Alguna recomendacion para newbies, algo que hay que ir sabiendo para anticiparse al cambio de cronica, Gracias de antemano por sus respuestas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta para los que saben de hi five
Collapse
X
-
Originally posted by Rodilla View PostAlguna recomendacion para newbies, algo que hay que ir sabiendo para anticiparse al cambio de cronica, Gracias de antemano por sus respuestas.
El Consejo es que te informes mejor. Nadie pasará a H5. Esas clases de Noticias se informan de antemano y de manera correcta y prolija, como corresponde, y no de un boca en boca como se viene haciendo...sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Originally posted by Gambito View PostSi, vende todo lo que tengas grado A,B,C y D TODO.https://www.facebook.com/PknitaL2
Mi nanis peshosha <3
Comment
-
en Dragon Valley y Antharas Lair tiran partes Moirai y hay una quest de armas s84 creo, q es diaria... creo!Originally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
-
-
Originally posted by Rodilla View PostAlguna recomendacion para newbies, algo que hay que ir sabiendo para anticiparse al cambio de cronica, Gracias de antemano por sus respuestas.
Originally posted by alexdoox View Postalguna novedad del cambio de crónica???Originally posted by alexdoox View Posthay un fuerte rumor que cambian a fin de año
Originally posted by ahez View Postes simplemente eso, un rumor. No se va a cambiar de crónica este año. En el momento que existan novedades sobre un posible cambio de crónica gmthe0ne anunciara con suficiente tiempo de antelación, por ahora, seguimos con esta crónica.Originally posted by salkono se está cambiando la crónica, alguien vio algún aviso del staff? =/
al próximo que diga algo del cambio de crónica sin que hayamos avisado, golpe de látigo.
Al próximo que arme bardo en el thread, golpe de látigo.Originally posted by CZAdminEl cambio de cronica no se hara hasta que el servidor HiFive se mantenga estable (lo cual no es el caso).
Comment
Comment