Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para los que saben de hi five

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta para los que saben de hi five

    Alguna recomendacion para newbies, algo que hay que ir sabiendo para anticiparse al cambio de cronica, Gracias de antemano por sus respuestas.

  • #2
    Si, vende todo lo que tengas grado A,B,C y D TODO.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Me han llegado noticias de que Gz no pasa a Hi5, ni Freya, sino que va a volver a C1. Todo el mundo a hacer quest en Despair denuevo!

      Comment


      • #4
        Compra dolares ya!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhh me vuelvo locoooooo!!!!! Hi5 !!!!!

        Comment


        • #5
          Hi5 es un grupito de 5 palurdos que cantan y bailan... Recomendación? es que no los veas, aburren...
          Jeanmarie ==>SpellSinger
          Cypris ==>Spectral Dancer
          (...)

          Comment


          • #6
            Cuanto desvirtué dios...
            Cya!
            pd: no tengo ganas de darte información que podes sacar de google ^^
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #7
              Originally posted by TwistCold View Post
              Cuanto desvirtué dios...
              Cya!
              pd: no tengo ganas de darte información que podes sacar de google ^^
              Oh gran sabio del l2 no se ofenda. Hacete un mago o un arquero.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Rodilla View Post
                Alguna recomendacion para newbies, algo que hay que ir sabiendo para anticiparse al cambio de cronica, Gracias de antemano por sus respuestas.

                El Consejo es que te informes mejor. Nadie pasará a H5. Esas clases de Noticias se informan de antemano y de manera correcta y prolija, como corresponde, y no de un boca en boca como se viene haciendo...
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #9
                  supongo que quiera saber de los cambios que sufririamos si pasaramos a h5 como: nuevas zona de lvl, drops , quest adena y/o experiencia spoil, creo que las armas y armaduras dinasty pasan a ser grado S buff hasta lvl 75
                  Sin firma

                  Comment


                  • #10
                    Hi5? No es un jugo de frutas?
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gambito View Post
                      Si, vende todo lo que tengas grado A,B,C y D TODO.
                      te falto decir q hay nuevas zonas de leveo 80+, entre ellas antharas lair y hasta en death pass se dropearan GC y piedras elementos. Drop facilito

                      Mi nanis peshosha <3
                      https://www.facebook.com/PknitaL2

                      Comment


                      • #12
                        Recomendacion: ayuda a levear a tu spoiler amigo a 80 man
                        ------------------------------------------------------

                        Comment


                        • #13
                          en Dragon Valley y Antharas Lair tiran partes Moirai y hay una quest de armas s84 creo, q es diaria... creo!
                          Originally posted by Dovin
                          yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Nixita View Post
                            te falto decir q hay nuevas zonas de leveo 80+, entre ellas antharas lair y hasta en death pass se dropearan GC y piedras elementos. Drop facilito
                            si es relativamente facil esos drop ahora, lo q sale caro es encantar skiles xd

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Rodilla View Post
                              Alguna recomendacion para newbies, algo que hay que ir sabiendo para anticiparse al cambio de cronica, Gracias de antemano por sus respuestas.
                              El futuro es hoy o no vas a jugar x 6 meses?

                              Originally posted by alexdoox View Post
                              alguna novedad del cambio de crónica???
                              Originally posted by alexdoox View Post
                              hay un fuerte rumor que cambian a fin de año

                              Originally posted by ahez View Post
                              es simplemente eso, un rumor. No se va a cambiar de crónica este año. En el momento que existan novedades sobre un posible cambio de crónica gmthe0ne anunciara con suficiente tiempo de antelación, por ahora, seguimos con esta crónica.
                              Originally posted by salko
                              no se está cambiando la crónica, alguien vio algún aviso del staff? =/

                              al próximo que diga algo del cambio de crónica sin que hayamos avisado, golpe de látigo.
                              Al próximo que arme bardo en el thread, golpe de látigo.
                              Originally posted by CZAdmin
                              El cambio de cronica no se hara hasta que el servidor HiFive se mantenga estable (lo cual no es el caso).

                              Comment

                              Working...
                              X