Announcement

Collapse
No announcement yet.

DONACION > Todos lean y opinen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pero estos ataria a los q hacen hb porq la maqyoria de los pj con quest no son los q pegan tendria q ser opcional de ultima y gratuito

Comment

Originally posted by StevenZ View Post
      deberia poder tardiarse la gz adenas XP
      Si se tradean las GZ ADENAS va a empezar un nuevo negocio local para los pjs... ($)
      Ayudemos a CZ!
      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
      Originally posted by Brannigan
      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
      Atte.: El consejero ortiva

Comment

Up al auto pickup,tamos cerca de navidad,mandale ensalada de fruta gm

Comment

y si matamos un elpy y somos 85 full full adenas y equipo?... eso si: autopickup...

Comment

a mi me gustaria el bicheo OFFLINE o.O PD: y ya q piden pidamos todos (?)

Comment

Originally posted by kennshi View Post
              a mi me gustaria el bicheo OFFLINE o.O PD: y ya q piden pidamos todos (?)
              Botero cdtm

Comment

No es una mala propuesta y podrían verla ahora me parece con la nueva crónica!

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

Me gusta, me gusta...... con eso levearia sin parar y no me preocuparía por juntar el drop XD

Comment

Tema viejo y le seguimos diciendo NO al Auto-pickup.

Comment

Autopick up con farming zones especiales para los que lo tengan O,o
                      [HR] MetalElf GH 83

Comment

UP AL AUTO-PICKUP! . . . a los que no les guste, les informo que el SER HUMANO SE DIFERENCIA DEL RESTO DE LOS SERES VIVOS, POR SU CAPACIDAD DE "ADAPTACION".
                        SALUDOS.

Comment

Originally posted by Pitufin012 View Post
                          UP AL AUTO-PICKUP! . . . a los que no les guste, les informo que el SER HUMANO SE DIFERENCIA DEL RESTO DE LOS SERES VIVOS, POR SU CAPACIDAD DE "ADAPTACION".
                          SALUDOS.
                          Jaja.

NO al autopickup, cuanto mas parecido al oficial, mejor.

Comment

No viejo, ya demasiado sacamos ventaja los donadores con las runas de exp haciendo un lvleo en mitad de tiempo, y tu les quieres agregar que se pague el autopick

Entonces llegara un momento que sera un server de solo donadores

Te respondo, por q tu mismo haz revivido tu propio tema

Saludos

Todo pasa

Comment

Falta que pongan para vender por donación potas de vita o algo por el estilo.. porque no juegan un server fruta? u.u

Comment

Que pasa kaymak ¿te duele el dedo indice de tanto pickupear? :O:O:O

Pd: buena la idea ^^
                                Churchil (Titan)

Comment

Working...
                                X