Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun avance con la busqueda de Gm que se encarge de devolver los item robados????

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algun avance con la busqueda de Gm que se encarge de devolver los item robados????

Buenas, les hago la seguiente pregunta ya que el 17 de marzo de este año me robaron a mis 2 pj mas altos de lvl un archmage 79 y mi shillen saint 78 de verdad corri con mucha suerte y pude hablar con Europea 2 dias despues de mi robo y ella pudo conseguir los 2 pj lvl 1 que tenian mis cosas.....

ahora esos 2 pj tiene ban preventivo ya que no les dio ban defenitivo poque yo perderia mis item, Europea me deijo que ella no era la persona encargada de darle cierre a estos casos y me dijo que The0ne estaba buscando a una persona que fuese e confianza para darle acceso total a la base de datos del server... Pero ya llevo 9 meses esperando y aun nada e perdido todo y no quiero comenzar desde 0 y ahora con los cambios de precio en el game ya lo que hace 9 mesestenia algo de valor ahora no vale nada...

Algun Gm que se apiade de mi y que tenga el acceso para que me den mis cosas otra vez por favor o que me e algun respuesta gracias!!!!

Horrible lo que te paso hermano ojala, encuentres solucion xD
    sigpic

Comment

Que yo sepa nunca se devolvieron items q hayan sido robados,sintetizando a llorar a la iglesia

Comment

Originally posted by canicherock View Post
        Que yo sepa nunca se devolvieron items q hayan sido robados,sintetizando a llorar a la iglesia
        Hace muchooooooooooooos años, pero muuuuchos muchos años atras me devolvieron items. Y fue GRATIS! D:

Comment

la fe mueve montañass, y asi estamos mucho esperando que algun dia llegue dicho encargado
          PJ: IRCKain
          MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

me acuerdo que en HB pagabas 50 pesos y despues de haber hecho la denuncia te devolvian todos los items y anteriormente a eso tambien sin tener que pagar,todos sabemos que ya no hay encargado de denuncias y Dharon cambio la modalidad de los PM a los consejeros,a esta altura es muy dificil recuperar algo,si cada ves que aparece un consejero en una city (1 ves cada tanto quizas) lo vuelven loco con problemas,denuncias,y todas esas cosas que ya ni se atienden lamentablemente =/ nos damos cuenta que nada de eso se mueve.

Comment

El otro día dharon sumonio a uno de mi clan porque le compro un arma robada a uno de cruzadosdelalba asi que mover hay movimiento lo que no se si hay devolucion de las cosas robadas a los pjs.
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

pero es que ya mi caso esa casi cerrado ya saben quien es el cumplable y donde esan mis cosas solo quiero que me las de alguien Europea me dijo que me las va a devolver pero ella no se encarga de eso ....

Comment

se dice por ahi, que con una donacion al gm te devuelven los items....pero si es asi, GM sos cualquiera.

Gratis. Como debe ser.
                  Originally posted by ratablankero View Post
                  hace muchooooooooooooos años, pero muuuuchos muchos años atras me devolvieron items. Y fue gratis! D:
                  Last edited by flemera1; 12-17-2012, 08:21 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                  Vicktorie uach

------------>FlemeraNotDead<-------------

..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

Comment

• This topic by CZAdmin has been deleted by CZAdmin

Hubo una epoca en el 2006, donde existia un sistema de recuperacion de Personajes Robados, que por la suma de 50$ARs (creo) se rastreaba el robo, se recuperaban los objetos, y se banneaba a los responsables.

Hoy en dia, si bien contamos con el sistema, y con el servidor de logs que nos permite realizar esta tarea, no contamos con una persona idonea y dedicada para realizar este trabajo. Esta persona debe tener conocimientos del juego, pero debe 100% despegado de GravedadZero, como para poder usar un sistema de logs donde se ve toda la vida del servidor, sin meter mano donde no corresponde.

Originally posted by CZAdmin View Post
                    Hubo una epoca en el 2006, donde existia un sistema de recuperacion de Personajes Robados, que por la suma de 50$ARs (creo) se rastreaba el robo, se recuperaban los objetos, y se banneaba a los responsables.

Hoy en dia, si bien contamos con el sistema, y con el servidor de logs que nos permite realizar esta tarea, no contamos con una persona idonea y dedicada para realizar este trabajo. Esta persona debe tener conocimientos del juego, pero debe 100% despegado de GravedadZero, como para poder usar un sistema de logs donde se ve toda la vida del servidor, sin meter mano donde no corresponde.
                    Y que pasó con las medidas que dijistes que ibas a tomar contra los que usaban el bugg de ATL+B ?
                    Tu mismo dijistes que eso se podía hacer en 5 minutos mirando los logs, pero nada.
                    Tambien quería saber que pasa con los horarios de los asedios, tambien me dijeron que estaba visto para cambiarlo desde hace tiempo.
                    En mi opinion, invertiria el tiempo que se esta invirtiendo en items de gzadenas para solventar estos problemas, ademas de denuncias, robos...
                    saludos.

Comment

Kintanika, vuelvo a leer el foro despues de 1 año y sigo leyendo las quejas de siempre, es como una rueda, siempre lo mismo... porque no te haces GM y dejas de romper las bolas hermano.

Un saludo desde el mas alla.

Comment

Originally posted by usua12 View Post
                        Kintanika, vuelvo a leer el foro despues de 1 año y sigo leyendo las quejas de siempre, es como una rueda, siempre lo mismo... porque no te haces GM y dejas de romper las bolas hermano.

Un saludo desde el mas alla.
                        Y este salame kien lo conoce, si lees siempre las mismas quejas es porque algo no anda bien no?, pedaso de pasquin.
                        sigpic

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post

pero como ya dije mi caso esta casi esuelto porque tengo los nombres de los pj que tienen mis cosas y solo spero que alguno de ustdes se tome 10 min en pensar que si ya esta todo resuelto porque no me puedan devolver las cosas que ya yo tenia no e podido volver al server poque no tengo con que volver... y son 5 años que yo le e dado a este server no creo que no me puedan dar 10 min en pensar y darme una respuesta que me de la alegria de volver al game...,

Comment

esto pasa cuando no entienden q los datos de las cuentas son privados. yo lo aprendi a las malas. prefiero lvl un poco mas lento o que mi clan me vea auscente antes q dar los datos de mi cuenta.
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

Comment

Working...
                            X