK
                    sigpic

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
                      No me quiero meter donde no me llaman, soy consejero del PW y buscando otras cosas cai en este post por pura casualidad, lei el problema que tienen y es igual al que nosotros tenemos.

La solución para que les llegue el mail de cambio de pass es que agreguen a los contactos la siguiente direccion:

[email protected]

S
                      upongo que como es gravedad zero el dominio deberia ser, [email protected]

Saludos
                      Me gusto mucho tu comentario y una posible solución de este tan molesto problema, no es mi caso, pero si de una gran parte de la comunidad. Gracias por pasar por este lado, sinceramente no me imagine un MOD de otro juego liandose con nosotros XD

Comment

tube un problema similar en estos dias. pedi una recuperacion de pass en la pagina y jamas llego al correo electronico. lo pedi hace una semana y todavia entro con frecuenta a revisar a ver si llega algo pero no pasa nada.
                        a mi, señor de la guerrasigpic

Comment

Originally posted by CZBlack View Post

[email protected]

Supongo que como es gravedad zero el dominio deberia ser, [email protected]

Saludos
                          Se agradece la información!!
                          Increíble que tenga que pasar por casualidad un consejero de otro juego para dar solución a estas cosas, o por lo menos una posible solución... evidencia una falta de comunicación entre el personal, consejeros, admins... espero lo tengan en cuenta, ya que somos de la misma familia (Comunidad Zero), la comunicación no debería ser difícil.

Problema muy común en todas las organizaciones. Crezcamos como comunidad... usuarios y admins/consejeros =)

Saludos!
                          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Probe con lo que dijo el CZblack y no hay caso.. volvi a tirar recu pasw pero todabia no me llega al email.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

En todo caso habría que ver desde una cuenta que si le llegue el mail desde donde viene (dirección de correo y agregarla) por ahi esta mal la dirección que les di, en el PW funciono por eso pense que por ahi servia.

Prueben de alguien que tenga Gmail si le llega el mail para confirmar y saquen el correo de envio.

Somos de la misma familia pero aun asi yo no puedo responder problemas comunes de su juego porque no lo juego y no estoy al tanto de nada sobre el mismo, hace mas de 5 años que juego PW y de L2 nada, pero como en este caso era un tema comun con PW me meti para ayudarlos.

A nosotros tambien nos costo encontrar el problema y el que lo soluciono fue un usuario probando.

Saludos
                              CZBLACK
                              sigpic

Comment

¡Houston, houston...! Aquí la comunidad de GZ... ¡¿Nos escuchan?!
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

Comment

Working...
                                X