Announcement

Collapse
No announcement yet.

DONACION > Todos lean y opinen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me parece algo interesante pòr la cuestion del lag y si estan vendiendo items que ayudan a bichear ams rapido como exp sp vitality el auto pick up seria una ayuda similar al tiempo que pierdes pickupeando para ayudar a bichear ams rapido

lo unico malo del post es que no lo pusiste en su debida seccion SUGERENCIAS
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Una manera de compensar el tema del "trader offline" seria poniendo un NPC "item broker", que para los que no conocen su funcion es la siguiente: Dejas un item en el npc, le pones un precio, y te lo deja vendiendo por un periodo de tiempo (5-7 dias)
      El "item broker" es aquel de las subastas.

En el OFI c llama "Auction House" y funciona de la sgte manera:
      Elies un item cualkiera
      Le pones un precio
      Eliges la cantidad de tiempo q kieres q permanesca en el NPC (1-3-7 dias)

Ahora...
      Si el NPC vende tu item, este te cobra un porcentaje como comision por el servicio
      Si el NPC NO vende =mente te cobra, pero es un monto minimo.

NPC_ la cantidad q te cobra el NPC es en base al precio q le pones a tu item, mientras mas alto sea el precio, mas te va a cobrar y viceversa.

Comment

etos viciositos piensan que se pierde tiempo pikupeando y viven en l2

Comment

Originally posted by Jhon-Smith View Post
          El "item broker" es aquel de las subastas.

En el OFI c llama "Auction House" y funciona de la sgte manera:
          Elies un item cualkiera
          Le pones un precio
          Eliges la cantidad de tiempo q kieres q permanesca en el NPC (1-3-7 dias)

Ahora...
          Si el NPC vende tu item, este te cobra un porcentaje como comision por el servicio
          Si el NPC NO vende =mente te cobra, pero es un monto minimo.

NPC_ la cantidad q te cobra el NPC es en base al precio q le pones a tu item, mientras mas alto sea el precio, mas te va a cobrar y viceversa.
          Estaria bueno que los Moderadores analizaran este servicio, quizas no sea complicado de configurar por unas pocas Gzadenas en el caso de que no quieran saturarlo con boldeses, nunca falta quien se ponga a vender stems...

Respecto al Auto Pick Up creo se debe más una política que una imposibilidad de programar, el hecho de tener que recoger tus drops, sean adenas o items, le da un poco de roleo al game (algo que con el tiempo se esta perdiendo) un sistema auto pick up es algo frío y estructurado, Agil para el lvleo, pero se pierde mucho rol, como el de una party con juntador de adenas (Y eso que hay gente muy especializada en el oficio), los típicos bardos de "no me juntes la adena o comes piso", o quizas seamos pocos los que terminavamos hablando en SV con los recolectores de adena, últimamente nuestro bicheo nos ha convertidos en walkers humanos de programación sistemática, con simples ordenes configuradas desde la memoria de nuestro cerebro (Re triste, pero parece que el fin siempre justifica los medios)... no se.. quizás pertenezca a los viejos dinosaurios que todavía no entienden porque dejamos de correr carreritas desde gludin a gludio con el primer desconocido que cruzábamos en el camino... a veces cuesta adaptarse a los cambios...
          sigpic
          FRAPS SELECCION
          ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
          ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

deberia poder tardiarse la gz adenas XP
            Pronto conquistare mis objetivos

Comment

Las GzAdenas deberian ser totalmente tradiables, en todos los server que eh visto que existe este tipo de "coins" por donacion, eran tradiables, otra cosa, si algum gm esta leyendo para cuando las potas/runas que te van curando la vitality a medida q matas bichos ? xD
              sigpic

Comment

Originally posted by AzraelArcangel View Post
                Estaria bueno que los Moderadores analizaran este servicio, quizas no sea complicado de configurar por unas pocas Gzadenas en el caso de que no quieran saturarlo con boldeses, nunca falta quien se ponga a vender stems...

Respecto al Auto Pick Up creo se debe más una política que una imposibilidad de programar, el hecho de tener que recoger tus drops, sean adenas o items, le da un poco de roleo al game (algo que con el tiempo se esta perdiendo) un sistema auto pick up es algo frío y estructurado, Agil para el lvleo, pero se pierde mucho rol, como el de una party con juntador de adenas (Y eso que hay gente muy especializada en el oficio), los típicos bardos de "no me juntes la adena o comes piso", o quizas seamos pocos los que terminavamos hablando en SV con los recolectores de adena, últimamente nuestro bicheo nos ha convertidos en walkers humanos de programación sistemática, con simples ordenes configuradas desde la memoria de nuestro cerebro (Re triste, pero parece que el fin siempre justifica los medios)... no se.. quizás pertenezca a los viejos dinosaurios que todavía no entienden porque dejamos de correr carreritas desde gludin a gludio con el primer desconocido que cruzábamos en el camino... a veces cuesta adaptarse a los cambios...
                Este pibe sabe....es lo que muchos no entienden o no quieren entender es esa escencia de lo espontaneo,lo que puede pasar en ese momento ya sea bardos por la adena o llevarte un pickuper y conversar mientras leveleas.

Comment

se dijo que no tradear las gz adena porque seria una forma muy facil de hacer adena por dinero real lo que falto es dejar la posibilidad de ser tradeables entre los pjs de una misma cuenta.
                  Sin firma

Comment

doy un up a esta cuestion.Espero alguna respuesta rapida de algun gm Gracias
                    24/05/2015 hr ja

Comment

Originally posted by Libido View Post
                      se dijo que no tradear las gz adena porque seria una forma muy facil de hacer adena por dinero real lo que falto es dejar la posibilidad de ser tradeables entre los pjs de una misma cuenta.
                      O hacer una especie de cuenta de donacion donde uno cargue todas sus cuentas y de ahi distribuirlas a tus pj de la forma q uno lo desee, asi podes donar mas plata y recibir mejores bonus y de ahi darle lo q necesite cada pj q tengas.

Comment

Originally posted by Libido View Post
                        Originally posted by Menecio View Post
                        O hacer una especie de cuenta de donacion donde uno cargue todas sus cuentas y de ahi distribuirlas a tus pj de la forma q uno lo desee, asi podes donar mas plata y recibir mejores bonus y de ahi darle lo q necesite cada pj q tengas.

No es viable ninguna de las 2 opciones porque no es económicamente rentable para el server

Comment

mientras mas atractivo es un producto o servicio se vende mas y mas rapido
                          Sin firma

Comment

El gran Kaymak :O , pense que solo era un mito .
                            Churchil (Titan)

Comment

en mi humilde opinion, me parece que le estas errando de medio a medio... mi opinion es la siguente (lo cual no significa que sea la correcta): si vas a farmear, pikapea... si vas a matar y matar y matar un bichito atras del otro: pikapea... porque esto: pues: es muy facil farmear y farmear y farmear, es re comodo, mas si te cae todo al inventario sin necesidad de ver que alzas y que no... pero si te cae drop, alzalo, sino matanga... el lvleo ( a mi criterio, que puede estar equivocado) no solo es matar bichines, sino tambien alzar drop, hacer quest, en definitiva: JUGAR!!!... sino, con ese criterio, yo quiero pedir que solo por estar ONGAME me de 1.000.000 experiencia x cada hora on... ya que estamos no?

Comment

Banderitas para unos, choripan para otros... no estoy a favor del "Auto-pickup" que clase de porqueria quieren a llegar a convertir en Gz? Ya es suficiente con las cosas que se estan por implementar, y eso si que provoco un enorme choque.

No creo que la gente se la tiene que pasar roleando y todo eso, pero un "Auto-pickup"...

Comment

Working...
                                X