Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para los que saben de hi five

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    En Dragon Valley y Antharas Lair tiran partes Moirai y hay una quest de armas s84 creo, q es diaria... creo!
    No se si es de H5, pero busca en google "Quest: Legendary Tales", no tengo ganas de dar detalles de la quest.
    PD_ NO, no es diaria.

    Comment


    • #17
      mientras que en h5 vuelva aparecer ese raid 60 de GC el cuadradito medio robotico que tantas alegrias y drops me dio en HB......sere feliz =)

      Comment


      • #18
        Originally posted by kennshi View Post
        mientras que en h5 vuelva aparecer ese raid 60 de GC el cuadradito medio robotico que tantas alegrias y drops me dio en HB......sere feliz =)
        Moberito.....

        Comment


        • #19
          - hi5 ... se viene el lag con la niebla xD
          - Todos los warrios tiene rush ... si hasta el grandulon verde... re rushea y todos esos cm de espada te van pal fondo ...
          - Los tankes son DD pegan criticos de dagueros xD
          - Los enanos spoilers te matan de lethal ... si vuelve el lethal que deja de en 1!
          - Armas Vesper x kilos ... la quest es solo 1 vez por pj 80
          - Le bajan el frenzy al orco destroyer... eso me lo comento un amigo que le encantan los verdes
          - El kamael sigue siendo fruta ( solo el SH female) el rush le da el pare.
          - El tanke encanta su skill con time ( aprox un stun de 2 min cuando esta +30)
          - Los Crystal element se cambian ... 10 stones normales x 1 crystal. (SOD desaparece)
          - Nuevas areas ...SOA , Antharas Lair, Planice Lizardman ( ya no te podes ir a pasear a dragon valley si eres petito xD)
          - Quest de Stakatos mas sencilla (harto materiales) quest de EWS con los pilgrims (unos perros que salen de amontones por oren)

          Mucho verda xD
          SP.......Phoenix Knight 80
          Sub Class : Warlord 40+ xD
          Clan VArsovia

          Comment


          • #20
            Muchos cambios o desastres "según el gusto de cada quién". Pero ese invento del UDMob's no lo sacan los Coreanitos
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #21
              y eso que faltan mas cosas ... por cierto me corrijo

              - Los tankes humanos encantan su stun shield con time ( 2-3 min de duracion )
              esta pa llorar no ?
              SP.......Phoenix Knight 80
              Sub Class : Warlord 40+ xD
              Clan VArsovia

              Comment


              • #22
                Foro Bardo

                Ahi pusieron info copada.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #23
                  asi que en h5 desaparece la sod ???? U_U y supuestamente donde seria el nuevo lugar donde sacar compressiones o solo es con los npc????

                  Comment


                  • #24
                    Una consulta ya que estamos, alguien sabe si al set Dyna se le puede colocar 3 elementos a cada parte?

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by BlackShade View Post
                      Una consulta ya que estamos, alguien sabe si al set Dyna se le puede colocar 3 elementos a cada parte?
                      Set dyna no me acuerdo, pero en un fruta, a un Draconic le puse tres elementos por parte, así que no veo impedimiento en el dyna (son los dos grado S en Hi5)..., igual sale probar en un rato xD

                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • #26
                        Si se le puede poner 3 elementos. Los cristales los puedes sacar juntando 10 piedras normales +3kk de adena ( eso estaba en el server que lo jugue) o pudes ir a Seed of Anhilation (o como se escriba SOA) y ahi estan las llamitas pero cuidado que cuando activas el agathion sale un negro mandingo y te la pone ( sale un bicho de soa que son muy fuertes) prefente es hacerlo con un daguer o una nana (fake death)
                        SP.......Phoenix Knight 80
                        Sub Class : Warlord 40+ xD
                        Clan VArsovia

                        Comment

                        Working...
                        X